Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 99

Tema: Eos rp, buena idea?

  1. #1

    Predeterminado Eos rp, buena idea?



    Hola familia! Estoy pensando en comprarme una señorita RP. Tengo objetivos ef, de mi querida reflex, que por supuesto se queda conmigo, por haberse portado tan bien estos años. La cosa es que hay gente que le pone pegas, gente que habla bien, veo algunas nuevas en mercado de segunda mano, y no se que hacer... Ahora tiro bastante de retrato sobretodo, y me gustaria hacer lgo de video para ir practicando. Me dais consejo? Aqui os dejo mi instagram por si quereis chafarear y dar consejo. Gracias, y feliz año a todos!!
    https://instagram.com/mercishot?utm_medium=copy_link

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Hola Vikeye, yo la compre hace un año en una de estas ofertas de Amazon y la verdad estoy encantado, con honestidad hablaban tan mal que me lo pense mucho pero tiene una muy buena calidad para el precio que la compre yo, eso si luego le pille el 35 1.8 que esta genial, en video esta muy bien pero no es para 4k ni mucho menos es para algo ocacional, su mayor pega que le veo es la bateria que si o si tendras que comprar al menos 1+ ya que se las come super rapido.
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.459

    Predeterminado

    Depende muy mucho de la cámara que tengas ahora.

  4. #4
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Si eres fotógrafo no. Necesitarás algo más tipo R5-R6 o sigues con lo que tienes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Si eres fotógrafo no. Necesitarás algo más tipo R5-R6 o sigues con lo que tienes.
    Anda, pues yo me considero fotógrafo y tengo un RP.



    Cita Iniciado por Vikeye Ver Mensaje
    Hola familia! Estoy pensando en comprarme una señorita RP. Tengo objetivos ef, de mi querida reflex, que por supuesto se queda conmigo, por haberse portado tan bien estos años. La cosa es que hay gente que le pone pegas, gente que habla bien, veo algunas nuevas en mercado de segunda mano, y no se que hacer... Ahora tiro bastante de retrato sobretodo, y me gustaria hacer lgo de video para ir practicando. Me dais consejo? Aqui os dejo mi instagram por si quereis chafarear y dar consejo. Gracias, y feliz año a todos!!
    https://instagram.com/mercishot?utm_medium=copy_link
    Para fotografía la RP va muy bien. Date cuenta que leerás un montón de cosas y siempre es mejor una con mayores prestaciones, pero estamos hablando de un FF con un peso y tamaño ideal y seguramente es la cámara de Canon más vendida desde hace dos años. ¿algo tendrá?

    Yo hago retrato y con los EF 85 f1.8 y 135 f2 es una pasada. Por cierto bonito Instagram.
    Mi equipo:

  6. #6
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amigoyoda Ver Mensaje
    Anda, pues yo me considero fotógrafo y tengo un RP.
    Me refería a fotógrafo profesional. Esta càmara no aguanta el uso continuado que le da un profesional.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    COSLADA MADRID
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola, yo la uso desde hace un año y la sensación general es buena a excepción de esa pésima batería, el foco en video que le cuesta en ocasiones y la pantalla del visor que no es para tirar cohetes.
    La suelo usar con mi 70_200 L II IS y la calidad es genial, las prestaciones para un aficionado son muy buenas, otra cosa que no me gusta es este sistema de tener el estabilizador del objetivo en funcionamiento continuo, cosa que no sucede con las Reflex, drena la lamentable batería y desgasta el estabilizador.
    Un saludo.
    CANON EOS RP + EOS 70D + Samsung Galaxy S21 Ultra, varios objetivos , flash, trípode, etc..

  8. #8
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Mucha gente se queja de la batería, yo vengo de la 200D y las tres baterías originales que tenía me sirven para la RP ya que son las mismas.
    Puede que duren un poco menos por el visor electrónico pero yo no noto la diferencia y como voy con tres y originales no me quedo colgado. Son de 1040 mAh y hay unas clónicas de 1350mAh que seguramente serán mejores por si alguien las necesita:

    Amazon.com: Powerextra 2 baterías de repuesto Canon LP-E17 - Batería y cargador USB LCD dual para Canon EOS RP Rebel SL2 SL3 T6i T6s T7i EOS M3 M5 M6 EOS 200D 77D 750D 760D 800D 800D KISS X8i : Electrónica

    powerextra lp e17 en idealo.es

    Powerextra Batería de Repuesto LP-E17 1350mAh con Cargador Pantalla LCD para Canon LP E17 Canon EOS Rebel T6i Rebel T6 Rebel T7i 750D 760D 8000D Kiss X8i 800D 77D 200D EOS SL2 EOS M3 EOS M6 EOS M5 : Amazon.es: Electrónica

    En cuanto al visor para mi tiene demasiada luminosidad y me cansa la vista voy a probar en rendimiento del visor ponerlo en ahorro de energía en lugar de nitidez a ver si me molesta menos la vista.

    Tampoco he podido cambiar el ISO desde el visor a no ser que vaya a menú.

    Saludos
    Última edición por id_200662; 12/01/22 a las 14:48:11

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    El iso lo puedes cambiar mediante el visor, luego con la cámara en la mano te digo como.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje

    En cuanto al visor para mi tiene demasiada luminosidad y me cansa la vista voy a probar en rendimiento del visor ponerlo en ahorro de energía en lugar de nitidez a ver si me molesta menos la vista.

    Tampoco he podido cambiar el ISO desde el visor a no ser que vaya a menú.

    Saludos
    El visor es posible que te moleste mas en modo ahorro energía. El modo "smooth" (lo tengo en ingles) no es nitidez, se deberia traducir como "fluido", aumenta la velocidad de refresco lo que en general se traduce en mas comodidad de visión (al igual que pasa con las pantallas de ordenador y las TV).
    También recuerdo que se podía variar el brillo del visor pero no recuerdo como lo hice. En mi caso lo subí porque al llevar gafas me entraba luz y con sol muy duro me costaba ver el visor, eso me lo soluciono.

    ISO: Con el botón M-Fn que esta justo encima del boton de disparo, se pueden cambiar varios parametros usando las ruedas de control, entre ellos el ISO.
    Por otro lado hay quien se configura el anillo de control de los objetivos para cambiar el ISO, sin tener que apretar botoncitos.

    Saludos
    Mi equipo:

  11. #11
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    El visor es posible que te moleste mas en modo ahorro energía. El modo "smooth" (lo tengo en ingles) no es nitidez, se deberia traducir como "fluido", aumenta la velocidad de refresco lo que en general se traduce en mas comodidad de visión (al igual que pasa con las pantallas de ordenador y las TV).
    También recuerdo que se podía variar el brillo del visor pero no recuerdo como lo hice. En mi caso lo subí porque al llevar gafas me entraba luz y con sol muy duro me costaba ver el visor, eso me lo soluciono.

    ISO: Con el botón M-Fn que esta justo encima del boton de disparo, se pueden cambiar varios parametros usando las ruedas de control, entre ellos el ISO.
    Por otro lado hay quien se configura el anillo de control de los objetivos para cambiar el ISO, sin tener que apretar botoncitos.

    Saludos
    Muchas gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Pues nada ya te lo han solucionado

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •