Página 293 de 336 PrimeroPrimero ... 194244269279283288291292293294295298303307317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.505 al 3.516 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #3505
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado



    No sé si gato y moto es buena combinación...



    Pensándolo bien ¿por qué no?

    Semper discentes, docentes semper

  2. #3506
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    ¡Hola!

    Mi historia estaba pendiente del final, la fábrica la tienen que tirar en breve, pensaba que me daría tiempo antes de entregar el ejercicio, pero no ha sido así, lástima...
    Resulta curioso fijarse en las fechas de las fotos, cuando parecía que el fuego estaba apagado volvió a arder justo cuando estaba yo de noche con la cámara. Después de 15 días aún salía humo.

    ¡Saludos!


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  3. #3507
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    No sabéis cuanto os quiero muacksss , sois los mejores, ahí con ese apoyo incondicional .
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, sería la guinda del pastel

  4. #3508
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Hola chicos. Qué, Cómo ha ido ese veranito?.
    Espero que estéis descansados porque a partir de ahora los ejercicios serán de dos semanas y la razón es que no se admitirán ejercicios que no sean buenos. Osea. que ese es el mínimo exigido para que el capitán le dedique su tiempo. Esto es . :
    Tenéis que procurar llamar su atención con un buen trabajo. Y seo se consigue con calidad.

    Estáis en la recta final , en la parte en donde mejor que os lo toméis en serio lo de ser buenos.

    Habemus ejercicio.

  5. #3509
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Hola chicos. Qué, Cómo ha ido ese veranito?.
    Espero que estéis descansados porque a partir de ahora los ejercicios serán de dos semanas y la razón es que no se admitirán ejercicios que no sean buenos. Osea. que ese es el mínimo exigido para que el capitán le dedique su tiempo. Esto es . :
    Tenéis que procurar llamar su atención con un buen trabajo. Y seo se consigue con calidad.

    Estáis en la recta final , en la parte en donde mejor que os lo toméis en serio lo de ser buenos.

    Habemus ejercicio.
    Hola ilustrísimo don d.

    Mucho trabajo y calor. Ese ha sido mi verano.

    Menos mal que ya se pone orden en cubierta. Estaban los grumetes despendolados, de fiesta en fiesta, acabando las reservas de ron.

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    [...]
    Bienvenidos de nuevo al infierno.
    [...]

  6. #3510
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Gracias Ilustre d. por devolvernos la actividad y la rutina.

    Estáis en la recta final...
    ¿YA...? no es posible

    Bienvenidos de nuevo al infierno
    Grandes palabras de motivación,

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  7. #3511
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Gracias su fotográfica (y fotogénica) deidad.

    Ganas de volver a estrujarse los sesos hay ya.

    Ohmmmmmm démosle cañita

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  8. #3512
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Por si alguien posee un 50mm 1.4:

    Canon avisa del mal funcionamiento en algunos de sus objetivos Canon EF 50mm f/1.4 US

    Parece ser que algunas unidades han salido defectuosas,

  9. #3513
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Gracias Salvo por el aviso. Yo uso modelos anteriores que... Ojalá tuvieran AF jejeje.

    -------

    Dejo un enlace. Artículo normalito, pero da pie a autorreflexionar: https://www.xatakafoto.com/opinion/q...gro-o-en-color

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  10. #3514
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Hola compañeros de travesía!!!
    ¿Cómo va ese ejercicio? Yo tengo un par de fotos seleccionadas, pero me gustaría volver a probar a ver si me salen otras ideas que tengo en mente. A ver por cuál me decido al final.

  11. #3515
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Hola compañeros de travesía!!!
    ¿Cómo va ese ejercicio? Yo tengo un par de fotos seleccionadas, pero me gustaría volver a probar a ver si me salen otras ideas que tengo en mente. A ver por cuál me decido al final.
    Bueno... he hecho alguna foto, pero quiero seguir intentando más ideas


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  12. #3516
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¡Buenas noches galera!

    Mañana por la noche subiré mis comentarios del ejercicio veraniego. No había fecha límite para comentarlo, pero ya ha pasado medio mes y no puede ser.


    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    [...]
    Dejo un enlace. Artículo normalito, pero da pie a autorreflexionar: https://www.xatakafoto.com/opinion/q...gro-o-en-color
    Mmmmm... me es igual de difícil fotografiar en color que en blanco y negro. Poco tengo que reflexionar.

    Estoy bastante de acuerdo con el autor del artículo. Cierto es que como era más fácil el revelado en blanco y negro, parecía más fácil fotografiar así.

    Yo pienso que no es más sencillo de una forma u otra. La diferencia que veo (lo que viene a continuación es mi opinión personal. No tenéis por qué estar de acuerdo... pero entonces remaréis. ) es en lo que se quiere mostrar.

    La foto en color la veo más realista (si alguna vez os levantáis viendo en blanco y negro, ya sabéis que las pastillas que os dieron la noche anterior no eran aspirinas), no se centra solo en el sujeto principal, sino que le quita un poquito del protagonismo al verse los colores de la imagen. Por eso hay que tener cuidado con lo colores que hay en la imagen.

    La foto en blanco y negro la veo más para centrar la atención en el sujeto y/o la acción, ya que los colores no distraen.

    Aunque discrepo en algo importante con el artículo. En él dice que hay que cuidar más la composición en las fotos en blanco y negro, pero mi opinión es que hay que cuidarla en ambos tipos de fotos.

    Y una cosa que no dice, y con la que yo me peleé en el ejercicio de transiciones en blanco y negro, es que, depende de lo que busques en la foto, sí que influye los colores que tenías a la hora de desaturarlos. Porque hay colores un poco puñeteros a la hora que pasarlos a escala de gris.
    Esto último puede ser también debido a que no haga bien el paso a blanco y negro.

    Parrafada semanal soltada.
    Aunque no sé si me he explicado.


    Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Hola compañeros de travesía!!!
    ¿Cómo va ese ejercicio? Yo tengo un par de fotos seleccionadas, pero me gustaría volver a probar a ver si me salen otras ideas que tengo en mente. A ver por cuál me decido al final.
    Tengo tres ideas pensadas, pero ninguna foto.
    Empiezo bien el curso.

    Me lo merezco.

Página 293 de 336 PrimeroPrimero ... 194244269279283288291292293294295298303307317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •