Bueno la realidad es que no deja de ser un punto de vista estético, si quieres un poco purista, je jej... tal vez puntilloso, pero es que la foto es merecedora.SALUDines
Os comparto unas fotos que hice el otro día, para practicar fotografía de aves en vuelo. He mezclado algunas imágenes al uso, con algunas composiciones (lo estoy haciendo últimamente en varios carruseles). Así puedo mostrar mejor el movimiento y los detalles. También hay algún plano en el suelo y de detalle, pero lo principal era probar configuraciones de seguimiento en vuelo. Están todas hechas con el 200-800 + el Multiplicador 1.4X:
https://www.instagram.com/p/DG_JqVJtlHE/
Saludos.
Última edición por dmelchordiaz; 17/03/25 a las 23:15:27 Razón: Añadido que hay composiciones en el carrusel
Toda una contundente mini-review técnica de seguimiento reflejada en el éxito de la práctica; un montón de información y unas fotografías para volver a echar otro vistazo… Calidad.Iniciado por dmelchordiaz
_ Muy interesante todo… Enhorabuena y felicidades.![]()
SALUD
Si, me parece un poco raro que salgan las dos a foco,igualmente con las palomas. Saludos
Mi equipo:
Canon 1Dx Mark II + Fujifilm XT-1 + Canon 6D + Canon 40 D + Canon 5 D
Varios
Benro
Filtros LEE-Singh -Ray
No es que tenga importancia en sí mismo, cualquiera que sepa un poco de fotografía sabe que es imposible con esa focal conseguir tener a foco una gaviota cercana volando y otra posada más lejos. Lo que creo que puede dar lugar a confusión es decir, en los consejos, que cerrar el diafragma ganamos PDC y aumentamos la posibilidad de foco, que aún siendo cierto, si pones el comentario junto con un montaje fotográfico, puede dar lugar a equívocos, para los que están empezando (que son los que necesitan esos consejos).
Marcadores