Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Portizuelo Asturias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado Portizuelo Asturias



    Peñon característico de esta playa, llamado Esqueletor

    portizuelo(asturias) by jonatan da silva, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Me gusta la foto y tiene varias complicaciones:

    1. Haces la foto desde un espacio en sombra y la sombra de primer plano pues creo que no es muy usual ademas que esta tirando hacia un color lijeramente morado. Creo que se podria bajar el horizonte a la mitad, aunque pierdas una del las tres rocas a la derecha del Esqueletor. Con eso disimulas esa sombra algo dominante y la usas como marco inferior.

    2. Elejistes muy bien la roca prinzipal en la linea de tercios vertical de la derecha, y realmente el ojo va directamente hacia ella.

    3. Igual otra variante hubiese sido con un tiempo mas corto, para ver mejor la olas- aunque comprendo que no llevan el protagonismo de esta fotografia.

    En general me gusta la imagen, me gusta mirarla aunque como critica me queda demasiado sombra en la parte inferior. En flickr parece que te gustan las fotos con mucho contraste....

    Gracias por mostrarla aqui
    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me gusta la foto y tiene varias complicaciones:

    1. Haces la foto desde un espacio en sombra y la sombra de primer plano pues creo que no es muy usual ademas que esta tirando hacia un color lijeramente morado. Creo que se podria bajar el horizonte a la mitad, aunque pierdas una del las tres rocas a la derecha del Esqueletor. Con eso disimulas esa sombra algo dominante y la usas como marco inferior.

    2. Elejistes muy bien la roca prinzipal en la linea de tercios vertical de la derecha, y realmente el ojo va directamente hacia ella.

    3. Igual otra variante hubiese sido con un tiempo mas corto, para ver mejor la olas- aunque comprendo que no llevan el protagonismo de esta fotografia.

    En general me gusta la imagen, me gusta mirarla aunque como critica me queda demasiado sombra en la parte inferior. En flickr parece que te gustan las fotos con mucho contraste....

    Gracias por mostrarla aqui
    Patrick
    Pues muchísimas gracias patrick, la verdad es que coincido contigo en todo, ese día me olvidé el teleobjetivo en casa y lo lamenté mucho, la sombra era durísima, y si tiene cierta dominante magenta, tomo buena nota de todo lo que me has escrito aqui, críticas así se agradecen, muchísimas gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Veo mucha sombra innecesaria en la zona inferior de la foto que no aporta gran cosa, aunque el sitio es muy guapo...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •