Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #15433
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    jajajaja... no te hagas de nuevas... ¡si ya lo sabes!. Un saludo!.
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, cachis...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  2. #15434
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No me he expresado bien amigo Puzz (y créeme cuando te llamo amigo).

    O no me has entendido..... pero me inclino más bien por lo primero.... soy muy torpe en persona (escribiendo mucho más...).

    En primer lugar querido amigo... te ruego que no te tomes "tú" nunca como crítica nada de lo que yo (un simple aprieta botones de toda la vida) pueda decir... es más simple que eso... Te Respeto.

    Y como te respeto, me he permitido hacerte esa sugerencia... La foto es buena. Vale... pero me queda la duda de, si mejoraría con esos procesados "tan personalmente tuyos" y que (te lo he dicho varias veces) sabes que me encantan....
    Sigo pensando que ganaría... pero lamento que, a causa de mi duda..... pudiera haberte molestado... aunque fuese mínimamente....

    No lo sé. Pero ahora creo que pudiera ser que sí......
    Te pido perdón compañero. Humildemente, te ruego que aceptes mis sinceras disculpas.....
    Nunca me perdonaría que llegases a pensar de mí.... que ... intento tirar por tierra tu serio y tan fenomenal esfuerzo y trabajo... tu ilusión... tu vida.

    Perdona.... No era eso lo que quería transmitirte... ¡ni mucho menos!.. ¡No soy quién!. Te rogaría que me "volvieras a leer" con el mismo aprecio y afecto con el que yo ADMIRO y DISFRUTO siempre de tus magníficas obras.... y quizás entonces comprendas que no tengo dobleces.....

    A veces soy de un humor un tanto sarcástico y difícil (lo sé)... privilegios de haber vivido mucho....
    Pero te aseguro que cuando voy de sincero (y siempre lo soy contigo y con tus trabajos) cuando digo algo... es porque lo creo y porque pienso que quizás pueda ayudar.....

    Lo siento Puz. Sinceramente lo siento mucho querido amigo y compañero. Espero que me sepas perdonar.
    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Amos a ver señor Main jaja. Creo que no nos hemos entendido mutuamente. Definitivamente, te he entendido pero tío, lo de tirar por tierra mi "trabajo" era una ironía. Aquí creo que estamos pecando mucho de humildad jajaja, pero en serio, no hacia falta tal declaración tuya, porque tranquilo que no me he sentido ofendido ni en la mas mínima palabra tuya. Las criticas, las hay buenas como malas. Una critica aquí es en el sentido de comentar y opinar, simplemente. En ningún momento he pensado lo que me comentas, así que, no hay nada que perdonar porque no me he sentido molesto ni ofendido ni nada.
    Un consejito tío, no te desvalorices tanto tío, que consigues darme lastima xD. Yo llevo muy poco en esto,,, seguro que tu llevas mucho mas que tu. Si puedes, sal mas por ahí con tu cámara y observa cualquier detalle, cosas, y ¡Click! Dale al botoncito. Se que eres bueno, además, no puedo competir contra alguien que tiene mejores y mas variadas lentes que un servidor...así que no hagas que anhele tener lo que tienes jaja. Yo solo voy con un 50.
    Querido amigo, todo desde el cariño. Un abrazo.
    Que se besen, que se besen, que se besen!!!!!!!!
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  3. #15435
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Amos a ver señor Main jaja. .....
    ... Un abrazo.
    ¡Bufff!, ¡menos mal!... si seré tontaina que hasta me había preocupado...
    ...otro para tí!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #15436
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Eso eso! aquí no hay ninguno malo haciendo fotos

    Main, tienes todo lo necesario, sólo te falta hacer y subir fotos, y más fotos. Pienso igual que Puz, por ejemplo a mí esta me gusta bastante aunque como he estado currando no he podido decir nada. Ahora lo digo

    Un abrazo!
    Muchas gracias por tu amabilidad Dani...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #15437
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Que se besen, que se besen, que se besen!!!!!!!!
    .... náaaaa

    jajajajaj :-D
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #15438
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    La foto una PRECIOSIDAD....... totalmente!!. Me encanta de todo.

    Y tu comentario... jajajajajajaja... Me parto... ¡muy bueno!. ¡Chapó! (in spanish is better).
    gracias Mainhost, me alegra que te guste la foto.....

    ....lo del comentario es para ir echando unas risas que falta hace, joer

    un abrazo.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  7. #15439
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.032

    Predeterminado

    Hola a todos, Puzzle eres el *uto amo del hilo, sigue subiendo fotos.
    Bueno yo subo otra del amanecer con el zeiss 50 1.7 y el filtro degradado invertido de 4 pasos singh-ray.
    Saludos.


  8. #15440
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola a todos, Puzzle eres el *uto amo del hilo, sigue subiendo fotos.

    No tío, no te pases jaja. Aquí realmente sois muchos los amos de la fotografía.
    Bueno, voy a lo que iba; Realmente una foto muy bonita. Unos colores rojizos, granates, naranjas, algo de morado....espectaculares. Me encanta el contraluz de la montaña...y en general, todas las que subes de skylines son una pasada.
    Imagino que los filtros hacen un papelazo, para conseguir estas fotos. Yo todavía no he entrado en ese mundillo, pero un día lo haré. Un saludo compañero

  9. #15441
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Un escaparate cualquiera, en Valencia.
    Saludos!


  10. #15442
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.032

    Predeterminado

    Hola Puzzle, aparte de las fotos que tienes de muy buenas, digo lo del *uto amo porque eres el que te enrollas mejor en los comentarios(con todo mis respetos a los demás), y el vigente alma del hilo.
    El filtro que uso cambia totalmente la foto, sin filtro no da esos colores.
    Saludos.
    P.D se me olvidaba, Dani felicidades por la 5DMKII.

  11. #15443
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola Puzzle, aparte de las fotos que tienes de muy buenas, digo lo del *uto amo porque eres el que te enrollas mejor en los comentarios(con todo mis respetos a los demás), y el vigente alma del hilo.
    El filtro que uso cambia totalmente la foto, sin filtro no da esos colores.
    Saludos.
    P.D se me olvidaba, Dani felicidades por la 5DMKII.
    Gracias Alias. Será que tengo demasiado "tiempo libre" y por eso no salgo casi de aquí xD jaja.
    Sé de lo que son capaces de hacer esos filtros, a parte por todo lo que nos permites ver a través de ellos, y sí, esos colores ni imaginarlo sin ellos.
    Un saludete compi!

  12. #15444
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    El otro día, dando a la casa un toque Navideño.


Página 1287 de 2196 PrimeroPrimero ... 2877889881188123812631273127712821285128612871288128912921297130113111336138615861786 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •