Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 80

Tema: Problema SERIO de compra en Amazon

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado



    [QUOTE=brodelgo;5109580]Creo que existe la opción a la hora de terminar el pedido de pedir de que en caso de que no tú no vayas a estar, le dejen el pedido a alguien, Pero alguien con nombre y apellidos, no a cualquier vecino. Si vives en un edificio de 12 plantas con 4 letras por planta vas a pasar una mañana entretenida hablando con los vecinos a ver quién tiene tu paquete….


    Generalmente son mis vecinos los que me avisan que les han dejado algo, pero en una ocasión me tocó ir puerta a puerta preguntando. A los dos días el envío me aparecía como enviado y el transportista no se acordaba de donde lo había dejado y la firma era ilegible. Lo tenía un abuelete que tengo puerta con puerta ( muy majete por otro lado) que ya no se acordaba que se lo habían dejado. Sigo pensando que lo mismo que me llaman o me envían un mensaje cuando no hay nadie en casa para decirme que vuelven por la tarde, me podrían mandar un mensaje diciendo que lo dejan en tal puerta...

    por cierto brodelgo, espero que se te solucione rápido el tema

  2. #62

    Predeterminado

    Pues sí....Hay algún transportista muy atómico!!

    Parece que el problema con Amazon va por buen camino, esperemos que se solucione.
    Saludos!!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Está noche han venido los reyes magos en forma de mail de Amazon a las 5:35am confirmado él reembolso de los 1.503 euros!!!!

    lo he leído a las 6:30 y me ha costado hasta volver a dormirme. Llevo una semana consultando el móvil incluso cuando me despertaba a las noches...

    Han sido 3 semanas que se me han hecho muy largas.

    Sigo sin entender la forma de trabajar en el servicio de atención al cliente de Amazon. En vez de darte largas constantemente podrían decirte que el proceso de reembolso para esos importes es de 3 a 4 semanas y ya está. No andar diciendo que si en 2 o 5 días...esto solo genera más desconfianza y malestar, al menos en mi caso.

    En fin, la historia ha acabado bien.

    Me costará volver a hacer un pedido de esos importes a Amazon de nuevo.

    Gracias as a todos por vuestras respuestas y comentarios.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Está noche han venido los reyes magos en forma de mail de Amazon a las 5:35am confirmado él reembolso de los 1.503 euros!!!!

    lo he leído a las 6:30 y me ha costado hasta volver a dormirme. Llevo una semana consultando el móvil incluso cuando me despertaba a las noches...

    Han sido 3 semanas que se me han hecho muy largas.

    Sigo sin entender la forma de trabajar en el servicio de atención al cliente de Amazon. En vez de darte largas constantemente podrían decirte que el proceso de reembolso para esos importes es de 3 a 4 semanas y ya está. No andar diciendo que si en 2 o 5 días...esto solo genera más desconfianza y malestar, al menos en mi caso.

    En fin, la historia ha acabado bien.

    Me costará volver a hacer un pedido de esos importes a Amazon de nuevo.

    Gracias as a todos por vuestras respuestas y comentarios.
    Enhorabuena brodelgo!

  5. #65

    Predeterminado

    Me alegro!!Feliz día de Reyes!!!!

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Viladecans (Barcelona)
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo he comprado mucho en Amazon, he devuelto varios artículos y hasta la fecha siempre han sido cumplidores. Cuéntanos cómo acaba el tema, para así aprender todos un poco más. Gracias.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    He seguido el tema de cerca ya que cada vez compro más cosas y de importes más altos en Amazon, y aunque no me han puesto pegas con las 2 o 3 devoluciones que he hecho, es un tema que me preocupa de las compras vía Internet.

    Me alegro por ti de que esté todo resuelto, aunque no de las mejores formas, según cuentas. Parece que Amazon responde ante cualquier eventualidad...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.834

    Predeterminado

    Me alegra mucho que haya terminado bien. Aunque te ha costado lo tuyo y lo has pasado bastante mal, al menos has recuperado el dinero.
    Última edición por u420067; 06/01/17 a las 16:40:38
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pues yo también me alegro, en primer lugar por ti que lo has tenido que pasar mal estos días, y en segundo lugar por todos los que somos clientes de Amazon.

    No sabemos si el marrón se lo habrá comido Amazon o la empresa de transporte, el caso es que pienso que no se podian permitir el lujo de continuar generando esa incertidumbre a un cliente ya que nos causaría desconfianza a todos. Son conscientes que las redes sociales y los foros funcionan muy rápido...

    Por cierto, ahora que se ha resuelto todo te importaría decirnos que objetivo estabas esperando? Curiosidad simplemente

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Menos mal que la historia tiene buen final.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quattro x quattro Ver Mensaje
    Pues yo también me alegro, en primer lugar por ti que lo has tenido que pasar mal estos días, y en segundo lugar por todos los que somos clientes de Amazon.

    No sabemos si el marrón se lo habrá comido Amazon o la empresa de transporte, el caso es que pienso que no se podian permitir el lujo de continuar generando esa incertidumbre a un cliente ya que nos causaría desconfianza a todos. Son conscientes que las redes sociales y los foros funcionan muy rápido...

    Por cierto, ahora que se ha resuelto todo te importaría decirnos que objetivo estabas esperando? Curiosidad simplemente
    Canon 50mm 1.2

    Era un regalo que me hacían.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Es cierto que Amazon ha respondido al final bien, pero sigo pensando que tenía que haber sido mucho más claro desde el ppio.

    El el dinero no está en la cuenta pero es normal teniendo en cuenta de que es festivo. No espero que este hasta mediados de semana.

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •