Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Notre Dame en Dijon

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Los colores y procesado tienen arreglo pero la falta de angular para poder captar todo el edificio, no. Y es una pena por que se ve bien bonito.

    Tal vez habrías podido hacer 3 ó 4 tomas en vertical para realizar una panorámica estrecha.

    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Os pongo la original para que veáis que ciertos tonos azulados y rojizos del cielo ya estaban ahí y no han salido del procesado.


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Los colores y procesado tienen arreglo pero la falta de angular para poder captar todo el edificio, no. Y es una pena por que se ve bien bonito.

    Tal vez habrías podido hacer 3 ó 4 tomas en vertical para realizar una panorámica estrecha.

    Saludos.
    Cierto, pero tendrías que haber visto el tamaño de la ventana desde la que hice la foto, no tenía mucho espacio para moverme ni sacar otra vista y desde luego no tenía trípode. Era todo un poco difícil.

    Voy a intentar un nuevo procesado a ver si corrijo alguno de los errores que me habéis comentado.

    Gracias

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Con tu permiso, te pongo aquí el enlace para estropear la miniatura en la Pulidora (se vería esta foto y no la tuya): https://ibb.co/bDwCQU
    [/COLOR]
    Pero vamos, un detalle.
    Gracias Quinú, ya lo veo, vaya ojo que tienes!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    tripode para que? es un edificio no se va a mover del sitio, con esa luz no te hace falta tripode ni de coña vamos...juegas con la velocidad o la apertura y arreglado.
    me falta aire por arriba y me falta medio edificio por abajo, si no podias tomas verticales, 2 horizontales si te daba espacio a poco que hubieras inclinado la camara aunque fuera sin mirar por el visor.
    lo siento pero no todo es "arreglarlo" en procesado para hacer una foto mas "llamativa" aqui falla la foto desde la base.
    Gracias por tus comentarios. Me refería a disponer del trípode para hacer manera correcta la panorámica que a mi también me hubiera gustado.
    Cierto que haciendo dos horizontales aún sin ver por el visor hubiera cogido la calle y esa mitad del edificio que me falta. Tomo nota para la siguiente.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianoyana Ver Mensaje
    Me gusta la foto, pero el cielo con ese celeste, luego se ve un azul y unas nubes, no me gusta.
    Parece salida de juego de tronos , me gusta mucho salvo ese cielo que seguro puedes corregir.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Parece salida de juego de tronos , me gusta mucho salvo ese cielo que seguro puedes corregir.
    Gracias por tu comentario compañero.
    Veo que el cielo sigue desagradando....

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •