Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 60

Tema: Google bloquea a Huawei por orden gubernamental

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado Google bloquea a Huawei por orden gubernamental



    https://es.gizmodo.com/huawei-no-pod...-de-1834876116
    Creo que se puede liar una bien gorda a nivel mundial. Ahora a esperar la respuesta o el contraataque. A ver que opináis sobre el tema. Salu2
    Última edición por Elextro; 20/05/19 a las 11:00:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Me encanta, otro motivo para no usar Smartphone...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Y qué vamos a hacer..? Dependientes de Apple?
    Da rabia pero yo estoy atrapado por los smartphone

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    No entiendo porqué tantos medios se empeñan en decir que Google ha decidido esto o lo otro, como si fuera una decisión suya. El primer párrafo del artículo ya explica que es el Departamento de Comercio del gobierno de Trump quien ha decidido prohibir a todas las empresas americanas que comercien con Huawei. Y sin embargo, en el segundo párrafo vuelven con el "Google ha decidido". Lo único que está decidiendo Google es cumplir con una prohibición que vincula a todas las empresas americanas. ¿Qué otra cosa iban a hacer, saltarse la ley? En La Vanguardia, el mismo sensacionalismo: "Intel, Qualcomm y otras empresas de EE.UU. se unen a Google contra Huawei"; nadie se ha unido a nadie contra nadie, el gobierno de su país les ha prohibido comerciar con una empresa extranjera, y están acatando esa prohibición, nada más.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    No entiendo porqué tantos medios se empeñan en decir que Google ha decidido esto o lo otro, como si fuera una decisión suya. El primer párrafo del artículo ya explica que es el Departamento de Comercio del gobierno de Trump quien ha decidido prohibir a todas las empresas americanas que comercien con Huawei. Y sin embargo, en el segundo párrafo vuelven con el "Google ha decidido". Lo único que está decidiendo Google es cumplir con una prohibición que vincula a todas las empresas americanas. ¿Qué otra cosa iban a hacer, saltarse la ley? En La Vanguardia, el mismo sensacionalismo: "Intel, Qualcomm y otras empresas de EE.UU. se unen a Google contra Huawei"; nadie se ha unido a nadie contra nadie, el gobierno de su país les ha prohibido comerciar con una empresa extranjera, y están acatando esa prohibición, nada más.
    En el encabezado, la primera vez había puesto que Google bloquea a Huawei por orden de Trump...pero no quería poner nada que tuviese connotaciones políticas, para evitar saltarme las normas del foro. Por eso lo edité y acorté al encabezado actual más corto y conciso. También había puesto que creo que había otras razones más oscuras y no sólo de seguridad como argumentan. Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que el tema es la batalla por el control del 5G, escondido bajo patrioterismos del tipo "América primero" y otras zarandajas que la gente entiende, pero son una simplificación burda de los intereses en el negocio de las telecom.

    (Me recuerda a cuando invadieron Irak "para devolver la democracia a Kuwait". Ya, la Democracia y la Libertad, freedom Kuwait, decían...)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Creo que el tema es la batalla por el control del 5G, escondido bajo patrioterismos del tipo "América primero" y otras zarandajas que la gente entiende, pero son una simplificación burda de los intereses en el negocio de las telecom.

    (Me recuerda a cuando invadieron Irak "para devolver la democracia a Kuwait". Ya, la Democracia y la Libertad, freedom Kuwait, decían...)
    Es justo lo que yo pienso, por eso lo de los "interes ocultos". El problema es que al atacar directamente a una marca tan puntera e importante como esta, esta yendo directamente contra toda una nación. Y no a cualquiera, sino a China, que es donde se fábrica casi todo lo tecnológico por aquello de los costes. También Apple se va a resentir. Lleva ya un tiempo de pérdidas y a partir de ahora igual el gobierno chino también hace lo mismo y veta a la marca por completo. Veremos si Google y demás compañías deciden hacerlo sólo a nivel americano que en teoría seria lo lógico. Esto aunque, no lo creamos, puede tener repercusiones más graves de las que puedan parecer en un principio. Salu2
    Última edición por Elextro; 20/05/19 a las 10:57:11

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    https://www.xataka.com.mx/celulares-...-a-google-play. Parece que de momento para los modelos existentes todo seguirá funcionando

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Es Trump y detrás de él el estado profundo el que ve perder la batalla del 5G, así como otras batallas. Pero como los yankis tienen derecho de pernada con sus leyes "extraterritoriales", pues ajo.
    Sinceramente no sé quién perderá más con esas posturas de matón de discoteca.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Que se vaya google de usa, y todas demás, y asunto arreglado, no? Pagaría por ver la cara que se les queda a los del gobierno cuando les comuniquen que se van.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Y tambien nos afectará a nosotros, me refiero a la UE, y en concreto al tema del que todo somos complices la fotografia. Todo se encarecerá.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Ya veremos si al final, no le sale el tiro por la culata a este señor, personalmente no me gustaría cabrear a los chinos, llevan trabajando en su propio S.O desde el 2012
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •