Página 37 de 50 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #433
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado



    Sí, la 6D Mk I por su gran sensor y ese punto central e incluso, la 6D Mk II por esa pantalla abatible y sensor. Debería apostar por un sensor FF, pero la 7D Mk II es mucha cámara... O quien sabe, las Alpha 7R Mk III también me tientan, pero es que con la diferencia de precio tienes pasta para unos buenos viajes...

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Aunque todavía te invade la duda de la 6D Mark I como te he leído en otro foro.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  2. #434
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Atravesando la luna ..........

    Cruzando la luna by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr

  3. #435
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Atravesando la luna ..........
    La iluminación del timón le da el toque de equilibrio para conformar la toma, felicidades por el momento y el encuadre captado.

    A pulso o con monopie.

    Un saludo.

  4. #436
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Muchas Gracias !!! , la toma fue a pulso con una sony A7R II y a iso 10000

  5. #437
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Atravesando la luna ..........

    Cruzando la luna by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr
    Excelente toma compañero.

    Saludos

  6. #438
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Muchas gracias !!!!

  7. #439
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Buenos días compañeros,

    Veo que sois muchos los que tenéis este objetivo, y estoy barajando comprarlo, pero aún tengo algunas dudas.

    ¿Existe diferencia de calidad entre este y el Sigma 150-600 Contemporary? ¿Cuál ofrece más nitidez? Siempre hablando de los mismos rangos, claro está. y ¿Respecto a este 100-400 y el Canon 100-400 I? ¿Cuál ofrece mejores resultados?

    La verdad que de este modelo me atrae mucho tanto el precio como el ajustado peso y volumen, pero no quiero que sea sacrificando nitidez o calidad de imagen.


    Mucha gracias compañeros, un saludo.

  8. #440
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anfresh Ver Mensaje
    Buenos días compañeros,

    Veo que sois muchos los que tenéis este objetivo, y estoy barajando comprarlo, pero aún tengo algunas dudas.

    ¿Existe diferencia de calidad entre este y el Sigma 150-600 Contemporary? ¿Cuál ofrece más nitidez? Siempre hablando de los mismos rangos, claro está. y ¿Respecto a este 100-400 y el Canon 100-400 I? ¿Cuál ofrece mejores resultados?

    La verdad que de este modelo me atrae mucho tanto el precio como el ajustado peso y volumen, pero no quiero que sea sacrificando nitidez o calidad de imagen.


    Mucha gracias compañeros, un saludo.
    Hola.

    Comparar este con un 150-600 Contemporary donde a 400mm. todavía le quedan 200mm. de focal resulta difícil justificar uno u otro porque en la practica y uso, son diferentes tanto en dimensiones como, ya digo, en poder focal.

    En la calidad óptica, el 100-400 llega a su final, a 400mm. y el 150-600 no sufre en absoluto, como podría al final de su recorrido donde 600mm. son otro cantar y donde los factores ambientales influyen mas de lo que se pueda pensar.

    Este 100-400 lo he usado al lado de una versión Sport de los 150-600 y la verdad es, que no he notado nada ópticamente hablando, que pudiera hacer pensar, que es mejor ir a por uno de los grandes.

    Sobre la primera versión del 100-400 de Canon, frente al Sigma, el primero siempre ha llegado mas justo al final del recorrido focal, mientras que el segundo lo hace mas entero. Además, el plus de poder configurar las prestaciones por parte de Sigma le confiere un detalle, que pocos tienen.

  9. #441
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Muchas gracias Spyder. La verdad que ahora mismo el 100-400 está a un precio muy competitivo, por 700€ aprox lo estrenas y con garantía española.

  10. #442
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anfresh Ver Mensaje
    Muchas gracias Spyder. La verdad que ahora mismo el 100-400 está a un precio muy competitivo, por 700€ aprox lo estrenas y con garantía española.
    Esta muy bien, pero recuerda que también tienes la versión de Tamron con el detalle de estar construido en metal y con sellado a la intemperie. En cualquier caso, no olvides, la necesidad de comprar a posteriori el Sigma Dock o Tamron Tap-in con esta nueva hornada de objetivos, porque sino, no les sacaras todo su potencial.

  11. #443
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Oso perezoso en Costa Rica :

    DSC03098 by JOSE IGNACIO NOVILLO DIAZ, en Flickr

  12. #444
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¡Estupenda foto!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 37 de 50 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •