Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: App calibrador movil???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado App calibrador movil???



    Buens, ante todo, si no es este el subforo correspondiente sorry.

    Tengo un Galaxy S7 con una pantalla superamoled de esas, y el problema viene cuando fotos editadas en Ps o Lr en el pc las veo perfectamente de color, cuando me las paso al telefono como esta pantalla es super saturada, las veo de forma irreal, y la pregunta me surge ahi, sabeis alguna app que calibre la pantalla de forma corrcta? gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, en mis otros Samsung había una opción de visualización que te ponía diferentes perfiles de color en la pantalla. Me imagino que ese modelo lo seguirá teniendo. Lo que ya no recuerdo es como se accedía a esos modos, porque he cambiado de móvil. Si te puedo decir que venían integrados en el sistema operativo. Saludos

    PD: Aquí lo tienes: http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1102920. A ver si te sirve
    Última edición por Elextro; 13/01/18 a las 10:27:30

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, en mis otros Samsung había una opción de visualización que te ponía diferentes perfiles de color en la pantalla. Me imagino que ese modelo lo seguirá teniendo. Lo que ya no recuerdo es como se accedía a esos modos, porque he cambiado de móvil. Si te puedo decir que venían integrados en el sistema operativo. Saludos

    PD: Aquí lo tienes: http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1102920. A ver si te sirve
    Gracias, eso ya lo he hecho. Por esl he recurrido aquí. Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Si tienes un colorímetro de la marca X-Rite para calibrar la pantalla del ordenador (un Colormunki Display o un Eye-One Display Pro), existe también una app de X-Rite para Android que te permite calibrar móviles y tablets. Se llama ColorTrue. Necesitarás también un adaptador OTG para conectar el colorímetro por USB al móvil.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Bua, no lo tengo pero ahora mismo mito por ebay.es a ver como esta la cosa. Gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •