Página 11 de 52 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 619

Tema: He conseguido instalar el Magic Lantern en mi 50D

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Águilas
    Mensajes
    95

    Predeterminado



    Cita Iniciado por malias Ver Mensaje
    Pues lo he hecho siguiendo al pie de la letra estos pasos y na de na, al actualizar el firm me dice que se ha actualizado y tal , pero al apagarla y volverla a encender nada, presionando los botones de inicio de ML nada, sabeis cual puede ser el error.
    Me uno al comentario del compañero malias, con igual comportamiento de la camara. Algo se nos escapa...

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Habéis borrado los ajustes de usuario? Yo también lo hice sin borrar los ajustes y no me funciono, pero lo desisntalé, y volví a seguir los pasos con los ajustes borrados y todo perfecto.

    Un saludo
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    1.- Actualizamos nuestra cámara a la ultima version oficial de firmware (1.08). EOS 50D
    2.- Borramos todos los ajustes de usuario de la misma (menú de herramientas nº 3->Borrar ajustes).
    3.- Nos bajamos el ML https://bitbucket.org/hudson/magic-l....50Dalpha0.zip
    4.- Formateamos la tarjeta CF desde la cámara.
    5.- Descomprimimos todos los archivos del fichero del punto 3 en la tarjeta.
    6.- Metemos la tarjeta en la cámara, ponemos el modo M y la encendemos.
    7.- Nos vamos a la pantalla de Actualizar firmware y ejecutamos el proceso.
    8.- Cuando acabe el proceso aparecerá un mensaje indicándolo en la pantalla. Reiniciamos la cámara y listo. La nueva versión del firmware debe poner 1.0.8-ml-2011Oct21 (la última versión).
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malias Ver Mensaje
    Ya no hay que hacer la tarjeta boteable?
    Los ficheros que copiamos a la tarjeta son los del punto 3 ? es que en el dos no hay ficheros y si en el tres y como no quiero cagarla.......a ver si es que se me escapa algo....
    Gracias
    salu2
    Si son los ficheros del punto 3 , metí la gamba
    Prueba a hacerla bootable aunque según pone Alex en esta versión :"....new installer, which is able to make cards bootable on 50D (just
    like with all other cameras)...".

    Saludos.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    1.- Actualizamos nuestra cámara a la ultima version oficial de firmware (1.08). EOS 50D
    2.- Borramos todos los ajustes de usuario de la misma (menú de herramientas nº 3->Borrar ajustes).
    3.- Nos bajamos el ML https://bitbucket.org/hudson/magic-l....50Dalpha0.zip
    4.- Formateamos la tarjeta CF desde la cámara.
    5.- Descomprimimos todos los archivos del fichero del punto 3 en la tarjeta.
    6.- Metemos la tarjeta en la cámara, ponemos el modo M y la encendemos.
    7.- Nos vamos a la pantalla de Actualizar firmware y ejecutamos el proceso.
    8.- Cuando acabe el proceso aparecerá un mensaje indicándolo en la pantalla. Reiniciamos la cámara y listo. La nueva versión del firmware debe poner 1.0.8-ml-2011Oct21 (la última versión).
    Más clarito imposible.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    He borrado los ajustes, es mas el proceso lo he hecho dos veces con el mismo resultado, lo que no he hecho ha sido borrar la información de copyright, puede que ahí esté el error, luego probaré instalando de nuevo el 1.0.8 y siguiendo una vez mas los pasos, ya os diré algo, gracias, salu2.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Hola de nuevo, en principio solucionado, leyendo y releyendo, en el manual que se incluye en el archivo "magiclantern-2011Oct14.550D.60D.600D.50Dalpha0.zip" pone que para la 50d hay que hacer la tarjeta boteable:

    Step 1. Preparing your camera
    ∙ Fully charge your battery.
    ∙ Remove any accessories from your camera (such as battery grip or external flash).
    ∙ Make sure you have a simple SD/SDHC card for first-time install (SDXC will not work).
    ∙ Make sure you have a SD card reader; you won’t be able to copy ML files via USB cable.
    ∙ Upgrade your Canon firmware:
    – for Canon 550D / T2i / Kiss X4: upgrade to firmware 1.0.9
    – for Canon 60D: upgrade to firmware 1.1.0
    – for Canon 600D / T3i / Kiss X5: upgrade to firmware 1.0.1
    – for Canon 50D: upgrade to firmware 1.0.8
    ∙ Rotate your mode dial to Manual (M) position.
    ∙ Restore your camera to default settings (Clear all camera settings, Wrench 3 menu)
    Step 2. Installation
    ∙ Format the SD card from the camera (low level, from Wrench 1 menu).
    ∙ Unzip all the files from from Magic Lantern zip archive on the root of your SD card.
    ∙ Launch the Firmware Update process. For this, start the camera and select Firmware
    ver 1.x.x from the Wrench 3 menu.
    ∙ The installer (ml-*.fir) will perform two actions:
    – enables the BOOTDISK flag in NVRAM by calling the EnableBootDisk() function
    from Canon firmware. This change is persistent, but it can be reverted easily.
    – (for all cameras except 50D) makes the card bootable, by writing the BOOTDISK and
    EOS_DEVELOP strings on the SD card according to Bootdisk page.
    ∙ Once you see the green confirmation screen, restart your camera.
    ∙ 50D only: make the card bootable with a special utility: EOSCard for Windows, Mac-
    Boot for Mac, or make_bootable.sh for Mac/Linux in command line.


    Asique probé, me baje el archivito, y ahora si que me arranca con ML, ahora me queda trastear a ver que hay de nuevo, aunque a primera vista hay muchas muchas cosas....
    Lo que no se es porque yo he tenido que hacerla boteable y vosotros no
    Gracias.
    salu2.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Por cierto, la utilidad para botear la CF se encuentra aqui:
    http://pel.hu/down/EOScard.exe

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    y un video con el que tambien me he tropezado y que tal vez aclare alguna duda a otros:

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Alcázar de San Juan
    Mensajes
    987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malias Ver Mensaje
    Hola de nuevo, en principio solucionado, leyendo y releyendo, en el manual que se incluye en el archivo "magiclantern-2011Oct14.550D.60D.600D.50Dalpha0.zip" pone que para la 50d hay que hacer la tarjeta boteable:

    Step 1. Preparing your camera
    ∙ Fully charge your battery.
    ∙ Remove any accessories from your camera (such as battery grip or external flash).
    ∙ Make sure you have a simple SD/SDHC card for first-time install (SDXC will not work).
    ∙ Make sure you have a SD card reader; you won’t be able to copy ML files via USB cable.
    ∙ Upgrade your Canon firmware:
    – for Canon 550D / T2i / Kiss X4: upgrade to firmware 1.0.9
    – for Canon 60D: upgrade to firmware 1.1.0
    – for Canon 600D / T3i / Kiss X5: upgrade to firmware 1.0.1
    – for Canon 50D: upgrade to firmware 1.0.8
    ∙ Rotate your mode dial to Manual (M) position.
    ∙ Restore your camera to default settings (Clear all camera settings, Wrench 3 menu)
    Step 2. Installation
    ∙ Format the SD card from the camera (low level, from Wrench 1 menu).
    ∙ Unzip all the files from from Magic Lantern zip archive on the root of your SD card.
    ∙ Launch the Firmware Update process. For this, start the camera and select Firmware
    ver 1.x.x from the Wrench 3 menu.
    ∙ The installer (ml-*.fir) will perform two actions:
    – enables the BOOTDISK flag in NVRAM by calling the EnableBootDisk() function
    from Canon firmware. This change is persistent, but it can be reverted easily.
    – (for all cameras except 50D) makes the card bootable, by writing the BOOTDISK and
    EOS_DEVELOP strings on the SD card according to Bootdisk page.
    ∙ Once you see the green confirmation screen, restart your camera.
    ∙ 50D only: make the card bootable with a special utility: EOSCard for Windows, Mac-
    Boot for Mac, or make_bootable.sh for Mac/Linux in command line.


    Asique probé, me baje el archivito, y ahora si que me arranca con ML, ahora me queda trastear a ver que hay de nuevo, aunque a primera vista hay muchas muchas cosas....
    Lo que no se es porque yo he tenido que hacerla boteable y vosotros no
    Gracias.
    salu2.
    Saludos.
    Yo ya tenía la tarjeta boteable, así que no te puedo ayudar mucho.
    De cualquier forma en el último ML ya viene incluida la utilidad creo recordar, y me temo que si hay que hacer la tarjeta boteable si no nada de nada.
    Mis disculpas si estoy equivocado.
    NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malias Ver Mensaje
    Pues lo he hecho siguiendo al pie de la letra estos pasos y na de na, al actualizar el firm me dice que se ha actualizado y tal , pero al apagarla y volverla a encender nada, presionando los botones de inicio de ML nada, sabeis cual puede ser el error.
    El problea creo que está en el boot de la tarjeta. a mi me pasó lo mismo y la pasé por el EOScard y se solucionó.

    Saludos.

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Efectivamente, se supone que viene la utilidad para botear, pero el caso es que aunque cuando instalba el firm con el ML y al final del proceso me decia que todo OK, tambien se podia leer en este mensaje de OK mas cosas, entre ellas que la tarjeta era ahora boteable, pero por lo que sea, no arrancaba desde la tarjeta, al hacerla boteable con eoscard, ha arrancado a la primera, gracias de todos modos, salu2.

Página 11 de 52 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magic lantern 50D
    Por Leyendark en foro 50D
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/01/15, 21:43:23
  2. Firmware Magic Lantern
    Por redradoa en foro 5D Mark II
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/07/13, 22:48:15
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/04/12, 00:58:28
  4. Magic lantern en la 60d
    Por Jacaro13 en foro 60D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/11, 19:23:24
  5. Magic Lantern
    Por Portiella en foro 5D Mark II
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/10, 18:06:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •