Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda en que objetivo comprar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    10

    Predeterminado Duda en que objetivo comprar



    hola a todos después de leer y leer sobre objetivos, no tengo nada claro tengo un CANON EF 24-105mm 1.4 L IS II USM, y me gustaría completar el conjunto de objetivos con un 18/50 de buena calidad y a ser posible con buena luminosidad. y un gran teleobjetivo para fauna .
    claro que todo esto sin que el precio sea un disparate.
    un saludo a tod@s y gracias de antemano.
    ha por cierto para formato completo , 6D mark II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    pues mejor que ese 18 50 yo me tiraría a por un 16 35, el f4 no está mal y si tienes money a por el 2.8 versión III

    Teles para fauna: el tamron G2 150 600 tiene calidad precio muy interesante; el sport de sigma 150 600, pero prepara el músculo del brazo, otra opción un 100 400 de Canon, el versión II.

    Espero que con estas opciones te hagas una idea para completar tu equipo, ese sensor merece alguna de estas lentes, luego tu bolsillo dirá.

    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    yo creo que hablas de una lente para cámara canon y no de las Nikon. pero no estoy muy seguro
    Sies un 18/50 el q tu dices seraun sigma no??. por que el d canon es un 18/55 y no creo q sea nada deeso lo q tu quieres
    haz caso de lo q te ha dicho el otro compañero y mira un buen 16/35. ay muchos de 2 mano a buen precio

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •