Ver Resultados de Encuesta: Elige tu FS

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

    8 11,43%
  • 2

    25 35,71%
  • 3

    6 8,57%
  • 4

    8 11,43%
  • 5

    0 0%
  • 6

    12 17,14%
  • 7

    2 2,86%
  • 8

    3 4,29%
  • 9

    6 8,57%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Elección Foto de la Semana 500

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado Elección Foto de la Semana 500



    Elige tu FS

    1.-


    2.-


    3.-


    4.-


    5.-


    6.-


    7.-


    8.-


    9.-



    5D III ......
    - .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Suerte a todos los finalistas, hay donde elegir, saludos.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  3. #3

    Predeterminado

    Grandes fotos. Felicidades y suerte
    Flickr

    Canon 6D, Canon EF 16-35 F4L, Canon EF 24-70 F4L, Canon EF 70-300 F4-5.6L, Canon EF 50 F1.4, Canon EF 100 F2.8L, SIGMA 150-600mm Contemporary

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¡Votado!

    Se avecina duelo Quinú - Carles

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Ande o no ande, la mas retocada y la mas editada (que pa eso estamos en la era digital).

    Salu2

    (y la mas "buena", la foto también)
    (hay que ver, cuantos empates!. Cuando yo participé no pasó eso)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Otra magnífica semana más, por la gran calidad que tienen hoy, las fotos de todos los participantes seleccionados en éste pequeño concurso familiar... y por el tan exquisito buen gusto, del jurado que los han sabido elegir tan perfectamente bien.. Muy buen trabajo el de ¡todos vosotros!.
    Dicho ésto, os reconozco con toda humildad, mi total incapacidad para saber decidirme por, cual de todas éstas fotos.. sería la que yo eligiría como, la mejor para mi...

    Mirando detenidamente a cada una de éstas fotos... me encuentro que al menos hay, un par de ellas.. o incluso tres... que a mí me chiflan de lo tan buenas que son.
    Hasta incluso vería, que sería mucho más fácil y sencillo para mí... si me pidieran hacer todo lo contrario y decantarme en ésta ocasión por la que a mi me gusta menos.... Reconozco que si fuera así.. no me sería tan difícil de elegir a una de ellas (desde mi propio gusto). Aunque también es verdad, que para los tiempos que corren ahora.. eso no sería muy politicamente correcto.

    Pero ya sé yo muy bien, que esto también le enfadaría muchísimo a alguno que ya se le ha visto que tiene muy malas pulgas.. y bastante mal genio. y ¡tampoco sería un buen plan!, el de de enfadar a nadie...

    Asi que yo os dejo que os lo penséis tranquilos. Y tal vez ya me enteraré algún día de éstos, de lo que vosotros decidís al final. Estoy completamente seguro de que al final, será alguna de las que a mi me gustan tanto..

    Mucha suerte para todos los seleccionados y mi ¡enhorabuena! para todos ellos, y para los compañeros del jurado.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Otra magnífica semana más, por la gran calidad que tienen hoy, las fotos de todos los participantes seleccionados en éste pequeño concurso familiar... y por el tan exquisito buen gusto, del jurado que los han sabido elegir tan perfectamente bien.. Muy buen trabajo el de ¡todos vosotros!.
    Dicho ésto, os reconozco con toda humildad, mi total incapacidad para saber decidirme por, cual de todas éstas fotos.. sería la que yo eligiría como, la mejor para mi...

    Mirando detenidamente a cada una de éstas fotos... me encuentro que al menos hay, un par de ellas.. o incluso tres... que a mí me chiflan de lo tan buenas que son.
    Hasta incluso vería, que sería mucho más fácil y sencillo para mí... si me pidieran hacer todo lo contrario y decantarme en ésta ocasión por la que a mi me gusta menos.... Eeeeeh??? Reconozco que si fuera así.. no me sería tan difícil de elegir a una de ellas (desde mi propio gusto). Aunque también es verdad, que para los tiempos que corren ahora.. eso no sería muy politicamente correcto, pos nope.

    Pero ya sé yo muy bien, que esto también le enfadaría muchísimo (lo dudo) a alguno que ya se le ha visto que tiene muy malas pulgas..(yo?, pues no concurso) y bastante mal genio (soy un santo). y ¡tampoco sería un buen plan!, el de de enfadar a nadie...

    Asi que yo os dejo que os lo penséis tranquilos. Y tal vez ya me enteraré algún día de éstos, de lo que vosotros decidís al final. Estoy completamente seguro de que al final, será alguna de las que a mi me gustan tanto..

    Mucha suerte para todos los seleccionados y mi ¡enhorabuena! para todos ellos, y para los compañeros del jurado.
    Después de tan excelente comentario (y extenso...) que por cierto, coincido en casi todo. SIEMPRE me olvido de agradecer al Jurado tan esforzado.... esfuerzo (valga la redundancia). Yo sería incapaz de formar parte de un Jurado (visto el "buen" ojo que tengo, valoro el esfuerzo, la creatividad, técnica, edición, muchas bastantes veces, no el impacto visual), gratis

    Mainhost, creo..., ojo yo, que la cosa va de puntuar con puntuación las elegidas y elegir la que mas puntos obtenga (mentalmente claro. Hasta que no nos pasen papel y boli)

    Salu2

    Es que el B/N...............
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias al jurado por la ímproba tarea de selección de tantas fotos de tantos estilos.
    Enhorabuena a todos los compañeros seleccionados.
    Suerte!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.143

    Predeterminado

    Enhorabuena a los finalistas.

    Saludos
    Q

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Yo no voto, no considero tener todavía criterio fotográfico suficiente como para decidir cuál es la mejor foto, siempre me pasa lo mismo, muy bunas todas,y la sección, la espero siempre con ansia, enhorabuena a todos, los que presentan las fotos y los que llevan la sección. Bravo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemegali Ver Mensaje
    Yo no voto, no considero tener todavía criterio fotográfico suficiente como para decidir cuál es la mejor foto, siempre me pasa lo mismo, muy bunas todas,y la sección, la espero siempre con ansia, enhorabuena a todos, los que presentan las fotos y los que llevan la sección. Bravo
    En mi opinión eso es un gran error.
    Precisamente el aficionado que no está contaminado por tantas consideraciones técnicas es quien va tener la opinión más valiosa de si una foto transmite y causa impacto o no...
    La música no está hecha solo para músicos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •