Página 157 de 336 PrimeroPrimero ... 58108133143147152155156157158159162167171181206256 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.873 al 1.884 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #1873
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    901

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Yoyola Ver Mensaje
    Buenas tardes galera,
    Ya tengo lista mi panorámica pero al convertirla en jpg ha perdido mucha calidad, he usado Lightroom" target="_blank">Lightroom para hacerla y también he probado con PS6 en ambos casos el resultado antes de convertir a JPG es muy bueno cuando amplio lo mas lejano se ve nítido pero en JPG pierde mucha nitidez.
    yo creo que debes estar haciendo algo mal, no tiene sentido que pierda calidad.
    yo la he hecho en ps y luego la he guardado y la he exportado en lr, pero no creo que si la redimensionas en ps tenga que perder calidad....
    Intenta repetir los pasos, a ver si has hecho algo mal.

    edito para decir qeu a mi tambien me pierde mucha calidad!!!!, jajaja no me habia fijado, y encima te doy lecciones. A ver si alguien nos ayuda, a lo mejor hay que poner más de 72ppp o yo que se

    Semper discentes, docentes semper

    http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

  2. #1874
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Acabo de colgar mi pueblo en el ejercicio, mi abuelo que era un gran artista plasmó el mismo paisaje en un oleo y yo muchos años después en una foto. Lastima que no este para verlo, le haría ilusión

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  3. #1875
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    jajaja, eres del lado oscuro???
    Más que del lado oscuro, del lado de los medios tonos jaja. Y cada día vamos ganando más adeptos muahahahaha. (sólo tienes que ver los exif de mi galería para verlo jajaja)

    Pero un sistema u otro da lo mismo. Lo importante es disfrutar haciendo fotos

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  4. #1876
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    yo creo que debes estar haciendo algo mal, no tiene sentido que pierda calidad.
    yo la he hecho en ps y luego la he guardado y la he exportado en lr, pero no creo que si la redimensionas en ps tenga que perder calidad....
    Intenta repetir los pasos, a ver si has hecho algo mal.

    edito para decir qeu a mi tambien me pierde mucha calidad!!!!, jajaja no me habia fijado, y encima te doy lecciones. A ver si alguien nos ayuda, a lo mejor hay que poner más de 72ppp o yo que se
    Gracias Nuria, la verdad que lo he repetido varias veces, y el resultado final no varia, pero es al pasarlo a jpg.

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  5. #1877
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoyola Ver Mensaje
    Gracias Nuria, la verdad que lo he repetido varias veces, y el resultado final no varia, pero es al pasarlo a jpg.
    a mi me pasa igual en lr se ve genial, no se si guardarla con mas calidad a ver que tal

    Semper discentes, docentes semper

    http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

  6. #1878
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Un 70-200 2,8 con un duplicador 1.4 se queda en 100-280 f4, y con una 6D un recorte puede hacer milagros. Y también sirve para retratos.

    Yo estoy mirando el Tamrom 70-300, pero no sé hasta qué punto gano calidad respecto al Canon 55-250 IS II que tengo. El problema es que me gustan los encuadres cerrados, sobre todo en deportes... pero en el último campeonato otro padre llevaba el Canon 70-200 sin duplicador, en una 1Dx... y seguro que sacó mejores fotos que las mías.

    Semper discentes, docentes semper

  7. #1879
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Un 70-200 2,8 con un duplicador 1.4 se queda en 100-280 f4, y con una 6D un recorte puede hacer milagros. Y también sirve para retratos.

    Yo estoy mirando el Tamrom 70-300, pero no sé hasta qué punto gano calidad respecto al Canon 55-250 IS II que tengo. El problema es que me gustan los encuadres cerrados, sobre todo en deportes... pero en el último campeonato otro padre llevaba el Canon 70-200 sin duplicador, en una 1Dx... y seguro que sacó mejores fotos que las mías.
    yo he mirado el 70-300, pero creo que la calidad no debe ser comparable al 70-200, lo digo por el precio, que es demasiado bajo y suele estar relacionado con la calidad de las lentes

    Semper discentes, docentes semper

    http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

  8. #1880
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Buenas tardes galera!!!
    Muchas gracias compañeros y Capitán por las valoraciones .
    Panorámica subida. A mi me ha pasado lo mismo al redimensionarla, ha perdido mucha calidad; en Flickr he puesto la misma con más calidad y se nota la diferencia.
    A la espera del nuevo ejercicio.
    Un saludo

  9. #1881
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Yo tengo un tamron 70-300 va bien, pero pesa mucho, acabo hecha polvo de los brazos siempre que lo uso.

  10. #1882
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    ... pero en el último campeonato otro padre llevaba el Canon 70-200 sin duplicador, en una 1Dx... y seguro que sacó mejores fotos que las mías.
    Imposible!! seguro que no ha hecho ni el GAP!!

    Jajaja fuera de coñas, no por tener una mejor cámara se hacen mejores fotos. Cuánto bicho habré visto yo con un camarón y disparando en automático... Y unos encuadres que pa qué... :

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  11. #1883
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Imposible!! seguro que no ha hecho ni el GAP!!
    Aún nos falta eso... siguiente ejercicio, foto deportiva. Dolors lo tiene chupado

    Jajaja fuera de coñas, no por tener una mejor cámara se hacen mejores fotos. Cuánto bicho habré visto yo con un camarón y disparando en automático... Y unos encuadres que pa qué... :
    Por tener una mejor cámara no (aunque al lado de una 1Dx, 70-200 f2.8 mi 100D 55-250 parecía un juguete), pero no vamos a negar que ayuda. Lo que pasa es que además es un profesional, con muchos años de experiencia... y esas cosas se notan.

    Lo que me importa es que con mis relativamente pobres recursos, estoy contento de lo que saco. Lo que no sé si es normal es que la ráfaga máxima que consigo sean 2-3 fotos... ¿la tarjeta que tengo es una mierda, o estoy haciendo algo mal?

    Semper discentes, docentes semper

  12. #1884
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    ejercicio subido...y es cierto que pierde muchísima calidad..como cambia de verlo con calidad recién montado!

    Semper discentes, docentes semper
    Guillermo - Grumete en GAPv.9

Página 157 de 336 PrimeroPrimero ... 58108133143147152155156157158159162167171181206256 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •