Página 32 de 33 PrimeroPrimero ... 818222730313233 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 385

Tema: Nueva Canon EOS 600D

  1. #373
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado



    Hola. Creo que el próximo Martes dia 7 se cumple un año del anuncio de esta magnífica cámara. Supongo que durante esta semana que va a empezar es muy posible que se anuncie su sucesora. ¿se sabe ya algo sobre la "próxima" EOS 650D?

  2. #374

    Predeterminado

    Hola chicos, me he comprado una canon 600D en la quiuz, donde estan fabricadas estas camaras, ya que yo tengo entendido que canon esta en Japon y se supone que fabrica alli tambien, pero es que mi camara pone made in Taiwan, y no os quiero decir el mosqueo que tengo.

  3. #375

    Predeterminado

    Hola a todos. ¿Merece pasar de la 1000d a la 600d? Es que en un principio pensé en la 60D para dar un salto de calidad, pero la diferencia de peso y que leo y releo en los foros que los 200€ de diferencia no están justificados.... ¿Qué pensáis por favor? Gracias!!!!!!

  4. #376
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alicantino borracho y fino
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torneo62 Ver Mensaje
    Hola a todos. ¿Merece pasar de la 1000d a la 600d? Es que en un principio pensé en la 60D para dar un salto de calidad, pero la diferencia de peso y que leo y releo en los foros que los 200€ de diferencia no están justificados.... ¿Qué pensáis por favor? Gracias!!!!!!
    Yo hice ese cambio y estoy encantado. Tambien decirte que no tenia dinero para mas, pero estoy super contento con ella

  5. #377
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Barcelona(España)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola compañeros,soy novato,me podriais explicar como es que los colores son muy fuertes o altos en la 600D y o como modificar lo que me pasa,gracias.

  6. #378
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Por la zona de la subbetica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Como? explicate mejor

  7. #379

    Predeterminado

    Yo soy nuevo con esa camara estoy muy contento la verdad, aunque aun me falta mas aprender de ella y volver a leer el manual, saludos desde Mexico

  8. #380

    Predeterminado

    hola yo la tengo desde hace 2 semanas y no acabo de sorprenderme, le he instalado el ML y a trastear, cuantos botoncitos y configuraciones, es una pasada, ya ire poniendo fotos y cosas, a disfrutarla ademas y no es por nada la he pillado en un comercio de estos deinventario todo fuera y me ha salido por 499 pavos eso si con el objetivo 18-55 pero de momento todo ok. saludos

  9. #381

    Predeterminado

    Hola chicos, acabo de comprar esta cámara con dos lentes el que trae El de 55-250 tengo una preguntilla tonta . Porque a la hora de disparar tarda mucho ??no consigo ponerla como una cámara de toda la vida....

  10. #382
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aprendiz100 Ver Mensaje
    Hola chicos, acabo de comprar esta cámara con dos lentes el que trae El de 55-250 tengo una preguntilla tonta . Porque a la hora de disparar tarda mucho ??no consigo ponerla como una cámara de toda la vida....
    Buenas Aprendiz100... exáctamente no se a que te refieres, pero te recomiendo que antes de ponerte nervioso porque la cámara no hace lo que debería hacer, te leas de arriba a abajo el libro de instrucciones, que a estas cámaras hay que conocerlas bien... que si no muerden!! Bienvenido.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  11. #383

    Predeterminado me decís qué objetivo

    hola he encontrado un objetivo 70-300mm de la Nikon d90 y lo quería para mi canon 600d.
    tendría algun problema? el objetivo es sigma.

  12. #384
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olgateco Ver Mensaje
    hola he encontrado un objetivo 70-300mm de la Nikon d90 y lo quería para mi canon 600d.
    tendría algun problema? el objetivo es sigma.
    Necesitarás un adaptador para colocar objetivos de Nikon en una cámara Canon.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Página 32 de 33 PrimeroPrimero ... 818222730313233 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 550d o esperar a su sustituta la posible 600d
    Por cansi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/11, 18:21:51
  2. Nueva Canon 600D !!!!!!!!
    Por Isiwear en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/11, 13:11:49
  3. Rumores sobre la 600d y 1100d
    Por cansi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/02/11, 00:50:24
  4. [Rumor] ¿Nueva Canon 600D?
    Por escursso en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/11, 07:39:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •