Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Campo de amapolas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Constelacion Orion
    Mensajes
    215

    Predeterminado Campo de amapolas



    Pues, despues de pasar por este campo de amapolas, se me ocurrio unirlo con la comunion de mi prima. No sabia si dejarlo en paisajes o en retratos asi que como el motivo principal es ella, lo he colgado aqui

    Ella ha salido MUY sobreexpuesta, lo se, pero la comunion en la iglesia acabo a las 2, i las 2 en andalucia es mucha calor i mucho sol En ese momento no tenia ni reflectores ni nada para evitar ese megafoco que es el sol. He intentado con Photoshop, seleccionarla i ajustar los niveles, pero esto es lo maximo que he conseguido. Si alguien sabe como arreglarlo le daria mil gracias!


    Un saludo!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Tan solo un detalle, la niña a la izquierda dando salida a su mirada a la derecha y que se le vea la cara, centrando el interés en la figura de la niña. Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Pues si has tirado en jpg las zonas quemadas (sin información) no tienen arreglo. Si fuese raw y no la has sobre-expuesto podrías mejorarla un poco.
    Pero aun así la fotografía es muy bonita, felicidades. La verdad es que los vestidos clásicos de comunión y de novia siempre dan problemas, verdad?


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Caspe
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    El contraste del blanco y rojo queda bonito, quizás la mirada si es verdad que te saca demasiado pronto de la foto. En general me parece muy bonita.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Constelacion Orion
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe505 Ver Mensaje
    Tan solo un detalle, la niña a la izquierda dando salida a su mirada a la derecha y que se le vea la cara, centrando el interés en la figura de la niña. Un saludo

    Tienes razon, no me di cuenta de ese error de la mirada! Gracias!

    @tatocao, pues la verdad esta en raw, nunca tiro en JPG...creo que tengo que trabajarlo mas...haber si puedo sacar algo mejor. Me darias algun consejo?
    Buf los vestidos de comunion son como unos reflectores, encima el unico momento para hacer las fotos fue a las 2! Vamos, buena hora en andalucia para hacer fotos al aire libre! Quizas la proxima vez, utilize una manta translucida para evitar un poco el sol.


    Un saludo i gracias por los comentarios!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Pues repito que la foto esta muy bien, pero si quieres recuperar las luces altas puedes utilizar la misma técnica que nuestro amigo Mauro de fotomaf describe en este tutorial:
    HDR a partir de un RAW con objetos inteligentes | Fotomaf. Blog de fotografÃ#a de Mauro A. Fuentes

    simplemente poner una primera capa en PS correctamente expuesta y luego duplicarla y recuperar todo lo que puedas en esta segunda capa. Lo ultimo sería poner una máscara de capa para crear una transparencia que solamente se limite al vestido.

    Espero te sirva y si te lo curras no dejes de mostrarlo.

    Saludos


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Constelacion Orion
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatocao Ver Mensaje
    Pues repito que la foto esta muy bien, pero si quieres recuperar las luces altas puedes utilizar la misma técnica que nuestro amigo Mauro de fotomaf describe en este tutorial:
    HDR a partir de un RAW con objetos inteligentes | Fotomaf. Blog de fotografÃ#a de Mauro A. Fuentes

    simplemente poner una primera capa en PS correctamente expuesta y luego duplicarla y recuperar todo lo que puedas en esta segunda capa. Lo ultimo sería poner una máscara de capa para crear una transparencia que solamente se limite al vestido.

    Espero te sirva y si te lo curras no dejes de mostrarlo.

    Saludos
    Es genial! lo intentare cuanto antes mejor, haber si consigo mejorar esa zona tan sobreexpuesta. Gracias tatocao!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    De nada. Me gusta verte tan animado.
    saludos


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Constelacion Orion
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    No he podido esperar a mañana a arreglar esas luces tan tan quemadas

    Gracias a totocao, que me ha dado la idea del revelado por zonas con objetos inteligentes! Pues aqui esta "el arreglo":



    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Muy bien recuperado! Aunque creo que ahora el resto de la escena está un pelín sub-expuesta, pero ya es cuestión de gustos.


Temas Similares

  1. Campo de amapolas
    Por Jerome en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/11, 20:43:56
  2. Campo de amapolas
    Por ALvarolo en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/09, 19:22:49
  3. Dame Caña Campo de amapolas ( version editada )
    Por cosmo en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/05/09, 12:26:38
  4. amapolas
    Por j.ignacio en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/09, 16:00:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •