Página 11 de 106 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 1263

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado



    jejejej ok ok pera que ahora te hago un par mas jejejejeje

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Bueno un par mas... una de mi pájaro con el 100 mm macro.. que da una calidad buffff... aquí teneis una foto y su ampliación a nosecuanto... pero mas del 200% para que veais el detalle que tiene. Y encima es ISO 1600... estoy enamorado de la 1D, ni mujeres, ni coches, ni motos, ni drogas... a mi, mi 1D....




    Y otra del tornillo jejejejeje, lo prometido es deuda...


    Ea pues me voy a comer!! saludos compañeros!

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sólo me queda que aplaudirte: plas plas plas.


    Y del tornillo qué decir?: me has emocionado, jajajajajaj.

    Buen provecho.



  4. #124
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Sólo me queda que aplaudirte: plas plas plas.


    Y del tornillo qué decir?: me has emocionado, jajajajajaj.

    Buen provecho.
    Jaajajaja Gracias Teo Barker!!!!! la verdad es que no son fotos muy buenas, pero al menos da idea de la gran calidad tanto del 100 mm como de la 1D...

    Me alegro de que te guste... si te soy sincero hacia tiempo que no tiraba con el 100, y al hacer la ampliación del canario, hasta yo me he quedao un poco sorprendido... pero bueno..

    Ea pues ahora siesta!!! jejejejeje
    Un abrazo!!

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno un par mas... una de mi pájaro con el 100 mm macro.. que da una calidad buffff... aquí teneis una foto y su ampliación a nosecuanto... pero mas del 200% para que veais el detalle que tiene. Y encima es ISO 1600... estoy enamorado de la 1D, ni mujeres, ni coches, ni motos, ni drogas... a mi, mi 1D....




    Y otra del tornillo jejejejeje, lo prometido es deuda...


    Ea pues me voy a comer!! saludos compañeros!
    Pedazo recorte este hilo no es bueno para los indecisos..... a mi esta cámara cada día me sorprende gratamente.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Ni que lo digas Draku, este hilo me está minando la moral

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno un par mas... una de mi pájaro con el 100 mm macro.. que da una calidad buffff... aquí teneis una foto y su ampliación a nosecuanto... pero mas del 200% para que veais el detalle que tiene. Y encima es ISO 1600... estoy enamorado de la 1D, ni mujeres, ni coches, ni motos, ni drogas... a mi, mi 1D....

    Y otra del tornillo jejejejeje, lo prometido es deuda...

    Ea pues me voy a comer!! saludos compañeros!
    Wisepds, entiendo que la foto del tornillo está hecha con el 100L Macro?

    Saludos.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Wisepds, entiendo que la foto del tornillo está hecha con el 100L Macro?

    Saludos.
    Sin L... 100 macro a secas.. El L tiene IS.... Pero en calidad de imagen van parejos... Por?!?!

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Sin L... 100 macro a secas.. El L tiene IS.... Pero en calidad de imagen van parejos... Por?!?!
    Gracias por la aclaración!

    No, por nada en especial. Simplemente que me parece interesante saber y me gusta saber con qué objetivo se ha hecho la foto. He tenido el 100L Macro IS en mi 5D2, pero el "normal" nunca lo he podido catar; teniendo la referencia del modelo estabilizado, voy sacando mis propias conclusiones.

    No digo que no me gustaría tener la 1D4, pero me hecha para atrás que sea una cámara que no le vaya a sacar ni la mitad de su potencial (sobre todo teniendo en cuenta el precio) porque normalmente suelo hacer fotografía más pausada. Pero es lo que dices y lo que pienso yo después de pasar por una Sony 717, una 40D, una 7D y una 5D2: puedes hacer fotos con esta máquina que con otras sería mucho más tortuoso y es lo que diferencia una buena cámara a una muy buena.

    Me alucina sobremanera la capacidad para tratar la información a ISOS tan elevados que tiene (y de la forma en cómo lo hace; ahí estoy de acuerdo con Teo Barker que ésta es la verdadera revolución) y la capacidad que tiene para recuperar información en casi cualquier situación. Esto entre otras cosas, como por ejemplo el balance de blancos...

    Saludos!!!

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Aaa ok, la verdad que he probado los dos, L y no L y la verdad llegaría a decir que quitando el IS son identicos en calidad... La verdad es que yo soy de los que hacen mil fotos de mil cosas diferentes y necesitaba una camara que se defienda en muchisimos aspectos, y la verdad una vez que tienes los "extras" aprendes a usarlos, y marcan la diferencia entre tener foto o no tenerla según que situaciones... De todas maneras La 5D mark II me parece increible también! Tengo un fabuloso recuerdo de ella!!!!!
    Y respecto al resto, estoy deacuerdo contigo en todo... La verdad es que da gusto revelar, apenas toco las fotos y tardo de media 30 segundos... Pero bueno algo de merito también tendré yo no?! Jejeje al final con tanta camara gorda vamos a perder merito!!!!
    Un saludo!

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Aaa ok, la verdad que he probado los dos, L y no L y la verdad llegaría a decir que quitando el IS son identicos en calidad... La verdad es que yo soy de los que hacen mil fotos de mil cosas diferentes y necesitaba una camara que se defienda en muchisimos aspectos, y la verdad una vez que tienes los "extras" aprendes a usarlos, y marcan la diferencia entre tener foto o no tenerla según que situaciones... De todas maneras La 5D mark II me parece increible también! Tengo un fabuloso recuerdo de ella!!!!!
    Y respecto al resto, estoy deacuerdo contigo en todo... La verdad es que da gusto revelar, apenas toco las fotos y tardo de media 30 segundos... Pero bueno algo de merito también tendré yo no?! Jejeje al final con tanta camara gorda vamos a perder merito!!!!
    Un saludo!
    Yo tampoco soy de comparar infinitamente dos objetivos, sus esquinas y no sé qué más!! jeje.

    En realidad estoy muy contento con la 5D2, pero la idea de disparar a 12800 ISO con ruido contenido me atrae mucho y en general las características de la cámara son "perfectas".

    Pero por supuesto todo estos arsenales hay que saberlos usar. Así que de restarnos méritos nada de nada

    Y lo de revelar, pues te das cuenta cuando juegas con los RAW, así que gracias por dejarnos descargarnos un par de ellos para comprobarlo por uno mismo.

    Un saludo!!

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    A mandar compañero!!!! Estamos para ayudarnos unos a otros, si quieres mas Raws o cualquier otra cosa o prueba, vamos ni dudes en pedirlo!!!!
    Un saludo.... Y me voy ya a momí...

Página 11 de 106 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 10D +tamron 19-35 + canon 50mmII 290 Eur todo (fotos)
    Por T201 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/10, 10:26:32
  2. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  3. ***Vendido*** Canon 450d + Canon 18-55 is+EXTRAS I FOTOS
    Por ArnouX en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/10, 22:25:48
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/08, 09:31:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •