Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Desayuno Rústico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado Desayuno Rústico



    Os dejo un bodegón, hecho con los pocos medios que dispongo.

    Me divertí un buen rato.



    Añado datos exif. f16 - 1/125 - ISO 200 - Zoom del flash a 70. (No recuerdo la potencia)

    Por algún motivo, el reducir la foto, parece que el pan está borroso.

    Y aquí, el set de montaje:

    Última edición por rotsenx9; 25/01/22 a las 20:17:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Pues me gusta como quedó la foto resultante.

    En cuanto a la "perdida de nitidez" depende del método utilizado para el reescalado pero en general dependiendo de lo agresivo que sea y la compresión utilizada en el jpeg es normal.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues me gusta como quedó la foto resultante.

    En cuanto a la "perdida de nitidez" depende del método utilizado para el reescalado pero en general dependiendo de lo agresivo que sea y la compresión utilizada en el jpeg es normal.
    Muchas gracias Nervenet, me alegro de que te guste.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Si la imagen es excelente, también lo es el montaje tan.... "professional", jaja
    Muchos elementos. Para mi gusto, en lugar de las cascaras de los ajos, habría puesto un montoncito de eso rojo que está desperdigado por todo el escenario y quitar los sobrantes
    Muy bien ambientado y ese pan está diciendo cómeme. A mi me salen durísimos

    Es que la cosa divertida es, idear la escena, buscar elementos accesorios por toda la casa y crear el Set. Además Set de iluminación, reflectores, etc. Muy interesante ese cazo sopero, jajajaja

    Salu2

    P.D. Estoy esperando una caja de naranjas (10Kg) y ya estoy ideando in mente como hacerles unas fotos "de producto"
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Si la imagen es excelente, también lo es el montaje tan.... "professional", jaja
    Muchos elementos. Para mi gusto, en lugar de las cascaras de los ajos, habría puesto un montoncito de eso rojo que está desperdigado por todo el escenario y quitar los sobrantes
    Muy bien ambientado y ese pan está diciendo cómeme. A mi me salen durísimos

    Es que la cosa divertida es, idear la escena, buscar elementos accesorios por toda la casa y crear el Set. Además Set de iluminación, reflectores, etc. Muy interesante ese cazo sopero, jajajaja

    Salu2

    P.D. Estoy esperando una caja de naranjas (10Kg) y ya estoy ideando in mente como hacerles unas fotos "de producto"
    Gracias Enric.

    Lo de poner cositas por alrededor, se debe a las influencias de la fotografía gastronómica que voy siguiendo por Instagram.

    El equipo professsional... Hay que apañarse con lo que hay. Estaba pensando en comprar una ventana, pero si la compro pequeña pierdo versatilidad y si es grande (80x80), ya no sé dónde ponerme.

    ¿No conocías el cazo fotográfico? ¡Es básico!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Genial el resultado.

    Se agradece mucho la foto del set de montaje, siempre da ideas para los que tenemos pocos recursos.

    Una pregunta: ¿Cual es la función del filtro de extractor?

    Y una sugerencia: Prueba a sacar las cabezas de ajo del cuenco (tendrás que llenarlo con otra cosa) y llevarlas mas a primer plano. Las cabezas de ajo son muy fotogenicas, sobretodo si tienen tonos morados.

    Saludos
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

    P.D. Estoy esperando una caja de naranjas (10Kg) y ya estoy ideando in mente como hacerles unas fotos "de producto"
    Pues ya estas enseñando los resultados. Este fin de semana visité a mi padre y me traje 3 cajas de 20 kilos del huerto. Si a ti te sale algo interesante con 10Kg imagínate lo que se puede hacer con 60 Kg (si mi mujer me deja claro )
    Saludos.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Genial el resultado.

    Se agradece mucho la foto del set de montaje, siempre da ideas para los que tenemos pocos recursos.

    Una pregunta: ¿Cual es la función del filtro de extractor?

    Y una sugerencia: Prueba a sacar las cabezas de ajo del cuenco (tendrás que llenarlo con otra cosa) y llevarlas mas a primer plano. Las cabezas de ajo son muy fotogenicas, sobretodo si tienen tonos morados.

    Saludos
    Gracias Panxampla.

    Pues mira, la luz se me colaba por detrás de la cesta, y con el azulejo blanco, la cesta parecía un colador, y como hacía un rato que lo había lavado y todavía no lo había montado en su sitio, mirando un poco alrededor a ver qué podía cortar la luz, me encontré con el filtro.

    Para lo cutre del montaje, esperaba peores resultados. seguro que con softbox y mejor flash que el 430 ex saldrían mejores cosas, pero me quedé contento con el resultado.

    Un poco de edición lleva. Reforcé las sombras por el lado derecho. ¿Para qué monté la bandeja reflectora con soporte de cazo?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Pues ya estas enseñando los resultados. Este fin de semana visité a mi padre y me traje 3 cajas de 20 kilos del huerto. Si a ti te sale algo interesante con 10Kg imagínate lo que se puede hacer con 60 Kg (si mi mujer me deja claro )
    Saludos.
    Recordar usar un número impar!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Recordar usar un número impar!!
    221 naranjas tengo, aunque dudo que nadie notase la diferencia si pongo 220
    Ahh, y 7 limones!!!
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto resultante, es muy interesante, buen "curro" te has pegado para hacer la foto..

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado Desayuno Rústico

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto resultante, es muy interesante, buen "curro" te has pegado para hacer la foto..

    Saludos de Boni.
    Muchas gracias, me alegra saber que te gusta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •