Página 42 de 44 PrimeroPrimero ... 182832374041424344 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 493 al 504 de 517

Tema: Fotos de cascadas

  1. #493
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado



    Es curioso como hay gente que se queda con una frase y no presta atencion alguna al porqué de la misma.

    Aunque creo que me llevas como 20 años sin duda la expresion " a su puta bola" meu pai que finó con 94 la entenderia perfectamente como un sinonimo de
    " va por libre sin prestar atencion a lo que le dicen".

    Saludos
    Q

  2. #494
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ahí va un "corredor de bolsa" ....

    Yo también os dejo tranquilos aquí con vuestras cascadas.
    Hola...no entiedo esto ..Ahí va un "corredor de bolsa" ....
    Hola,existe esto alguna explicacion con el tema de las fotos de cascadas ya me teneis hasta los ...esto moderadores ya es de yo no se como explicarlo ...si no quieren participar en la tematica de cascadas que no participen pero ya esta bien con "corredor de bolsa" ect ect ya esta bien un hilo que se empezo con toda la normalidad del mundo como otros y asi terminamos ....cierren el hilo por favor ya vale tanta ...c i e r r e n e l h i l o ...gracias

  3. #495
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Hola,para que quede constancia ya solicite el cierre de "mi hilo" que ya empece hace 42 pag pero esto ya no es lo que yo inicie es triste pero que puedo decir
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=579893
    Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 04/10/19 a las 16:10:57

  4. #496
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Hola,quisiera decir que yo ya no tengo ningun interes en participar de este hilo porque igualmente que otros foreros no tenian o no tienen ningun interes en el pues solicito su cierre es mejor para el foro y para todos los foreros es mi opinion claro sin mas se despide Felipe

  5. #497
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Los hilos no son una propiedad de quien los abre. Con cancelar tu suscripción al hilo y no participar es suficiente...

  6. #498
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Hola,y me da pena porque tengo muchos hilos aqui como mas de 6000 pero me centrare en foros de SONY aqui parece que ya no soy aceptado "va a su puta vola" ect ect o otras cosas asi que el circo se termino,salu2 de Felipe

  7. #499
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Los hilos no son una propiedad de quien los abre. Con cancelar tu suscripción al hilo y no participar es suficiente...
    Hola,ok pero ..no participar es suficiente....asi te lo digo ...nunca mas ...y que conste que ya lo siento pero ...algo que no aguanto ni aguantare es esto que se me diga a "su p...bola" asi que es algo muy pensado despues de tantos hilos "dejo el foro" me centrare en otros asi sin mas comentarios podria decir algo mas pero no merece la pena os seguire en la sombra pero nada mas y ma da mucha pena pero ya no aguanto tanto cachondeo en cascadas ect ect
    Salu2 de Felipe

  8. #500
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,ok pero ..no participar es suficiente....asi te lo digo ...nunca mas ...y que conste que ya lo siento pero ...algo que no aguanto ni aguantare es esto que se me diga a "su p...bola" asi que es algo muy pensado despues de tantos hilos "dejo el foro" me centrare en otros asi sin mas comentarios podria decir algo mas pero no merece la pena os seguire en la sombra pero nada mas y ma da mucha pena pero ya no aguanto tanto cachondeo en cascadas ect ect
    Salu2 de Felipe
    La libertad es una de las mejores cosas que tenemos...así que haz lo que mejor te parezca.
    Saludos.

  9. #501
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Hola,pues si es mas estoy borrando de flickr todas las fotos de las que mande a Canonistas,salu2 de Felipe

  10. #502
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, entonces cerramos este hilo de forma simbólica y como fui el primero en este foro mostrando una clásica foto de una cascada, para utilizarla de ejemplo, me presto ha ser el ultimo sobre esta clase de fotos dejando una sencilla muestra pero muy expresiva de como quedo el ambiente en el mismo.

    Aquí una "cascada" capturada en el aire, en realidad es el chorro sobrante de un deposito ubicado a los pies de una montaña. Y, para llevar la contraria a todos los datos técnicos que se han expuesto por aquí y que son perfectamente validos, todos ellos, para capturar agua en movimiento como los de mi primera foto, apertura f/9 con una velocidad de exposición de 10", esta se conforma con un f/25 a 1/8000, pero eso si, ISO 2.500 con un humilde EF 100 USM Macro porque el fondo es un sol tardío de invierno de hace muchos años.

    Agua petrificada by Spyder, en Flickr

    Venga, un saludo.

  11. #503
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,ok pero ..no participar es suficiente....asi te lo digo ...nunca mas ...y que conste que ya lo siento pero ...algo que no aguanto ni aguantare es esto que se me diga a "su p...bola" asi que es algo muy pensado despues de tantos hilos "dejo el foro" me centrare en otros asi sin mas comentarios podria decir algo mas pero no merece la pena os seguire en la sombra pero nada mas y ma da mucha pena pero ya no aguanto tanto cachondeo en cascadas ect ect
    Salu2 de Felipe
    Entiendo que poner que dejas el foro, entre comillas, es que no es del todo cierto, como ha sucedido otras veces?

  12. #504
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Hombre, es que a quien se le ocurre hacer cachondeo en un hilo de cascadas...
    Me ha recordado a esta otra deshonra:

Página 42 de 44 PrimeroPrimero ... 182832374041424344 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •