Página 6 de 36 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 423

Tema: Tus fotos y opiniones con el TAMRON 28-75 SP f2.8

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Torquay, Inglaterra
    Mensajes
    66

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    Bienvenido al club! ya nos iras mostrando tus fotos por aqui cuando te llegue el objetivo,
    Por tu nombre y localizacion creo que tambien te podria dar la bienvenida al club de los españoles viviendo fuera de España, que cada vez somos mas
    Un saludo
    Muchas gracias Felix.

    Pues fue en parte gracias a tus fotos en este hilo por lo que me decidí por este objetivo, la nitidez en esos retratos es impresionante.
    Espero que en mi 500d vaya la mitad de bien que en tu 5d...También estoy esperando mi primera hija que nacera en julio y a la que pienso acrivillar a fotos con este pedazo de objetivo!!!

    Efectivamente también soy otro español por el mundo mas jejej , hace ya siete años y pico que me vine con mi mujer para England y la verdad es que no esta la cosa como para regresar a España con la que está callendo eh??.

    En fin cuando lo pruebe ya subire algunas fotillos a ver que tal .

    Saludos

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVIER CASTILLO Ver Mensaje
    Muchas gracias Felix.

    Pues fue en parte gracias a tus fotos en este hilo por lo que me decidí por este objetivo, la nitidez en esos retratos es impresionante.
    Espero que en mi 500d vaya la mitad de bien que en tu 5d...También estoy esperando mi primera hija que nacera en julio y a la que pienso acrivillar a fotos con este pedazo de objetivo!!!

    Efectivamente también soy otro español por el mundo mas jejej , hace ya siete años y pico que me vine con mi mujer para England y la verdad es que no esta la cosa como para regresar a España con la que está callendo eh??.

    En fin cuando lo pruebe ya subire algunas fotillos a ver que tal .

    Saludos
    En mi 450D va muy bien, imagino que en una 500D no habrá grandes diferencias. Yo lo uso mucho para retratos en exterior a 75mm y f/4 quedan estupendos.
    Yo llevo fuera de España mas o menos los mismos años que tu, antes de Polonia tambien viví en Inglaterra, en York. La verdad que no esta el tema ahora como para volverse a España
    Un saludo

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Una pregunta: ¿teniendo con la 7D el canon 15-85, merece la pena el Tamron 28-75?
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Yo creo que dependerá de la profundidad de campo que busques, el Tamron da un 2.8 constante y eso los primeros planos lo agradecen.
    Mi Flickr: Jaime Conde

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimoto Ver Mensaje
    Yo creo que dependerá de la profundidad de campo que busques, el Tamron da un 2.8 constante y eso los primeros planos lo agradecen.
    Esa es la clave. Por focal el 15-85 es mucho mas practico, si te gusta hacer retratos, jugar con desenfoques o necesitas mas velocidad de disparo, el tamron.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Dejo una foto nocturna, de ayer mismo.
    El casco viejo aqui es muy bonito pero despues de 20 minutos por alli, guarde los trastos porque ya no sentia las manos del frio! habra que volver cuando haga mejor tiempo

    Exif: 28mm f/4 1/6 iso200 + canon 5D


    Un saludo

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Cádiz, Sevilla, Córdoba, Madrid y Barcelona
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Yo lo uso para vídeos y estoy Super contento con el.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Andalucía occidental
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Acabo de hacerme con un 5D Mark II, por el momento lleva sellado mi 50mm 1.4 (y en mis escapadas de avifauna llevara el 50-500EX de sigma, que estoy deseando probar), la cosa es que en APS-C (la 600D) usaba el Tamron 17-50 2,8 (NO VC) y estaba buscando sustituto para FF, y me parece que despues de leeros me he terminado de decidir y en breve me haré con este objetivo, mis motivos:

    - Luminoso
    - Relación calidad-precio --> Lo veo genial.

    ¿Me hubiese ido por el 24-70 VC? --> Sin lugar a dudas, SÍ (El motivo... 600€ de diferencia tienen la cupla, jejejeje)

    Un saludo
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorTorres Ver Mensaje
    Acabo de hacerme con un 5D Mark II, por el momento lleva sellado mi 50mm 1.4 (y en mis escapadas de avifauna llevara el 50-500EX de sigma, que estoy deseando probar), la cosa es que en APS-C (la 600D) usaba el Tamron 17-50 2,8 (NO VC) y estaba buscando sustituto para FF, y me parece que despues de leeros me he terminado de decidir y en breve me haré con este objetivo, mis motivos:

    - Luminoso
    - Relación calidad-precio --> Lo veo genial.

    ¿Me hubiese ido por el 24-70 VC? --> Sin lugar a dudas, SÍ (El motivo... 600€ de diferencia tienen la cupla, jejejeje)

    Un saludo
    No te arrepentirás en absoluto, es un muy buen objetivo si se sabe usar, como todo...je,je,je.....

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa ver mas fotos de este objetivo, dejo un enlace a una galeria en flickr:

    Flickr: The Tamron SP AF 28-75mm F/2.8 XR Di LD Aspherical (IF) Macro Group Pool

    Saludos

  11. #71

    Predeterminado

    Muchas gracias Félix por tu aportación con estas imágenes, estoy interesado en adquirir este objetivo y me han convencido. No cabe duda que los "L" de Canon son buenas lentes pero en mi caso concreto no creo que merezca la pena el desembolso por uno de estos objetivos.
    Gracias de nuevo y saludos.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uvex1 Ver Mensaje
    Muchas gracias Félix por tu aportación con estas imágenes, estoy interesado en adquirir este objetivo y me han convencido. No cabe duda que los "L" de Canon son buenas lentes pero en mi caso concreto no creo que merezca la pena el desembolso por uno de estos objetivos.
    Gracias de nuevo y saludos.
    Pues seguro que te da muchas alegrias, ya nos pondras unas fotos por aqui cuando lo tengas.
    Un saludo

Página 6 de 36 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tamron 17-50 xr/vc (diferencias y opiniones)
    Por melusa2 en foro Opticas en General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/09/15, 17:49:01
  2. opiniones sobre el tamron 10-24
    Por pacocalvo en foro Angulares
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 19/08/10, 15:04:55
  3. opiniones Tamron 18-250 c/motor
    Por piersol en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/08, 23:14:13
  4. Opiniones sobre Tamron 200-500
    Por Sporster en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/08, 14:51:23
  5. opiniones tamron
    Por [No-Name] en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/08, 14:40:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •