Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Comportamiento objetivos estabilizados en eos r

  1. #13

    Predeterminado



    Las sin espejo de Canon tienen ese comportamiento al ponerle objetivos IS.
    Es por esa razón que no aconsejam a sacar un objetivo estabilizado así que se apaga la cámara. Mejor darle unos segundos para que se apague del todo el sistema.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Digo una cosa, si le das a la opción de "Info" y vas cambiando de estilo de pantallas, llegas a una que solo muestra los valores con el fondo negro, no muestra el liveview, ¿Se supone que hay no debería gastar más batería no? yo siempre lo llevo así y solo activo el liveview cuando me hace falta.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R171pt Ver Mensaje
    Las sin espejo de Canon tienen ese comportamiento al ponerle objetivos IS.
    Es por esa razón que no aconsejam a sacar un objetivo estabilizado así que se apaga la cámara. Mejor darle unos segundos para que se apague del todo el sistema.
    No pasa nada por cambiar los objetivos con la cámara encendida, a veces hace falta velocidad en el cambio.
    Te imaginas, espérese señor cura, que tengo que apagar la cámara y esperar un ratito para cambiar el objetivo, ya le dirá que sí dentro de un poco, bueno, o que no.
    Última edición por flipk12; 20/05/19 a las 20:28:20
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No pasa nada por cambiar los objetivos con la cámara encendida, a veces hace falta velocidad en el cambio.
    Te imaginas, espérese señor cura, que tengo que apagar la cámara y esperar un ratito para cambiar el objetivo, ya le dirá que sí dentro de un poco, bueno, o que no.
    Esto es lo que me dijo un técnico de la marca. Si tengo que cambiar lo hago cuando toca. Pero tiene su lógica.

    Aunque también sea verdad que en eventos es muy raro hacerlo. Tengo siempre dos cuerpos conmigo, para agilizar el proceso e intentar no perder momentos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R171pt Ver Mensaje
    Esto es lo que me dijo un técnico de la marca. Si tengo que cambiar lo hago cuando toca. Pero tiene su lógica.
    Aunque también sea verdad que en eventos es muy raro hacerlo. Tengo siempre dos cuerpos conmigo, para agilizar el proceso e intentar no perder momentos.
    No voy a contradecir al técnico de la marca, ni a tí, mis conocimientos se basan sólo en la experiencia, pero tengo lentes estabilizadas desde que se inventaron, 98-99, y ahí siguen, todavía tengo el primero, un 28-135, unas veces las he cambiado apagadas y otras encendidas, esa lente en concreto ha hecho algún que otro reportaje, ya con cámara de carrete. Ahora mismo esá puesto y funcionando en una 5D Mk II hasta que se repare su 24-105 habitual.

    Si le dices a cualquier fotógrafo de BBC o de prensa que tiene que apagar la cámara y esperar un rato para cambiar la lente te hace una pedorreta que flipas.

    Estos equipos están preparados para hacer eso sin problemas, si no lo estuvieran romperían a diario tropecientos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No voy a contradecir al técnico de la marca, ni a tí, mis conocimientos se basan sólo en la experiencia, pero tengo lentes estabilizadas desde que se inventaron, 98-99, y ahí siguen, todavía tengo el primero, un 28-135, unas veces las he cambiado apagadas y otras encendidas, esa lente en concreto ha hecho algún que otro reportaje, ya con cámara de carrete. Ahora mismo esá puesto y funcionando en una 5D Mk II hasta que se repare su 24-105 habitual.

    Si le dices a cualquier fotógrafo de BBC o de prensa que tiene que apagar la cámara y esperar un rato para cambiar la lente te hace una pedorreta que flipas.

    Estos equipos están preparados para hacer eso sin problemas, si no lo estuvieran romperían a diario tropecientos.
    Yo nunca lo hice y hasta hoy tuve cero problemas en ese apartado.
    Me acordé sólo de lo que ese técnico, ya de cierta edad, me comentó.
    Será comoos turbos de los coches. Al llegar de viaje mejor dejarlo unos 30 segundos para que no se rompa al parar en seco con el aceite caliente.


    Y tampoco te voy a contradecir. Como es costumbre, intercambiamos nuestras opiniones y de manera muy educada.

    Un gusto hacerlo con compañeros como tu.

    Un cordial saludo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Sí, es verdad que cuando la cámara desconecta el visor por inactividad el estabilizador también para. Así que tampoco es tanto problema.
    Todo es to hace que me pregunte por qué de todos los problemas que le vi inicialmente a la cámara ya no le veo ninguno. ¡uyuyuy...!
    Por eso todo este rollo de dejarla probar , que luego vas y lo cascas...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R171pt Ver Mensaje
    Yo nunca lo hice y hasta hoy tuve cero problemas en ese apartado.
    Me acordé sólo de lo que ese técnico, ya de cierta edad, me comentó.
    Será comoos turbos de los coches. Al llegar de viaje mejor dejarlo unos 30 segundos para que no se rompa al parar en seco con el aceite caliente.

    Y tampoco te voy a contradecir. Como es costumbre, intercambiamos nuestras opiniones y de manera muy educada.

    Un gusto hacerlo con compañeros como tu.

    Un cordial saludo
    Hombre, yo pienso que en conjunción de algún otro factor, un golpe, una caída, un contacto de la conexión eléctrica de la lente deteriorado, si que puede ser posible tener algún problema, pero lo cierto es que no he sabido de ninguno y dodos acabamos teniendo los mismos problemas conocidos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Por eso todo este rollo de dejarla probar , que luego vas y lo cascas...

    Ya... Y un acierto el que sean 3 días, porque el primero te encuentras un poco raro. Lo que me extrañó, es que al devolverla no me dijeron nada en la tienda. Ni preguntarme qué tal, ni una pequeña encuesta, ni informarme de alguna promoción que tengan para adquirirla... Miraron la cámara por encima, por si había algún desperfecto, y ya está.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Ya... Y un acierto el que sean 3 días, porque el primero te encuentras un poco raro. Lo que me extrañó, es que al devolverla no me dijeron nada en la tienda. Ni preguntarme qué tal, ni una pequeña encuesta, ni informarme de alguna promoción que tengan para adquirirla... Miraron la cámara por encima, por si había algún desperfecto, y ya está.
    Saben que ya estás jodido, tienes el Alien dentro, ya saldrá ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Ya... Y un acierto el que sean 3 días, porque el primero te encuentras un poco raro. Lo que me extrañó, es que al devolverla no me dijeron nada en la tienda. Ni preguntarme qué tal, ni una pequeña encuesta, ni informarme de alguna promoción que tengan para adquirirla... Miraron la cámara por encima, por si había algún desperfecto, y ya está.
    Ah! pues a mí sí (con un objetivo). Que qué tal, que me había parecido, etc. También es cierto que el alquiler venía con un cupón-descuento de compra, a lo mejor era ese el interés más bien.
    ...y qué? Vas a picar o no?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Lo que me extrañó, es que al devolverla no me dijeron nada en la tienda. Ni preguntarme qué tal, ni una pequeña encuesta, ni informarme de alguna promoción que tengan para adquirirla... Miraron la cámara por encima, por si había algún desperfecto, y ya está.
    A mí me paso igual, cuando la devolví a la tienda le dieron un vistazo muy muy por encima a ver como la entregaba y hasta luego Lucas....

    Un saludo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •