Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 80

Tema: Problema SERIO de compra en Amazon

  1. #37

    Predeterminado



    Hola!! Pues yo te diría que estuvieses tranquilo. Me imagino que Amazon al final responderá y te solucionarán el problema.
    Aunque está claro que es más fácil decirlo cuando no te faltan 1500 euros de la cuenta ...

    Yo tampoco es que lleve mucho tiempo comprando en Amazon, pero en este tiempo sin problema, y con alguna grata sorpresa en cuanto a trato por su parte.

    Entiendo que tu caso es un poco más complicado que una simple devolución ,porque en teoría todo el mundo ha hecho bien su trabajo, y en teoría tú ya tienes tu objetivo. Así que me imagino que Amazon.estará buscando el fallo en toda la cadena para no "comerse" ellos los 1500 euros.

    Y bien es cierto también que a veces es un poco molesto que los responsables de at. al cliente no sean españoles por cuestiones de entendimiento, cuestión de números me imagino.

    Espero que te solucionen el problema y ya nos contarás.

    Saludos!!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Bufff, menudo marron. Yo la verdad, hasta ahora solo puedo hablar bonanzas respecto a Amazon, he tenido algunos cambios y siempre me han dado un gran servicio.

    Ahora bien, no se como funcionara porque nunca tuve que usar este metodo para quejarme, pero lo que hago cuando compro algo de valor es grabar en video el desembalaje del articulo. Así, al menos tengo una prueba de como llega el envio.!!
    Saludos y suerte
    Canon 40d + Tamron 17-50 + Canon 55-250 IS

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Parece ser que el plazo legal para que contesten es de 1 mes. Teniendo en cuenta que la primera llamada fue el 17/12, tienen hasta el 17/01 para contestar.

    En la última llamada se comprometieron a llamarme mañana, no es que espere que lo hagan, pero no puedo evitar estar impaciente porque llegue mañana.



    Al menos en menos de 15 días deben de contestar en un sentido u en otro.

    Desde luego que el mes que voy a pasar esperando no se lo desea a mucha gente…


  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    ¿Finalmente has encontrado el peso del paquete por algun lado ?
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Teulada
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vont Juntz Ver Mensaje
    Bufff, menudo marron......

    ...... pero lo que hago cuando compro algo de valor es grabar en video el desembalaje del articulo. Así, al menos tengo una prueba de como llega el envio.!!
    Serviria esto, legalmente...?

    (Y perdonat si pongo esta pregunta aqui en el hilo del compañero Brodelgo.....moderadores, si no está bien aquí lo podéis eliminar o cambiar a otro sitio...)

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Que faena... En cualquier caso, siendo Amazon no creo que tengas problemas para recuperar tu dinero,y más siendo un artículo vendido y gestionado por ellos. La putada es estos días en los que estás con la incertidumbre..

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Colmenarejo (Madrid)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    yo denunciaría en una oficina de información al consumidor para que sean ellos los que te tramiten de primeras la reclamación.

    Si falla esto podrías poner una denuncia por vía civil o penal por estafa.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Aún no he podido ver si tengo la caja. Estoy fuera de casa.

    Ya he pensado lo de la queja a través de la oficina de información al consumidor, pero quiero esperar a agotar la "vía amistosa". Mañana se cumple un nuevo plazo, aunque como os he dicho, no tengo demasiadas esperanzas...

    Voy a esperar a la semana que viene y si no tengo ninguna tipo de noticias iré a la oficina de información al consumidor, espero que no hay falta ir mas allá con una denuncia civil o penal...suena a mucho lío eso....

    Les he pedido una hoja de reclamaciones a Amazon y me la han enviado, eso si, a la tercera llamada y ya con tono muy muy serio. En las dos anteriores, me decían que me la enviaban en 2 horas, y nada...a la tercera me la han enviado.

    La verdad es que, he comprado mucho en Amazon, haciendo cuentas, desde el 2013 haber gastado entre 6.000 y 7.000 euros, y estaba muy contento, se lo recomendaba a todo el mundo, por el precio y por el buen servicio....buen servicio, cuando todo va bien...

    Aunque me devuelvan el dinero, la sensación de que pasan de mi es impresionante, no me devuelven las llamadas, me mienten, y no me facilitan ninguna tipo de información acerca de en que estado se encuentra mi reclamación...

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Pues si que es curioso lo que te sucede(curioso y mucho dinero...)

    Yo soy de Amazon Premium y problemas 0. Y si lo he tenido lo he devuelto sin problemas.

    Entiende que según que incidencia la deben poder solucionar el primer operario que haya. Supongo que a partir de un importe pues a que firme un jefe, y como todas las empresas grandes... Quien se come el marrón de 1.500,-€??

    No sé, cuando yo trabaja de joven en el MediaMarkt me había pasado que te llamaba alguien super preocupado que había cogido una caja y cuando llegaba a casa no había nada... Y le decías, tiene la caja un punto rojo?? Pues trae que has cogido la caja de muestra. Pero no sé que hubiera pasado si hubiese sido algo de 1.500,-€ que nos hubiera faltado... seguro que todos con los huevos rapados al 0.

    Si en lugar de Amazon ser el vendedor hubiese sido otro que lo sirve ya tendrían la puerta cerrada para vender a Amazon. De hecho, se de alguna empresa de mobiliari que sirvió tarde y mal dos pedidos a Amazon.fr y le cerraron la puerta durante 6 meses...

    El problema es quien se come el marrón... Esperemos que lo bueno se haga rogar, pero que acabe bien.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Me acaban de mandar un mail para decirme que aún no tienen ninguna respuesta y que les de un par de días más.

    despues de quince días en los que no me han devuelto ni una llamada ni un Mail, esto me sabe a gloria...

    ya veremos....

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Estepa (Sevilla)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues valla.
    A mi lo q m ha pasado en Amazon, varias veces, porque soy comprador habitual, y no solo de fotografía, si no que compro de todo. Bueno a lo q iba, lo q m ha pasado varias veces es que m han dejado el producto detrás de la puerta, la última vez fue un 35mm la semana pasada. No sé si el error es de Amazon o de MRW (más bien del segundo) no ha pasado nunca nada porque he sido yo el primero en entrar, pero imagínate que llega un vendedor, testigos de Jehová o cualquier persona de mala fe. En fin no m hace gracia eso. Saludos

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J. Monet Ver Mensaje
    Pues valla.
    A mi lo q m ha pasado en Amazon, varias veces, porque soy comprador habitual, y no solo de fotografía, si no que compro de todo. Bueno a lo q iba, lo q m ha pasado varias veces es que m han dejado el producto detrás de la puerta, la última vez fue un 35mm la semana pasada. No sé si el error es de Amazon o de MRW (más bien del segundo) no ha pasado nunca nada porque he sido yo el primero en entrar, pero imagínate que llega un vendedor, testigos de Jehová o cualquier persona de mala fe. En fin no m hace gracia eso. Saludos
    estas cosas son alucinantes.

    A mi hermano le compre un juguete para su hijo el año pasado. Vive en una casa unifamiliar y cuando llego el de SEUR, como no había nadie en casa, tiró el paquete por encima del muro, suelo mojado, lloviendo etc...el muro es de casi 2 metros de altura...

    La caja de fuera empapada, la de dentro se salvó...era un día 24 de diciembre, no llega a ser un juguete para mi sobrino y la caja mojada va devuelta a Amazon...

    Imaginaros esto con un articulo de fotografía...

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •