Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Rebel eos sl1

  1. #1

    Cámara Rebel eos sl1



    Mi camara no reconoce el objetivo, me marca un error, alguien sabrá algún tipo de solución??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Que error te marca? Que objetivo es? Has probado en modos de la camara, como manual, automatico, retrato, etc? Puedes, mejor dicho debes dar mas informacion al respecto.

    P.D: Bienvenido

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    Que error te marca? Que objetivo es? Has probado en modos de la camara, como manual, automatico, retrato, etc? Puedes, mejor dicho debes dar mas informacion al respecto.

    P.D: Bienvenido

    gracias por responder. La verdad eh probado con diferentes objetivos. el error es el 01, el msj"no hay comunicación con el objetivo.". también ya probé en los otros modos(manual, automatico, etc.).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En el mercado europeo se le llamó EOS 100D a tu modelo. Hay un subforo específico para ese modelo.

    Es el típico mensaje de rotura de alguna pieza del objetivo, cerca del diafragma, o el diafragma mismo o un flex que conduce al mismo.
    Pero si ocurre con más de un objetivo, no tiene buena pinta, ya que las probabilidades de que varios objetivos den el mismo error a la vez en absurda.

    ¿Con qué objetivos da Error 01? Haz una lista.
    ¿Fue de repente, después de algo especial o un buen día ya no reconoció al/los objetivo/s, sin aviso previo?
    ¿No hay ninguno que funcione correctamente?


    PD: Si tratas de alargar un poco tus mensajes, con más texto, explicando con claridad y detalladamente el problema, es más fácil.
    Así vamos a cuentagotas, sacándote las palabras con sacacorchos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6

    Predeterminado

    Si , de hecho lo remmplace, pero aun asi nada.
    Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    Has probado a limpiar las conexiones de la camara y del objetivo?

  7. #7

    Predeterminado

    si gracias por tomar en cuenta mi msj, te comento, use 3 objetivos para descartar que fuese problema de objetivo, utilice 2= 18-55mm y uno= 18-135 mm , todos de la marca canon. también reemplace la placa donde hacen contacto los objetivos así que tiene nuevo esa parte, y aun así me sigue marcando error y no reconoce ningún objetivo. lo que si eh notado que a pesar de que no lo reconoce hago un disparo y lo hago con una velocidad de 1/200 y como no me reconoce el objetivo el "F" se encuentra en"f:00"
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En el mercado europeo se le llamó EOS 100D a tu modelo. Hay un subforo específico para ese modelo.

    Es el típico mensaje de rotura de alguna pieza del objetivo, cerca del diafragma, o el diafragma mismo o un flex que conduce al mismo.
    Pero si ocurre con más de un objetivo, no tiene buena pinta, ya que las probabilidades de que varios objetivos den el mismo error a la vez en absurda.

    ¿Con qué objetivos da Error 01? Haz una lista.
    ¿Fue de repente, después de algo especial o un buen día ya no reconoció al/los objetivo/s, sin aviso previo?
    ¿No hay ninguno que funcione correctamente?


    PD: Si tratas de alargar un poco tus mensajes, con más texto, explicando con claridad y detalladamente el problema, es más fácil.
    Así vamos a cuentagotas, sacándote las palabras con sacacorchos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Por lo que comentas va a ser de la camara que no reconoce los objetivos osea error de conexion con los objetivos , es decir si te pone en la camara que el F es 00 no tienes conexion , prueba a limpiarle los contactos que tiene en el borde de la camara y si sigue sin reconocerlos te va tocar llevarlla al SAT , al menos eso creo .....

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •