Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Aguila real

  1. #1

    Predeterminado Aguila real




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Buenas @peplahuerta,

    Poco te puedo aportar yo. La veo simplemente muy buena. Tiene un buen foco y está bien compuesta. Realmente con las alas así medio abiertas parece un funambulista en un alambre, salvo que es una rama.
    Muy buen ojo. ¿Tomada desde un hide?
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Esta bien, da la impresión de que esta caminando, pasico a pasico.... XD , En este caso no puedo estar seguro ya que todos los elementos pueden tener ese toque rojizo.... pero la veo demasiado magenta..

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Esta bien, da la impresión de que esta caminando, pasico a pasico.... XD , En este caso no puedo estar seguro ya que todos los elementos pueden tener ese toque rojizo.... pero la veo demasiado magenta..

    Un saludo.
    Ahora que lo dices tienes razón, ese dia nublado había una luz rara, la revisaré, gracias. Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Si DAGE, desde hide, gracias. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Me gusta la pose, que además aporta dinamismo a la imagen. Yo también veo esa ligera dominante, pero no empaña esa magnífica foto de esta emblemática ave. A ver si la semana próxima pillo a un azor que tengo localizado...
    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me gusta la pose, que además aporta dinamismo a la imagen. Yo también veo esa ligera dominante, pero no empaña esa magnífica foto de esta emblemática ave. A ver si la semana próxima pillo a un azor que tengo localizado...
    Saludos.
    Gracias y suerte Carles. Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.827

    Predeterminado

    Que pose mas bonita, la postura me recuerda a los surfistas , muy buena. Saludos.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Que pose mas bonita, la postura me recuerda a los surfistas , muy buena. Saludos.
    Gracias, celebro que te guste. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •