Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 172

Tema: Canon Rumors desvela las especificaciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon Rumors desvela las especificaciones



    La web Canon Rumors dice que las especificaciones serán:

    Canon EOS Rs Specifications:

    • 75mp full-frame CMOS
    • Sensor “focused on the dynamic range”
    • Frames per second “… Sounded similar to the EOS R”
    • DIGIC 9
    • Dual Card Slots
    • Joystick the same as the EOS-1D X Mark III
    • Larger and higher resolution EVF than the EOS R
    • Fully articulating LCD screen
    • Fully weather-sealed
    • Similar ergonomics as the EOS R (No touch bar)


    Y que su lanzamiento se espera para febrero de 2020

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, el dual Slot serán dos SD porque un CF, o CFfast, no entrara en un cuerpo como el de una R, creo yo. A mi, solo me da miedo una cosa los...…$$$$, espera no, mejor.....€€€€. Por el resto, estará bien como aficionado para jubilar algún espejo y saltar con buenas maneras a las sin....espejo.

    Pero, lo siento, me aterra el tema del vil metal, $ o €, y sabiendo lo que vale el ultimo juguete de Sony, A9II, uno se imagina el valor de esta profesional....R.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El rumor es CR1, aún le falta bastante confirmación, también hay un CR2, más confirmado, que habla de gente probando la nueva Eos R Mk II.
    Dineros muchos, claro, por encima de cuatro mil la resolutiva imagino.
    La hacen más grande Íñigo, cabrán las tarjetas.

    La fuente aquí: https://www.canonrumors.com/
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El rumor es CR1, aún le falta bastante confirmación, también hay un CR2, más confirmado, que habla de gente probando la nueva Eos R Mk II.
    Dineros muchos, claro, por encima de cuatro mil la resolutiva imagino.
    La hacen más grande Íñigo, cabrán las tarjetas.

    La fuente aquí: https://www.canonrumors.com/
    Por encima de 4000? Es decir, precio casi de 1D? Me parece un poco exagerado.

    Si me asegurasen que es ese precio, me compro tranquilo la eos R, que es mi idea para febrero, aunque me veo haciendo el panoli y que anuncien la nueva a la semana.

    Esto pensando que la quiero para uso profesional...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    Por encima de 4000? Es decir, precio casi de 1D? Me parece un poco exagerado.

    Si me asegurasen que es ese precio, me compro tranquilo la eos R, que es mi idea para febrero, aunque me veo haciendo el panoli y que anuncien la nueva a la semana.

    Esto pensando que la quiero para uso profesional...
    Bueno, 4129€ fué el precio de salida de la 5D Mk IV.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Será una gran cámara para el que necesite esa pedazo resolución,de salida no serà barata.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, 4129€ fué el precio de salida de la 5D Mk IV.


    Yo creo que la Rs saldrá por en torno a los 4.000 euros y previsiblemente por debajo de estos pero no mucho. Como lo hizo la 5DsR

    De todas formas miedo me da si con las sin espejo Canon se sume a las modas o usos de otras marcas de renovar cada dos años sus equipos. En este sector cada vez creo que hay más obsesión por tener de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, ( y ojo que yo me incluyo) y las marcas se aprovecharan de ello, como hacen los fabricantes de smartphones, que están siendo buenos maestros.
    Última edición por brodelgo; 12/12/19 a las 01:07:06

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, no se si es moda o si seguirán así, lo que está claro es que la gente, tu mismo y yo también, está demandando urgentemente una cámara con un poquito más de "porfavor".
    Y ojo, que para lo que yo hago con ella, la R es suficiente cámara.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.461

    Predeterminado

    Si ese poquito más de "porfavor" se llama 400 y pico, ¿no pica un poco?, los superfans de la nitidez, ¿porqué no pasarse a super FF con una cámra de 3500€ de formato medio? (https://www.youtube.com/watch?v=6OKPlYXN9VI).
    Si ya sé, no solo es el cuerpo, luego estan los objetivos, los cacharritos...Pero sumar lo que llevais gastado en vuestro equipo (y no se lo digais nadie).
    Nada, nada, si queréis dar un salto abismal en calidad ya sabéis...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si ese poquito más de "porfavor" se llama 400 y pico, ¿no pica un poco?, los superfans de la nitidez, ¿porqué no pasarse a super FF con una cámra de 3500€ de formato medio? (https://www.youtube.com/watch?v=6OKPlYXN9VI).
    Si ya sé, no solo es el cuerpo, luego estan los objetivos, los cacharritos...Pero sumar lo que llevais gastado en vuestro equipo (y no se lo digais nadie).
    Nada, nada, si queréis dar un salto abismal en calidad ya sabéis...
    A ver, hablamos de dos cosas diferentes, una RS o Canon superresolutiva y una RII, o como carajo vayan a llamar a la cámara nueva tipo 5D.
    Entiendo que una andará algo por encima de los 4000€ y la otra algo por debajo. Picar pica todo, claro, como no va a picar.
    En mi caso la super resolutiva no tiene mucho sentido, iría, si acaso, a por la otra. Tengo nitidez de sobra con mi equipo actual, pero ya la tenía con los anteriores, a partir de la 5D Mk II.
    Y la medio formato si que me llama la atención, pero me obligaría a tener dos equipos, cosa que no quiero.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11

    Predeterminado

    Si la/s camara/s no traen IBIS, no veo que merezcan la pena frente a la R, solo serán útiles para aquellos que requieran más de 30Mpixels de resolución, y por el tema de la doble Tarjeta, que no veo para nada seguro, y que preferiría mucho antes la copia en tiempo real a un dispositivo externo vía WIFI y/o Bluetooth de archivos RAW. Si se quiere copia de seguridad, esta opción de copia a otro dispositivo es lo que realmente aporta un backup real. La doble tarjeta diría que más que copia de seguridad es una ilusión de la misma. Solo aporta seguridad ante el daño de una de las SDs, pero ante otros múltiples fallos que pueden darse (inundaciones, malfunción de la camara, caidas, etc.) la doble tarjeta no aporta nada. No comprendo, la verdad, la obsesión de la gente con la doble tarjeta... Los 4.000€ solo estarían justificados con IBIS, un aumento considerable de la Ráfaga, y backup a dispositivo externo posible, que es lo que realmente le falta a la R para ser una cámara FF completa según los estándares actuales. Para resoluciones tan grandes, creo que mejor tirar al Formato Medio...
    Última edición por Coradan; 12/12/19 a las 14:21:37

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A ver, hablamos de dos cosas diferentes, una RS o Canon superresolutiva y una RII, o como carajo vayan a llamar a la cámara nueva tipo 5D.
    Entiendo que una andará algo por encima de los 4000€ y la otra algo por debajo. Picar pica todo, claro, como no va a picar.
    En mi caso la super resolutiva no tiene mucho sentido, iría, si acaso, a por la otra. Tengo nitidez de sobra con mi equipo actual, pero ya la tenía con los anteriores, a partir de la 5D Mk II.
    Y la medio formato si que me llama la atención, pero me obligaría a tener dos equipos, cosa que no quiero.
    Y yo que pensaba que de nitidez nunca tenías suficiente.

Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •