Página 601 de 715 PrimeroPrimero ... 102302502552577587591596599600601602603606611615625650700 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.201 al 7.212 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #7201
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Si todo va bien, mañana espero recoger el mío, muchas ganas de probarlo.
    No te arrepentirás de haber pillado este objetivo

  2. #7202
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    No te arrepentirás de haber pillado este objetivo
    Gracias compañero. Ya lo tengo, he sacado unas 30 fotos para probar bokeh, enfoque, estabilizador y nitidez..... Excelente!!!!!!, la unidad que he comprado a un compañero del foro, me ha encantado, y como ya digo sólo han sido 4 pruebas caseras, clava el enfoque en todas las longitudes focales, nítido a rabiar, muy buen contraste y color, el vc.... A pulso he conseguido bajar de 1/4 sin apoyar los brazos......estoy deseando salir a la calle y comprobar como Dios manda, de lo que es capaz esta Joya. En este rango he tenido el canon 24-70 L 2.8 V1 , mi impresión es que este tamron es mucho mejor, siendo sincero, ninguna de las 3 unidades de la versión 1 del L que he tenido, llegaron a convencerme del todo. Resumiendo un poco, mi primera impresión no puede ser mejor, muy contento.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  3. #7203
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Gracias compañero. Ya lo tengo, he sacado unas 30 fotos para probar bokeh, enfoque, estabilizador y nitidez..... Excelente!!!!!!, la unidad que he comprado a un compañero del foro, me ha encantado, y como ya digo sólo han sido 4 pruebas caseras, clava el enfoque en todas las longitudes focales, nítido a rabiar, muy buen contraste y color, el vc.... A pulso he conseguido bajar de 1/4 sin apoyar los brazos......estoy deseando salir a la calle y comprobar como Dios manda, de lo que es capaz esta Joya. En este rango he tenido el canon 24-70 L 2.8 V1 , mi impresión es que este tamron es mucho mejor, siendo sincero, ninguna de las 3 unidades de la versión 1 del L que he tenido, llegaron a convencerme del todo. Resumiendo un poco, mi primera impresión no puede ser mejor, muy contento.
    Me alegro que te haya hecho esa buena compra, a disfrutar con tu nuevo objetivo. Un abrazo enorme!!
    Mi equipo:

  4. #7204
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Me alegro que te haya hecho esa buena compra, a disfrutar con tu nuevo objetivo. Un abrazo enorme!!
    Muchas gracias crack, un abrazo.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  5. #7205
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Ya lo tengo, he sacado unas 30 fotos para probar bokeh, enfoque, estabilizador y nitidez..... Excelente!!!!!!, la unidad que he comprado a un compañero del foro, me ha encantado, y como ya digo sólo han sido 4 pruebas caseras, clava el enfoque en todas las longitudes focales, nítido a rabiar, muy buen contraste y color, el vc.... A pulso he conseguido bajar de 1/4 sin apoyar los brazos......estoy deseando salir a la calle y comprobar como Dios manda, de lo que es capaz esta Joya.
    Solo te deseo que lo disfrutes mucho compañero..... Te has arriesgado un poco al comprártelo de segunda mano, pues nunca se sabe... pero "para eso" ¡están las pruebas! y si a tí no te convence esa unidad, pues se devuelve todo.. y en paz!.

    Ya nos contarás je, je... Me imagino que ¡ahora ya! vás a ver.. 'cossa fina'
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #7206
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Solo te deseo que lo disfrutes mucho compañero..... Te has arriesgado un poco al comprártelo de segunda mano, pues nunca se sabe... pero "para eso" ¡están las pruebas! y si a tí no te convence esa unidad, pues se devuelve todo.. y en paz!.

    Ya nos contarás je, je... Me imagino que ¡ahora ya! vás a ver.. 'cossa fina'
    Gracias Main. Ya te dije una vez que esta lente me atraía mucho, finalmente creo que he acertado, como tu muy bien dices, canela fina, todo lo bueno que comentaban los compañeros, es cierto.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  7. #7207
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola.

    He comprado el Tamron 24-70 2.8 de 2da mano en la tienda de Casanova Foto; y me ha dio un error 01 me decia que limpiara las conexiones de la camara con el objetivo; como esta en garantia lo llevé a la tienda y me cambiaron un cable que me dijeron que estaba roto, que se mueve cuando mueves el zoom; eso fué hace un mes, el pasado sábado me volvió a dar el error 01. Las condiciones en las que estaba haciendo fotos era en un partido de voleibol, y por lo tanto estaba constantemente moviendo el zoom del objetivo, la cámara que utilizo es una 7d MkII. Tengo otros objetivos como el 70-200 L 2.8; que es el que puse despues y sin problemas.

    A alguien le ha pasado alguna vez.

    Gracias.

    Horacio

  8. #7208
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola.

    He comprado el Tamron 24-70 2.8 de 2da mano en la tienda de Casanova Foto; y me ha dio un error 01 me decia que limpiara las conexiones de la camara con el objetivo; como esta en garantia lo llevé a la tienda y me cambiaron un cable que me dijeron que estaba roto, que se mueve cuando mueves el zoom; eso fué hace un mes, el pasado sábado me volvió a dar el error 01. Las condiciones en las que estaba haciendo fotos era en un partido de voleibol, y por lo tanto estaba constantemente moviendo el zoom del objetivo, la cámara que utilizo es una 7d MkII. Tengo otros objetivos como el 70-200 L 2.8; que es el que puse despues y sin problemas.

    A alguien le ha pasado alguna vez.

    Gracias.

    Horacio

  9. #7209
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La buena noticia supongo que es... que te lo compraste en una tienda de prestigio reconocido, y no lo hiciste a ningún desconocido, o a alguien de donde cristo perdió la burra...

    Devuélveselo, pues ahora ya, y por muy poquito más lo tienes nuevo en buenas tiendas de confianza.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #7210
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Si, lo compre en Casanova Foto, una de las mejores tiendas de fotografía de Barcelona, a todos los niveles; la verdad que no me había planteado la opción de devolverlo, o comprar el nuevo allí y que se queden con el viejo; quizás puede ser algo de incompatibilidad con mi cámara; lo he probado en un 7D y no he conseguido que me de problemas.

  11. #7211
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Es que canon ha sacado los modelos nuevos con mala leche y afecta al funcionamiento de algunas (no todas) las unidades del Tamron 24-70 versión 1. Eso genera miedo/desconfianza en el comprador y suben las ventas de los originales de la marca. Luego le toca a tamron mover ficha y saca una versión G2 opticamente igual pero con el tap-in para poder corregir a través de software el tema de las incompatibilidades... Al final los que terminamos pagando las consecuencias somos los usuarios que de una manera u otra nos toca pasar por caja

  12. #7212
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pues si; somos los que pagamos la factura, ya le estoy dando vueltas al tema de vender este; pero en tienda y comprar el nuevo, que haciendo un calculo muy por encima pagare 1500€; entre lo que pagué por el que tengo, lo que recupere y lo que pague por el nuevo; lo bueno de todo eso que tendría el nuevo que como dices es igual o parecido y con garantía de 2 años. Si no quedarme como está y perder la foto que quizás sea la buena del día pero el error 01 no te la deja hacer; cosa que no permitiré.

    Aun así me saldrá mas barato que el Canon y creo que la calidad es tan buena como el Canon, y el Tamron está estabilizado, que siempre viene bien, tener mas que menos.

    De todas formas gracias por la aclaración "3CORNIO"

Página 601 de 715 PrimeroPrimero ... 102302502552577587591596599600601602603606611615625650700 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •