Página 15 de 133 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 1588

Tema: Piratas GAP V9.0

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Contestado el correo ahora, ayer estaba tratando de emborrachar los viruses y no leí mucho el correo ....

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Flipo has visto el correo .buenas a todos Perdonad es que estoy en la calle que empiezan las cremas de las fallas

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, si quieres un encuadre que se parezca mínimamente hay que cambiar la distancia al objeto al cambiar la focal.
    El enunciado sólo dice que no se puede variar el f.

    Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    Compañero, creo que hay que hacer las fotos todas a la misma distancia, lo que hay que cambiar es la distancia focal, luego hay que planear bien el diafragma teniendo en cuenta las distancias mínimas de enfoque y no apurar. Yo voy a usar tres objetivos distintos.
    Suerte

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Flipk12, lo acabo de explicar hace un momento. Lo único que se debe cambiar es el número f, o sea, el diafragma y lo que no se puede cambiar es ni la distancia ni la focal.
    Creo que estáis hablando de distinto ejercicio, Manuel de el 2 y babilonio de el 3

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hombre, si quieres un encuadre que se parezca mínimamente hay que cambiar la distancia al objeto al cambiar la focal.
    El enunciado sólo dice que no se puede variar el f.
    "Cambiando solo la distancia focal", si cambio la distancia a los objetos no aprendo como influye la distancia focal en la profundidad de campo. El encuadre será el mismo pero al cambiar la focal cambiará la amplitud del campo.

    Saludos

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Eledui, en esta galera pirata se comparte. Información,inquietudes o lo que sea. Te lo comento porque al redireccionarme las imágenes a tu cuenta de Flickr, sale que es una galería privada. Te sugiero que crees una carpeta sólo para el gap y la pongas como pública, así mantienes las fotos de aquella bacanal en Macao a salvo y los compañeros piratas podemos valorar tu ejercicio.

    Salud y fuerza para remar.
    Creo que tengo justo todo lo contrario, todo público y la carpeta que hice para esto privada....que torpe, de todas formas yo si que puedo verlo sin abrir sesión en Flickr, estoy en el trabajo, a la tarde cuando esté en casa lo miro

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    [QUOTE=Manuel Marín;4963435]Eledui, valoraré tu ejercicio después.
    No tengas prisa que ya se lo que me toca, sin separar las pinturas no pude hacer que se notara más el desenfoque....
    Me ha quedado claro de este ejercicio que se consigue menos profundidad de campo a través de la focal y de la distancia a el sujeto enfocado que a través de el diafragma ,o al menos eso me pareció al hacerle

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, sí, te habíamos entendido lo que pasa es que nosotros, bueno, algunos, estamos hablando ya del ejercicio 3, de ahí el lío.

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Flipk12, lo acabo de explicar hace un momento. Lo único que se debe cambiar es el número f, o sea, el diafragma y lo que no se puede cambiar es ni la distancia ni la focal.

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por By metro Ver Mensaje
    Bueno esta semana lloviendo me ha pasado factura
    La lluvia no es disculpa esto es la galera pirata, si nos quedamos en noñerías nos hunde un buque de guerra, aquí se trabaja con las condiciones meteorologicas que haya. Déjate de cuentos y rema.
    "un problema técnico que me pasara una factura aún más gorda, así que no podré entregar."

    Aquí los problemas nos afectan a todos, pon una bolsa y colaboramos para que no te arruines.

    Salud.

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Uffffff es que a mi la noche me confunde y esta que hemos pasado mas , vale ya me doy 10 latigazos y escribo 100 veces no lo hare mas , no os miento sobre el abordaje de anoche , os pongo una foto del Intrepido buque de la Armada inglesa al que abordamos anoche (como disculpa yo creo que esta bien ehhhh ) es lo que tiene esto de salir por la noche
    El color mete miedo, pero te lo acepto como documento. ¿Ves como al final subiste algo? Gracias. Espero lo disfrutárais, sobre todo los pequeños.

    Salud.

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ok, si es cambiando sólo la distancia focal, es cambiando sólo la distancia focal.
    Unas saldrán de cerca y otras de lejos ..... pero es lo que han pedido.

    Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    "Cambiando solo la distancia focal", si cambio la distancia a los objetos no aprendo como influye la distancia focal en la profundidad de campo. El encuadre será el mismo pero al cambiar la focal cambiará la amplitud del campo.

    Saludos

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Contestado el correo ahora, ayer estaba tratando de emborrachar los viruses y no leí mucho el correo ....
    Un pirata no necesita disculpa para beber, aunque sea agua. Aquí diluvia y yo sin hacer el ejercicio. ¡ A mojarse !

    Salud.

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Nada, no pasa nada.
    Bueno, lo hay para el GAP oficial, entiendo que el nuestro es el mismo a falta de crear un hilo con él.
    Con los otros dos nos hizo la merced TonyG ....

Página 15 de 133 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •