Ver Resultados de Encuesta: Que objetivo 70-200 f2,8 IS comprarias ?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 70-200mm f/2.8L IS USM II EF...2.350 euros aprox.

    40 53,33%
  • Tamron 70-200mm f/2,8 Di Macro VC USD...1.650 euros aprox.

    20 26,67%
  • Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG OS HSM...1.250 euros aprox.

    15 20,00%
Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 69

Tema: Que objetivo 70-200 f2,8 IS comprarias ?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado



    Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    para disparar en lugares con apoyo o con buena iluminacion, no necesiats un 2.8 salvo por el bokeh
    El post es: ¿Que objetivo 70-200 f/2.8 comprarías?

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    Buenos consejos, además el uso de un monopie no ocupa espacio, no es aparatoso de usar, y con él, problema de IS resuelto. Y, además 1000 euros que te ahorras...
    Ví el año pasado a un fotógrafo y parecía profesional, con buen equipo (objetivo 70-200 f/2.8) haciendo unas fotos por una calle en el casco histórico de una ciudad a una pareja vestidos de novios, lo que viene a ser una boda...fotos de tipo...parate aqui que veo una buena foto y/o vosotros caminando que ya veo yo en momento de disparar y no se...igual la bolsa de arroz se la tiró a los novios al salir de la iglesia (el arroz y no la bolsa...) y creo que para un monopie no le quedaba dinero al pobre fotografo así que...no le quedo más que tirar a mano alzada.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    ayer con el 2.8 sin estabilizar y la primera vez que lo saco ( que aun me tengo que hacer con el) , tirada a pulso, la iluminación ya la veis, los exif lo podeis ver en flickr, y yo creo que no esta mal (ojo esta subida solo a 100k), como bien decía antes el compañero con un poco de técnica te saca del apuro, pero claro repito que es cuestión de gustos. saludos.

    Romanzas de Zarzuela. por Jaime Torres Fotografía. (JaPiFotos), en Flickr

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    no he conseguido ver los exif en flick, a mi no me sale nada
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    no he conseguido ver los exif en flick, a mi no me sale nada
    es verdad no sale nada.

    distancia focal 70 mm a 2.8 velocidad 1/100 Iso 800

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    tire todas con esos parámetros, variando solo la distancia focal y las que me han salido movidas era porque el tenor se movia jeje. saludos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani40d Ver Mensaje
    Ví el año pasado a un fotógrafo y parecía profesional, con buen equipo (objetivo 70-200 f/2.8) haciendo unas fotos por una calle en el casco histórico de una ciudad a una pareja vestidos de novios, lo que viene a ser una boda...fotos de tipo...parate aqui que veo una buena foto y/o vosotros caminando que ya veo yo en momento de disparar y no se...igual la bolsa de arroz se la tiró a los novios al salir de la iglesia (el arroz y no la bolsa...) y creo que para un monopie no le quedaba dinero al pobre fotografo así que...no le quedo más que tirar a mano alzada.

    No sé si te he entendído bien, pero no estoy diciendo que sea imprescindible un monopie, sino que en situaciones de poca luz, te salva la situación y te ahorras el pastizal de la diferencia con respecto al IS.

    Por supuesto que se puede tirar a pulso con un 70-200 2.8...


    Un saludo

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    No sé si te he entendído bien, pero no estoy diciendo que sea imprescindible un monopie, sino que en situaciones de poca luz, te salva la situación y te ahorras el pastizal de la diferencia con respecto al IS.

    Por supuesto que se puede tirar a pulso con un 70-200 2.8...


    Un saludo
    todo depende donde te encuentre y la posiblidad que tengas del monopie, comprarlo es facil, acordarte de llevarlo es un poco mas dificil, y tambien se puede dar la opcion de que te prohiban usarlo, y cuando esto sucede, el IS te salva del apuro

    en mi caso yo lo tenia claro, lo llevo colgando del cuello todo el rato y no uso monopie, asi que mejor opcion con IS
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    No he probado el canon ni el tamron, he tenido el sigma y a mi me encanta, me tuve que deshacer de el por problemas pero espero volver a comprarmelo cuando pueda.
    5D+L+ZEISS

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Me parece que hay construcciones diferentes entre el 2.8 II IS y el no estabilizado. Sólo puedo hablar del estabilizado porque lo tengo y cada vez que lo saco, me convence de cada centavo que vale, es simplemente, como dicen, uno de los mejore objetivos de canon y del mundo. No puedo compararlo con muchos, pues tampoco me da para tener taaaaantos objetivos como me gustaría, pero es simplemente fabuloso. Mi amigo se iba a comprar el Tamron, pero finalmente se decidió por el sigma y ha compartido conmigo fotos de prueba que ha sacado (hizo la compra apenas en esta semana). Sus fotos fueron sacados con d800 de Nikon, pero las pude comparar con las salidas de mi equipo (70-200 f2.8 II IS + 5dmk3) y si, son de calidad bastante similar, asi que con sigma gastas mucho menos, pero mantienes la calidad, si no a la par del canon IS, muy, muy cercano. La ventaja del canon es su sellado, enfoque tan rápido que te sorprende, pues la cámara parece ser lista sacar la foto más rápido que uno, pero si no te interesa esa rapidez y tampoco el sellado, pues Sigma es muy buena opción. Ambas opciones hacen voltear las cabezas, son objetivos muy llamativos, incluso creo que canon un poco más por su color, yo lo solucioné poniendole un calcetin, al que le quité la parte de dedos
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    El tema es que, a todos nos gustaría el Canon pero... por el precio del Canon 70-200 f/2.8 IS II uno se puede comprar el Sigma 70-200 f/2.8 + Tamron 24-70 f/2.8...otra forma de ver las cosas...
    Si se dispone y el dinero no es un problema, Canon pero para un uso no profesional más de uno se lo piensa...

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Me da que esta semana cae el sigma. Lo que menos me gusta es que no este sellado, pagaría gustosamente 200 € más.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Por que comprarias la 50D...?
    Por lucastozzi en foro 50D
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 06/05/14, 07:54:34
  2. ¿Que objetivo comprarías?
    Por Siryu222 en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/07/12, 22:10:11
  3. que objetivo te comprarias?¿
    Por Morneo10 en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/06/10, 17:24:32
  4. Que objetivo os comprarias teniendo mi equipo?
    Por lois en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/12/09, 23:10:31
  5. ¿Que objetivo comprarias en 1er lugar?...
    Por Bono31 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/06/09, 13:47:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •