Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Mar



    Buenos dias

    Os dejo esta foto del Sabado, espero que os guste

    Iso 320
    v 1/200
    f 1.4

    Nikon D750 + Sigma Art 35mm 1.4 (la de tiempo que hacia que no usaba esta focal)

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me parece buenísima, la verdad es que a mi me encanta... por no faltar a la costumbre de comentar cualquier chorrada que noto XDD, quizás el cambio brusco de temperatura de color en la parte baja de la falda ..

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Hola Vicente, aunque al proncipio no entendi el titulo "mar" en tu post (parece es el nombre de ella) me encanta la foto. El muy buen rango de colores reducidos tirando hacia marron le dan un toque elegante a pesar del traje que consideria en otro montaje mas bien cursi. Esta hecha segun flicker con equipo Nikon. Mi pregunta: Available light o con flash?

    Me gusta el pose con los angulos de los brazos y la cara girada hacia la camara. Incluso el brazo estirado queda harmonico.
    En el brazo derecho hacia el hombro hay un bulto que podria molestar un poco y que podria haber pasado al juntar los hombros excesivamente.

    Felicidades por la composicion.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Me parece buenísima, la verdad es que a mi me encanta... por no faltar a la costumbre de comentar cualquier chorrada que noto XDD, quizás el cambio brusco de temperatura de color en la parte baja de la falda ..

    Un saludo.
    Gracias Argos, le meti un poco de ambientacion fria, aunque no se lo aplique a toda la foto, igual se me contamino un poquito la falda, le echare un ojo


    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Hola Vicente, aunque al proncipio no entendi el titulo "mar" en tu post (parece es el nombre de ella) me encanta la foto. El muy buen rango de colores reducidos tirando hacia marron le dan un toque elegante a pesar del traje que consideria en otro montaje mas bien cursi. Esta hecha segun flicker con equipo Nikon. Mi pregunta: Available light o con flash?

    Me gusta el pose con los angulos de los brazos y la cara girada hacia la camara. Incluso el brazo estirado queda harmonico.
    En el brazo derecho hacia el hombro hay un bulto que podria molestar un poco y que podria haber pasado al juntar los hombros excesivamente.

    Felicidades por la composicion.
    Si mi equipo es Nikon, lo pone donde escribo los parametros de disparo

    Siempre luz natural, no uso ningun tipo de flash en mis sesiones

    No se a que te refieres con el bultito del brazo, ahora que lo dices si veo que esta en tension porque sujetaba esa rama con fuerza, igual es a eso a lo que te refieres

    Me alegra que te guste

    Muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    brazo derecho entre humerus a hombro. Podria ser el musculus pectoralis mayor sale demasiado al juntar con fuerza los hombros hacia adelante.... pero es un dataille que lo ves al analizarla......las alas estan un poco demasiado replicadas.

    saludos desde Alemania
    Última edición por PatrickBeierMainz; 21/10/19 a las 10:05:02

  6. #6

    Predeterminado

    MAR... cual mar? yo lo que veo es que la modelo se tapa la cara porque le da vergüenza por las fotos que le están haciendo... la foto parece ser tomada en una noche sin luna, y mucho aire por arriba la foto es bien mala!!! bueno … yo soy como el brujo solo digo lo que veo!
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje
    MAR... cual mar? yo lo que veo es que la modelo se tapa la cara porque le da vergüenza por las fotos que le están haciendo... la foto parece ser tomada en una noche sin luna, y mucho aire por arriba la foto es bien mala!!! bueno … yo soy como el brujo solo digo lo que veo!
    Pero mi chico.... donde estabas? pero que alegria volverte e leer, anda que no te he echado de menos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Me encanta las tomas de la modelo y la edición ha quedado brutal! Pero el título ¿El mar? No tiene sentido.

    Saludos
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Me encanta las tomas de la modelo y la edición ha quedado brutal! Pero el título ¿El mar? No tiene sentido.

    Saludos
    Pone solo "Mar", no "El Mar"

    Mar es el nombre de la modelo, pero si, quizas da lugar a malentendidos

    Un placer que te guste compañero

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •