Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 91

Tema: Pixel tr332 VS Pixel KING

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Basilea
    Mensajes
    328

    Predeterminado



    Me pasa que cuando los vuelvo a usar después de haberlos desmontado se quedan como "bloqueados".
    Tengo que quitarles las pilas a los PK y al Flash, montarlos y encenderlos y entonces ya sin problemas.

    No es que sea crítico pero es un poco engorroso. A alguien le pasa o sabe cómo resolverlo. ¿ Podría ser que hay que desactivar el apagado auto del Flash ?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    A mi no me passa, también es cierto que llevo el apagado auto de los flashes. Para el que le interese en los 430exII son la cf 01, 0 activada el apagado-1 si no queréis que se apague, en el 580ex "viejo" es la función cf 14, 0 activada el apagado-1 si no queréis el autoapagado.

  3. #15

    Predeterminado

    ¿Me podeis decir si al montar el emisor en la zapata de la camara y encima del emisor montas el flash funciona el TTL? Saludos.

  4. #16

    Predeterminado

    Otro interesado en los King... según las especificaciones si se debe poder controlar los Metz 48-50 y 58 desde la cámara...

    Si podeis ir poniendo el sitio donde los habeis comprado y el precio final desglosado, en el caso de haber pagado aduanas. Gracias

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el gato de Schrodinger Ver Mensaje
    ¿Me podeis decir si al montar el emisor en la zapata de la camara y encima del emisor montas el flash funciona el TTL? Saludos.
    funciona... por lo menos los canon y el METZ 54...

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Otro interesado en los King... según las especificaciones si se debe poder controlar los Metz 48-50 y 58 desde la cámara...

    Si podeis ir poniendo el sitio donde los habeis comprado y el precio final desglosado, en el caso de haber pagado aduanas. Gracias
    Entiendo si se podrían manejar... el 54 no lo he probado ya que siempre lo tengo de esclavo... lo probaré a ver que tal...

    Precio: en ebay a un alemán : emisor mas receptor=100euros + 19e Envio

  6. #18

    Predeterminado

    Gracias Cogorzón.

    Segun la web oficial King For Canon Wireless TTL Flash Trigger--PIXEL ENTERPRISE LIMITED

    Support camera external flash control flashgun:
    Canon 580EX II,430EX II,320EX,270EX
    Metz AF-48,AF-50,AF-58.


    Lo del tema que alguien ha comentado de que hay que presionar hasta la mitad para que pase la info y luego disparar, como lo ves? se hace raro.. o es m+as o menos el mismo timing que enfocar y disparar?

    Luego si lo pones en manual, tb hay que hacer ese pre-presion del botón de disparo o no hace falta?

    Que opinión tienes de ellos? cuales has usado antes y que diferencias has notado además del TTL?

    Gracias

  7. #19

    Predeterminado

    Añado esta info sacada de la web oficial. en la cual creo entender que han añadido la funcionde saber cuando esta bajo de batería.

    There are some improvement for working indicator of King for Canon , here is the comments :
    Working indicator : Show the statue of power , transmission and output . blue light will flicking slowly under the stand-by mode ; blue light will flicking quickly under the Normal transmission ; red light will flicking quickly when under low power .
    Here is the latest serial number of King for Canon which get improved the new function :

    King for Canon units King receiver for Canon
    1. Serial number from 600531005065 to 605531005544
    2. Serial number from 600531006265
    1. Serial number from 300533003169 to 300533003648



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    funciona... por lo menos los canon y el METZ 54...



    Entiendo si se podrían manejar... el 54 no lo he probado ya que siempre lo tengo de esclavo... lo probaré a ver que tal...

    Precio: en ebay a un alemán : emisor mas receptor=100euros + 19e Envio
    lo del control de flash desde la camara, depende de la camara? (estoy pez en ello, solo uso unos cactus que funcionan cuando quieren y ahora el cable ttl en manual que no falla nunca, pero.... estoy atado ) hay alguna funcion donde se vea como va, o es cosa de las "modernas"? (mi vieja 30D dudo que tenga tanto adelanto...)

    Por otro lado, a ver si es posible saber si el metz 54 se puede cambiar desde la propia camara o ya puestos tendre que dar el salto a cuerpo y flash primario, y dejar el 54 como esclavo o secundario....
    Gracias.
    Flickr
    FACEBOOK

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el gato de Schrodinger Ver Mensaje
    ¿Me podeis decir si al montar el emisor en la zapata de la camara y encima del emisor montas el flash funciona el TTL? Saludos.
    Aquí dice que no:
    23 Transmitter‘s hot shoe is NOT used for flashgun

    Pero estaría bien que pudiera controlarlos.
    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII | Yongnuo YN-622C

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Voy a intentar contestar a las preguntas, si me salto alguna me lo comentáis:

    - Encima del transmisor no se puede poner el flash, esa zapata es para un futuro hardware que venderá Pixel, la función exacta no lo recuerdo.

    - En enfoque si esta manual, y se dispara en modo TTL sin el "medio click", a mi me funciono sin problemas.

    - El tema de los menus de flash no funciona en: 1d, 1d mkII, 1Ds mkII, 10d,20,30d, 5d, 300d. En las demás no hay problema.

    - yo antes que estos he usado los pt04, pocket wizar plus II, rf602, tr332, y la verdad que por precio, materiales y cualidades los KING son los mejores con diferencia.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Escar Ver Mensaje
    Voy a intentar contestar a las preguntas, si me salto alguna me lo comentáis:

    - Encima del transmisor no se puede poner el flash, esa zapata es para un futuro hardware que venderá Pixel, la función exacta no lo recuerdo.

    - En enfoque si esta manual, y se dispara en modo TTL sin el "medio click", a mi me funciono sin problemas.

    - El tema de los menus de flash no funciona en: 1d, 1d mkII, 1Ds mkII, 10d,20,30d, 5d, 300d. En las demás no hay problema.

    - yo antes que estos he usado los pt04, pocket wizar plus II, rf602, tr332, y la verdad que por precio, materiales y cualidades los KING son los mejores con diferencia.

    Todo lo que puso es correcto, arriba del emisor no se puede poner ningún flásh porque no lo dispara.
    Los King son uno de los mejores radios en el mercado hoy día.

    Yo los he comprado aquí: Radio Triggers, Flash Accessories items in Studio Lighting Pro store on ebay.es !

    Saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Basilea
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Tengo un problema con los King.

    Cuando los monto por primera vez, no hay comunicación entre la cámara y el Flash.
    Si apago, les saco las pilas al emisor, receptor y Flash, los monto de nuevo y enciendo, entonces todo va bien.
    Una vez que hago esto y hay comunicación todo funciona perfecto, disparo y comunicación y ajuste desde la cámara.
    El problema es el "ajuste" inicial, que hay que hacerle este "reseteo hardware".

    ¿ Tengo que configurar alguno de los parámetros de Cn del Flash ? ¿ Os pasa a vosotros algo parecido ?

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/06/12, 23:56:53
  2. Nuevos King Wireless TTL Flash Trigger de Pixel
    Por Lluís SBD en foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/03/12, 11:36:12
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/10/11, 05:12:02
  4. Pixel TR332 con Flash Metz 58 AF-1 y Canon 7D. Opinión y consulta.
    Por Artemio en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/11, 16:53:58
  5. Dead pixel - Hot pixel, SAT?
    Por Groovy en foro 550D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/08/10, 00:02:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •