Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 66

Tema: 1D Mk V: Canon Rumors publica una lista de especificaciones muy detallada ...

  1. #37

    Predeterminado



    For now the best spec list I have is what I posted a few days ago.

    • 16-18mp
    • Full Frame
    • ISO 51,200
    • Dual Digic V
    • Crazy frame rates of 12-14fps have been reported
    • 61 AF points has also been reported
    Stock levels of the 1D Mark IV also point me in this direction. It seems they are very much being built to fill orders. There doesn’t seem to be any excess stock too many places.

    Sería un bombazo una FF con 12-14fps y el resto de especificaciones.
    [/QUOTE]Hola,

    No se que me da a mi que no será una seríe 1...pienso, haciendo un poco de p¡toniso, en algo asÍ:

    • 16-18mp - Me creo lo de los 18 mpx
    • Full Frame -También muy posible
    • ISO 51,200 -Seguramente tenga un ISO nativo hasta 51200 o tal vez un paso menos
    • Dual Digic V - Es muy posible, ya está en el mercado así que muy creible
    • Crazy frame rates of 12-14fps have been reported -Esto no me lo creo, es mas si sumamos 1+2+1+4, tenemos 8 fps, lo mismo que la 7D....ja,ja,ja
    • 61 AF points has also been reported -Esto tampoco, digo lo mismo que antes, 19 puntos....
    Seguramente lo que presenten será un muy buen pepino (de ser cierto) , pero creo que para la serie 1 vendrá algo muy gordo ...en fin esperaremos...

    Saludos cordiales

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Hola,

    No se que me da a mi que no será una seríe 1...pienso, haciendo un poco de p¡toniso, en algo asÍ:

    • 16-18mp - Me creo lo de los 18 mpx
    • Full Frame -También muy posible
    • ISO 51,200 -Seguramente tenga un ISO nativo hasta 51200 o tal vez un paso menos
    • Dual Digic V - Es muy posible, ya está en el mercado así que muy creible
    • Crazy frame rates of 12-14fps have been reported -Esto no me lo creo, es mas si sumamos 1+2+1+4, tenemos 8 fps, lo mismo que la 7D....ja,ja,ja
    • 61 AF points has also been reported -Esto tampoco, digo lo mismo que antes, 19 puntos....

    Seguramente lo que presenten será un muy buen pepino (de ser cierto) , pero creo que para la serie 1 vendrá algo muy gordo ...en fin esperaremos...

    Saludos cordiales
    A ver, ¿de dónde sacas tú que sólo es posible 8 fps cuando la actual 1DIV te da 10 fps a 16mpx? El digic V, según se ha reportado, ofrece un 70% de mayor rendimiento y velocidad que su antecesor. Lo cual significa que a los 16mpx actuales le suben un 12,5% de resolución y a cambio le meten 2 procesadores en paralelo que cada uno rinde un 70% más. ¿De verdad crées que no sería capaz de llegar a esos 12 o 14 fps? Yo creo que podría perfectamente.

    Por otro lado, ¿cómo que nada de 61 puntos AF y sólo serían 19 puntos? Todas las Eos 1 tienen 45 puntos de enfoque, de hecho es una configuración antigua que se remonta a la Eos 3 que fue la primera en el mundo en incorporarlo (hablamos de 1998, casi ná), y todos los de la serie 1 desde entonces lo han incorporado con variantes de vez en cuando para mejorarlo. Lo que ocurre es que, según en qué versión de Eos 1, no siempre puede elegir a mano todos, si no que a lo mejor sólo te deja elegir 19 puntos y los otros los elije de forma automática la cámara. Lo mismo que ocurre con los 51 puntos de las Nikon. Ahora bien, como digo es un sistema antiguo y no sería de extrañar que Canon haya decidido jubilarlo e incorporar uno nuevo que supere incluso al de las Nikon de gama alta.

    Saludos

  3. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    A ver, ¿de dónde sacas tú que sólo es posible 8 fps cuando la actual 1DIV te da 10 fps a 16mpx? El digic V, según se ha reportado, ofrece un 70% de mayor rendimiento y velocidad que su antecesor. Lo cual significa que a los 16mpx actuales le suben un 12,5% de resolución y a cambio le meten 2 procesadores en paralelo que cada uno rinde un 70% más. ¿De verdad crées que no sería capaz de llegar a esos 12 o 14 fps? Yo creo que podría perfectamente.

    Por otro lado, ¿cómo que nada de 61 puntos AF y sólo serían 19 puntos? Todas las Eos 1 tienen 45 puntos de enfoque, de hecho es una configuración antigua que se remonta a la Eos 3 que fue la primera en el mundo en incorporarlo (hablamos de 1998, casi ná), y todos los de la serie 1 desde entonces lo han incorporado con variantes de vez en cuando para mejorarlo. Lo que ocurre es que, según en qué versión de Eos 1, no siempre puede elegir a mano todos, si no que a lo mejor sólo te deja elegir 19 puntos y los otros los elije de forma automática la cámara. Lo mismo que ocurre con los 51 puntos de las Nikon. Ahora bien, como digo es un sistema antiguo y no sería de extrañar que Canon haya decidido jubilarlo e incorporar uno nuevo que supere incluso al de las Nikon de gama alta.

    Saludos
    Y digo yo donde lees tu que diga que no puede?? digo, si lees el principio que hav¡ciendo de pitoniso, es decir basándome en pura intuición (que por otro lado no sirve de nada) que dudo en primer lugar que lo que saquen sea una serie 1, mas bien pienso en algo justamente como lo de tu firma (que me parecería ideal), a mi parecer le toca mas renovar la 1dsIII o ma 5D mII que sacar una serie 1 con esas características, podría ser una 3D???, por otra parte ojalá sacaran algo así sin que se les vaya mucho la mano con el precio porque seria mi próxima cámara.

    Sobre el resto gracias por ilustrar al foro con la historia del AF top de Canon

    Saludos cordiales

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tralfamadore Ver Mensaje
    Y digo yo donde lees tu que diga que no puede?? digo, si lees el principio que hav¡ciendo de pitoniso, es decir basándome en pura intuición (que por otro lado no sirve de nada) que dudo en primer lugar que lo que saquen sea una serie 1, mas bien pienso en algo justamente como lo de tu firma (que me parecería ideal), a mi parecer le toca mas renovar la 1dsIII o ma 5D mII que sacar una serie 1 con esas características, podría ser una 3D???, por otra parte ojalá sacaran algo así sin que se les vaya mucho la mano con el precio porque seria mi próxima cámara.

    Sobre el resto gracias por ilustrar al foro con la historia del AF top de Canon

    Saludos cordiales
    De tu comentario anterior se daba a entender eso. De todas formas no te lo dije antes (aunque lo pensé) pero ahora que lo mencionas te lo comento. Me da la sensación de que estás convencido de que no será una 1D lo que se anunciará la próxima semana. Si te fijas, todos los indicios indican justamente lo contrario. Ojalá fuera una Eos 3D con esas prestaciones pero es que ni me lo planteo. Eso sencillamente no va a ocurrir.

    En cuanto al AF lo sé sencillamente porque en el año 98 me compré una Eos 3 precisamente por eso, aunque en un principio iba por la Eos 5.

    Saludos

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ...aunque en un principio iba por la Eos 5.
    Que fue la que me acabé comprando yo....

    Perdón por el off-topic, pero así nos vamos conociendo!

    Saludos,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta



  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Chicos .... que viene, que viene .... y hasta aquí puedo leer.

    New EOS
    We will see a new camera on Tuesday and below I am confirming what we pretty much already know.

    • 1D/1Ds line is about to be amalgamated. (Name Unknown)
    • Full Frame
    • 18mp
    • 12 fps
    • 61 AF Points
    • New Battery
    • Available in March
    • Price unknown, but I suspect more than the 1D Mark IV

    2012 is shaping up to be an interesting year for EOS.

    http://www.canonrumors.com/2011/10/the-new-eos-cr3/

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 14/10/11 a las 19:50:59

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Y digo yo, ...... si entrego una mk3, una mk4, una 20, una 30, una 350, una fuji S5, y un mobil nokia, no me darán una de esas Cinco o como coño la llamen ?????.

    En la misma pregunta anterior meto aquello de si las Cuatro se pondrán a parir de risa en cuanto a los precios de segunda mano.




    La madr... que los pari..... que como se encante más de uno, antes de usar una batería a tope, ya hay nuevo modelito, y venga material "pal rastro".

    Resignación, o nos meten un paquete de avemarias y padrenuestros.


    slds.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Que fue la que me acabé comprando yo....

    Perdón por el off-topic, pero así nos vamos conociendo!

    Saludos,
    dv
    Buena cámara, sí señor. De hecho fue la primera en incorporar el AF guiado por el ojo. Eso sí, luego salió la Eos 3... y me enamoré de ella. Digamos que fue amor al primer disparo

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Chicos .... que viene, que viene .... y hasta aquí puedo leer.

    New EOS
    We will see a new camera on Tuesday and below I am confirming what we pretty much already know.

    • 1D/1Ds line is about to be amalgamated. (Name Unknown)
    • Full Frame
    • 18mp
    • 12 fps
    • 61 AF Points
    • New Battery
    • Available in March
    • Price unknown, but I suspect more than the 1D Mark IV

    2012 is shaping up to be an interesting year for EOS.

    The New EOS [CR3] « Canon Rumors

    Saludiños
    Ciertamente se ve muy bien y estoy seguro de que la IQ será bestial y el ruido super bajo. Lo único que habría que ver es si dispone de un modo recorte 1.3x para los fotógramos deportivos y los de naturaleza, pues no tengo muy claro que ellos la vayan a acoger con buenos ojos. A menos, claro está, que la 1DIV siga existiendo y desaparezca la 1DS.

    Por otro lado, ¿quiere eso decir que Canon prepara una 1DX o algo similar para los entusiastas de los mpx o simplemente se meterá de lleno en el medio formato?

    Eso sí, como dicen los de CR el precio será superior al de la 1DIV, pero superior superior, oiga
    Última edición por REDDRAGON; 14/10/11 a las 22:26:05

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Todo el mundo lo da por hecho.

    hasta los MEGAPÍXELES

    A mí me gustaría que no fuera de la serie 1D, y del precio que se comenta ni hablamos, pero estos de Canon no me han preguntado.
    Saludos

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Aquí lo mas importante van a ser los temas relativos a ese sensor FF de 18 Mpx: el ISO nativo parece que es muy alto, lo que hace presagiar un bajo ruido ... pero quedan otros cosas no menos importantes como el Rango Dinámico del nuevo sensor, el tipo de filtros AA y demás que se pongan por delante de este sensor que ayudarán a tener una nitidez mayor (al estilo de las MkII), y si se atreverán a sacar los 16 bits o no (que creo que daría para ello).

    No hace falta hacer cosas extrordinarias, se trata de hacer lo simple y normal extraordinariamente bien !

    Expectantes estamos ...

    Saludiños

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Puerto la cruz venezuela
    Mensajes
    376

    Venezuela

    Que locura yo que ando guardando para comprarme una 1D4 y ya salen que si la V y otras gilipolleces , bueno el que no quiera su maki 4 porque sale la otra que me la regale que sea un alma caritativa que los reyes se acordaran de el.si yo con mi cacharro de la 50D y un 300 que esta en el hierro imagina con una camarita como la 1D4 y un 400mm le saco hasta las pulga nitida:afoto. El que no la quiera que me la regale
    Última edición por JOSE MANUEL ABREU; 15/10/11 a las 14:23:51
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    En Photography Bay dicen que no habrá ningún anuncio de cámara u objetivoeste año.

    Canon’s Announcement Next Week Won’t Be a DSLR or Lens [Updated - Maybe/Maybe Not]

    Yo sigo ahorrando para el 200-400 f4, pues seguro que lo sacan por menos de 2000 euros.

    Saludos

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/08/11, 18:30:17
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/08/10, 01:24:08
  3. Canon Rumors
    Por ITRAMX en foro General-Cámaras
    Respuestas: 666
    Último mensaje: 15/04/10, 15:06:26
  4. Mini-review en Canon Rumors de la 7D
    Por Juan55 en foro 7D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/09, 14:16:46
  5. Canon G10: Posibles especificaciones
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/08, 10:47:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •