Página 180 de 181 PrimeroPrimero ... 81131156166170175178179180181 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.149 al 2.160 de 2169

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenas tardes!!

otra fotico mas a ver que os parece.

saludos

Estupenda pose y magnífico momento. Te felicito!

Predeterminado

muchas gracias DR. celebro que te guste.

saludos

Predeterminado

buenas tardes!!

saludos

Pues estupenda me parece Sergio, un momento de acción bien pillado y bien curioso, técnicamente bien resuelta y muy bonita.

Un saludo.

Predeterminado

Esta muy bien esta ultima foto... le encontraba algo extraño y no alcanzaba a darme cuenta que era... hasta que espie los parametros! Esta sacada a 160 mm, y por eso tiene bastante profundidad de campo, ambas aves enfocadas, e incluso el fondo no llega a desenfocarse del todo.
    Me gusta la composicion, y que hayas podido resolver la escena achicando el lente. Imagino habras estado muy cerca. Eso tambien ayuda a lograr mas nitidez.
    Última edición por piovanil; 18/09/23 a las 20:26:48

Predeterminado

buenas tardes!!

saludos

Que maravilla de foto.
    Mi equipo:

Predeterminado

gracias compañeros por vuestros comentarios, son de gran referencia para mi.

en cuanto a la distancia, no estaba "tan cerca como parece" pues la foto tiene bastante recorte.

efectivamente tenia "el zoom bastante recogido" hasta esos 160 mm ya que estaba realizando disparos al vuelo del milano, despues de otra serie con mas zoom que sospechaba que lo resultados no iban a ser del todo satisfactorios decidí probar esta con menos zoom.

os muestro la foto sin recorte.

como veis, es relativamente acusado aunque creo que la R5 lo aguanta bastante bien, aun asi, la foto se queda en casi 9 Mpx despues del recorte.

se que con el objetivo que tenia, en ese momento hubiese sido mejor meter mas zoom y no tener que recortar pero como digo, estaba realizando una serie con zoom mas abierto a "ver que tal salia"

un saludo

Predeterminado

Buenas

Tengo esta lente hace poco pero con el TC 1.4x pierdo la selección de zonas de enfoque. Me dijeron que tapando un pin se soluciona el problema. Alguien sabe que pin es y donde está? Si en la lente, el TC o el cuerpo? Gracias

PD: me voy de viaje el viernes y sería genial saberlo antes de irme. Perdón por la urgencia y GRACIAS
    Mi equipo:

Predeterminado

buenas tardes!! otra fotico mas a ver que os parece.

saludos

Yo lo que destacaría de este momentazo, aparte del “arbolizaje” del milano, es que hayas conseguido que las dos aves salgan a foco.

* Si fuera La Pulidora añadiría que si esa rama/tronco te hubiera permitido dejar aire entre esa “extremidad rectriz abanicada" del ave terminas por redondearla (por estética visual) (en plan 10, digo, 11 si quieres) ... claro. Peeero como no es La Pulidora: Shssss .

Informativo y de agradecer que pongas el recorte.
    Gratificante aporte. Fotón

SALUD
    Última edición por Masphot; 19/09/23 a las 07:05:16

Predeterminado

gracias maspoth por tus explicaciones, pulidora o no, por supuesto son de agradecer.

respecto a poner el recorte y hacer algun comentario sobre la foto, cuando yo veo las de los demas para mi es de muy agradecer pues una cosa es el posible resultado final y otras las condiciones que se dieron para llegar a ese resultado, por lo que cuando subo alguna foto, aun sin ser en la pulidora, intento comentar algo de ella, como en este caso

Uno de los motivos que me inclió a cerrar los ojos, no pensar y decidirme por la R5 precisamente es ese, el tener mas posibilidades de recorte que en la R6 por ejemplo.

Alguna vez lo comenté, mi copi se decidió por la R6 y "no quería" la R5 ya que los archivos son bastante mas pesados y el no suele recortar apenas nada con el tipo de foto que hace.

en mi caso, me gusta recortar e incluso sacar varias "fotos" de una misma imagen con lo que la R5 me da es punto a favor.

saludos

Predeterminado

Hola.

Buen movimiento por este foro, y como siempre al nivel de la óptica que nos da una libertad tan grande. Un servidor sigue con sus 5DII y 7DII haciendo lo que puede, y me llenan aunque sigo esperando a Canon para que saque algo mas contundente en pixeles para, como dice Sergio, poder aprovechar la magia de un recorte ganando en muchas ocasiones donde por norma quitamos o borramos algunas fotos.

Dejo uno mas de mis retratos, en plan primer plano, con la ayuda de los jóvenes que siguen siendo inocentes al acercarse tanto a una vivienda o, a una ventana. Algo que uno nunca llegara a pillar la libertad e increíble tranquilidad con la que se posan sin temor alguno.

Abubilla-5 by Spyder, en Flickr

Predeterminado

buenas tardes spyder, me alegra enormemente volver a "verte" por este hilo y como no disfrutar de tus maravillas.

increíble detalle, colores y nitidez en este primer plano que "no regalas" con un fondo, para mi gusto, perfecto

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

Buen movimiento por este foro, y como siempre al nivel de la óptica que nos da una libertad tan grande. Un servidor sigue con sus 5DII y 7DII haciendo lo que puede, y me llenan aunque sigo esperando a Canon para que saque algo mas contundente en pixeles para, como dice Sergio, poder aprovechar la magia de un recorte ganando en muchas ocasiones donde por norma quitamos o borramos algunas fotos.

Dejo uno mas de mis retratos, en plan primer plano, con la ayuda de los jóvenes que siguen siendo inocentes al acercarse tanto a una vivienda o, a una ventana. Algo que uno nunca llegara a pillar la libertad e increíble tranquilidad con la que se posan sin temor alguno.

Abubilla-5 by Spyder, en Flickr
    Ostras, qué estupendo primer plano, muy bien conseguido, enhorabuena Spyder.

Punto de vista, compo, fondo, detalles y edición de primera.

Un saludo.

Página 180 de 181 PrimeroPrimero ... 81131156166170175178179180181 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación