Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: qué cámara comprar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    115

    Predeterminado qué cámara comprar



    Hola a todos, quiero comprar un segundo cuerpo ligero ya que la 60 d con el 15-85 se hace pesada cuando realizo algún viaje con la familia. Este es el primer problema, el segundo es que mi mujer si tiene que ir algún evento de la cría no se la lleva ya porque pesa mucho y es muy grande. Para solucionar estos problemas busco una cámara compacta avanzada o evil (tipo m10 o m3). Llevo días mirando ya que no quiero que no me defraude ya que estoy muy contento con los resultados que me da la 60d. Quisera que si alguien ha tenido el mismo problemilla me indique con que cámara lo ha resuelto.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tecnotor Ver Mensaje
    Hola a todos, quiero comprar un segundo cuerpo ligero ya que la 60 d con el 15-85 se hace pesada cuando realizo algún viaje con la familia. Este es el primer problema, el segundo es que mi mujer si tiene que ir algún evento de la cría no se la lleva ya porque pesa mucho y es muy grande. Para solucionar estos problemas busco una cámara compacta avanzada o evil (tipo m10 o m3). Llevo días mirando ya que no quiero que no me defraude ya que estoy muy contento con los resultados que me da la 60d. Quisera que si alguien ha tenido el mismo problemilla me indique con que cámara lo ha resuelto.

    Muchas gracias.
    Hola tecnotor

    Si quieres tener una buena cámara y menor peso a muy buen precio es ir empezando Mirroless por Fujifilm XT1 o XT10 es muy buena opción si te planteas vender de tu equipo si no te agrada con el peso.

    Un saludo!!
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Ok, mi idea es de momento conservar el equipo canon, pero las tengo en cuenta.

  4. #4

    Predeterminado

    Hay algunas evil muy interesantes, como la Panasonic GX80 o la Sony A6000, ambas integran un objetivo muy pequeño. La calidad es similar a la de tu réflex, y añado que el objetivo 12-32mm de la Panasonic es muy nítido para ser de kit.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    La sony a6000 tiene muy buena pinta, pero por presupuesto tengo acabar o en la sony a5000 o canon m10. Este es mi gran dilema.

  6. #6

    Predeterminado 2 preguntas importantes

    Hola buen dia y buen año para todos! me meto en este foro para evacuar 2 dudas: 1) estoy pensando en comprar una 750d pero me entero ahora que no tiene estabilizador de imagen??? eso la hace una mala opcion para comprar? . 2) viajo a Miami y a Orlando pero no conozco donde comprar, es una buena alternativa hacerlo a traves de Amazon y que me envien la compra al hotel en el que voy a parar?
    MUCHAS GRACIAS, siempre considero muy importante sus opiniones. Espero sus comentarios.
    saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •