Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Objetivo Samyang 8mm f3.5 ojo de pez para Canon EOS 500D ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    12

    Predeterminado Objetivo Samyang 8mm f3.5 ojo de pez para Canon EOS 500D ??



    Bueno antes de nada pido disculpas por si este post esta repetido, o no deberia ser aqui o algo por el estilo... ya que soy nuevo y no entiendo aun mucho de como usar el foro.
    Mi duda es si el objetivo Samyang 8mm f3.5 ojo de pez me vendria bien(es decir si no es malo) para mi EOS 500D,ya que e visto que es economico y siempre me ha gustado este tipo de objetivo...

    Espero vuestras contestaciones
    Un saludo


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tengo la misma duda que tu, y con la misma camara! espero ver opiniones! mi principal duda es si se aprovechara bien teniendo la camara con sensor APS-h! haver que dicen!

    Gracias a todos de antemano!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje
    mi principal duda es si se aprovechara bien teniendo la camara con sensor APS-h!
    Será con sensor APS-C (factor 1,6x) ;P Los sensores APS-H son con factor de recorte 1,3x. Creo que este objetivo esta pensado especialmente para cámaras con sensor APS-C. Pero mejor que lo confirme otro.

    Un saludo.
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Será con sensor APS-C (factor 1,6x) ;P Los sensores APS-H son con factor de recorte 1,3x. Creo que este objetivo esta pensado especialmente para cámaras con sensor APS-C. Pero mejor que lo confirme otro.

    Un saludo.
    Correcto, de hecho, hay varias discusiones de si realmente es un ojo de pez "verdadero", ya que no produce el viñeteo acostumbrado, como el Peleng, sino que estas se "aprovechan".

    En las FF sino me equivoco si que aparece el circulo entero,o casi.

    Saludos!
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Si que e leido algo sobre Peleng y Falcon discutiendo cual seria mejor.. pero aun no me aclaro las ideas sobre cual cogerme... ¿vosotros cual me recomendais?

  6. #6

    Predeterminado

    El peleng te saca la imagen verdadera el samyang te la rellena es decir te quita los bordes negros... ya si los quieres o no depende de ti...
    Tb el peleng tenia distancia a 20 cm como poco y el samyang a 30 cm... y por ultimo segun e leido el peleng la picia más con luces es decir si hay una bombilla o algo que emita un brillo lo fastidia algo más o eso e leido en el foro en algun post... sinceramente si ver una oferta buena cogetelo, cual a mi entender son muy parecidos, pero yo que soy de poco Photoshop (no estoy acostumbrado, cosa que tiene que cambiar) estoy a la busqueda de un samyang. por las esquinas sobre todo...

    no se si te sirvo de algo o no...

  7. #7

    Predeterminado

    a otra cosa creo que lo del falcon viene a ser el mismo samyang o algo así lei también... pero no lo se seguro.... yo lo dejo caer... si no es asi que alguien me corrija

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Te funciona a la perfección con la 500D, pero supongo que sabes que es un objetivo manual...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Siento no haberos podido contestar pero estuve un mes sin internet y no pude conectarme en ningún sitio...
    Pues ya me compré el Samyang, y sí, si que sabía que era un objetivo manual. Y de momento pues me va bastante bien, estoy aprendiendo a utilizarle y no me va nada mal
    Gracias a todos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Yo tengo un samyang y lo he estado utilizando con la 600D. Los resultados son magmíficos, sobre todo cuando haces esa foto de un edificio visto mil veces en tu pueblo. Con este objetivo pasa a ser un edificio completamente diferente. Hay un hilo en el foro de angulares donde verás ejemplos extraordinarios. Hay uno mío pero, no es el caso

Temas Similares

  1. Objetivo para Canon 500d
    Por boussis en foro Macro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/11, 21:47:28
  2. Objetivo canon 24-105 para 500d
    Por BENEDI en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 15/07/11, 17:48:17
  3. objetivo para canon 500D
    Por torifes en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/11, 03:20:44
  4. SAMYANG 650-1300mm pour CANON 450D 500D 550D 60D
    Por kandeluka en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/10, 16:05:48
  5. Objetivo para canon EOS 500D
    Por ANNA77 en foro Opticas en General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/09, 16:16:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •