Página 156 de 336 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180205255 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.861 al 1.872 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #1861
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado



    Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    Yo aquí ando, esperando a ver si a salen unas nubes que decoren mi panorámica, pero creo que va a ser que no. En Córdoba seguimos en bikini tomando el sol (no en sentido figurado, que me va a durar el moreno hasta enero).
    Aprovecho mis minutos de relax para preguntaros sobre un objetivo, a ver si me ayudais.
    Mi hijo juega al fútbol,.Yo el objetivo de más focal que tengo es el 90mm macro 2.8 de tanrom. Se queda bastante corto para este tipo de fotos. He estado mirando y he visto un 180 de tanrom también, pero en ningún sitio veo que se use para deporte, no se si será muy lento o yo que se.
    El 70-200(también tamron) he visto que hay varios, yo me encantaría por un 2.8, pero no se si es necesario que sea estabilizado.
    Una ayudita que sepa cuanto tengo que ahorrar!
    Yo tengo el tamron 70-200 y esta muy bien, pero es verdad que si tiras de zoom se queda corto de luminosidad, aunque siempre puedes mejorarlo subiendo el iso.
    Los que yo estuve mirando con mejor luminosidad se me iban de precio.

  2. #1862
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Martas el tuyo es el 3,5-6,3 o el 2,8?

    Semper discentes, docentes semper

    http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

  3. #1863
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    Martas el tuyo es el 3,5-6,3 o el 2,8?
    Es el 3,5-6,3

  4. #1864
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Ejercicio entregado. Tengan encuenta, para sus valoraciones, que es un AMANECER. Levantarse un domingo a las 7:40 a.m. resta años de vida, seguro.

    Como me mandéis a remar, me pongo en huelga :

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  5. #1865
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Para deporte no es necesario que sea estabilizado, tienes que usar velocidades altas si quieres que quede bien, de 500 para arriba. Lo que no sé es si un 200 es suficiente... ¿Hablamos de fútbol sala, fútbol 7 o fútbol 11? Si quieres planos un poco cerrados, necesitas más focal o recorte. O sacar sólo la banda dónde esté.

    Semper discentes, docentes semper

  6. #1866
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Ejercicio entregado. Tengan encuenta, para sus valoraciones, que es un AMANECER. Levantarse un domingo a las 7:40 a.m. resta años de vida, seguro.

    Como me mandéis a remar, me pongo en huelga :
    Pero... ¿A las 7:40 ya te habías acostado? Una foto un domingo a las 7:40 es al volver a casa de fiesta

    Semper discentes, docentes semper

  7. #1867
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    Martas el tuyo es el 3,5-6,3 o el 2,8?
    Un 2.8 constante te va a valer para más cosas. Por ejemplo, retrato.
    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Pero... ¿A las 7:40 ya te habías acostado? Una foto un domingo a las 7:40 es al volver a casa de fiesta
    Jajajaja. Estoy mayor ya. Y salir por Madrid hasta esaa horas... No veas la pereza que me da jajajaja

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  8. #1868
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Para deporte no es necesario que sea estabilizado, tienes que usar velocidades altas si quieres que quede bien, de 500 para arriba. Lo que no sé es si un 200 es suficiente... ¿Hablamos de fútbol sala, fútbol 7 o fútbol 11? Si quieres planos un poco cerrados, necesitas más focal o recorte. O sacar sólo la banda dónde esté.
    es futbol 7.
    Ya había pensado lo de que 200 es corto, pero si recortando..., no se....se admiten sugerencias, tengo tiempo para pensarlo

    Semper discentes, docentes semper

    http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

  9. #1869
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Pues depende del presupuesto, y para qué lo vayas a dedicar además de eso, supongo. Desde luego la calidad de un 70-200 es muy superior a los zoom de más focal, por lo que dicen, yo me tengo que conformar con un 55-250, y con un recorte quizá consigas la misma calidad o más que un zoom de focal mayor. Pero casi todas las fotos las hago por encima de 200 (equivalente 300). El campo de Rugby en el que juega mi niño es de un tamaño similar o inferior a un campo de fútbol 7.

    Lo ideal sería probar un día con un 70-300, y ver en qué focales te sientes más cómoda.

    Semper discentes, docentes semper

  10. #1870
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Buenas tardes galera,
    Ya tengo lista mi panorámica pero al convertirla en jpg ha perdido mucha calidad, he usado Lightroom" target="_blank">Lightroom para hacerla y también he probado con PS6 en ambos casos el resultado antes de convertir a JPG es muy bueno cuando amplio lo mas lejano se ve nítido pero en JPG pierde mucha nitidez.

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  11. #1871
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    es futbol 7.
    Ya había pensado lo de que 200 es corto, pero si recortando..., no se....se admiten sugerencias, tengo tiempo para pensarlo
    También puedes usar un duplicador. Si es x2 pierdes 2 pasos de luz. Si es x1.4 perderás 1 y poco. Si vas a usarlos, cuánto más luminoso el objetivo, será mejor (puedes pasar de un 200 2.8 a un 400 5.6 con ese cacharrín)

    Con focales largas, si no está estabilizado el objetivo o el cuerpo, necesitarás trípode o monopie.

    Y, lo que más te va a condicionar: el presupuesto. Yo soy de los que prefiero ahorrar y gastarmelo en cosas mejores (porque lo bueno bueno...) que en cosas "justitas"

    Ya noa contarás!

    PD.- Aunque sea sacrilegio decirlo aquí... Yo de canon digital, casi no sé nada -uso otro sistema-, asíque son recomendaciones generales

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  12. #1872
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    También puedes usar un duplicador. Si es x2 pierdes 2 pasos de luz. Si es x1.4 perderás 1 y poco. Si vas a usarlos, cuánto más luminoso el objetivo, será mejor (puedes pasar de un 200 2.8 a un 400 5.6 con ese cacharrín)

    Con focales largas, si no está estabilizado el objetivo o el cuerpo, necesitarás trípode o monopie.

    Y, lo que más te va a condicionar: el presupuesto. Yo soy de los que prefiero ahorrar y gastarmelo en cosas mejores (porque lo bueno bueno...) que en cosas "justitas"

    Ya noa contarás!

    PD.- Aunque sea sacrilegio decirlo aquí... Yo de canon digital, casi no sé nada -uso otro sistema-, asíque son recomendaciones generales
    jajaja, eres del lado oscuro???
    lo del multiplicador no lo había pensado.
    lo del presupuesto, pues depende de como se de el final del año, y de como "engañar" a mi esposo. He visto el tamron 70-200 2.8 sin estabilizador en duke por 605, ocn descuento si se compra en canarias y tengo alli una amiga viviendo, ese puede ser una opción no descabellada. Me ha dado por mirar fijos y he visto el canon 300mm, casi me da un patatús cuando le he visto el precio!!!
    Sigo buscando, no me importa que sea fijo, pero el único que no se sale demasiado es el 180 y además de ser más corto no se si sirve para deportes por la velocidad de enfoque que no encuentro nada

    Semper discentes, docentes semper

    http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Página 156 de 336 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180205255 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •