Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: acople para objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    13

    Predeterminado acople para objetivo



    Hola no encuentro un anillo o acople para el objetivo macro que me han regalado ,la rosca es de 58 m/m , a ver si hay algún compi que me pueda ayudar pues yo estoy pegado ,
    Ah mi cámara es la 1300D ok.Gracias
    Saludos


    ah que no se como subir fotos
    Última edición por antonioer; 20/01/21 a las 22:34:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    [QUOTE=antonioer;5549952]Hola no encuentro un anillo o acople para el objetivo macro que me han regalado ,la rosca es de 58 m/m , a ver si hay algún compi que me pueda ayudar pues yo estoy pegado ,
    Ah mi cámara es la 1300D ok.Gracias
    Saludos



    ah que no se como subir fotos[ahi estan las fotos del macro:



    ahi estan las fotos del macro:
    https://ibb.co/YpcWNjt
    https://ibb.co/JQxkLcg
    https://ibb.co/ry4JN4S
    https://ibb.co/9Y8N22d
    https://ibb.co/vhKV2RJ
    https://ibb.co/W3Xm48D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si no entiendo mal, pues tengo un 'invento' similar, ese macro (lupa más bien) debes enroscarlo a un objetivo normal (Canon o cualquier otra marca) mediante la rosca del macro y la rosca para filtros del objetivo.

    El problema será que no tengas un objetivo con la rosca de filtros de ese tamaño. Entonces deberás comprar una anilla conversora (por un lado la rosca Xmm del objetivo y por el otro una de 58mm). Las hay de todo tipo, son fáciles de encontrar.

    PD: Estos 'macros' suelen dar los mejores resultados con objetivos algo angulares, como un 28mm por ejemplo.

    Si eso es lo que preguntas y no llegas a entenderlo, te subiría unas fotos.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Eso no es un objetivo Macro es mas bien un filtro de aproximacion, por definirlo de alguna forma. Lo que quieres es roscarlo al frontal del objetivo que tienes??. Es el EF-S 18-55 de Canon, porque si es asi, por donde lo quieres enroscar ese filtro de aproximacion por el lado que tiene las rosca macho que es mas......pequeño?.

    Tienes que averiguar que rosca es esa parte mira si es, 47,49,52. Ese es el dato que hace falta saber porque si el delante es de 58 milimetros eso no sirve, o solo sirve para ponerle la tapa de tu obejtivo, si es de 58 milimetros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    A ver, esto no tienes acoples lo tienes que poner directo al objetivo, en este caso a la medida de la rosca del objetivo que es 58mm, y no es macro solo es una simple lupa, y esto tiene un inconveniente distorsiona mucho la imagen y aparte produce mucho viñeteado
    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Eso no es un objetivo Macro es mas bien un filtro de aproximacion, por definirlo de alguna forma. Lo que quieres es roscarlo al frontal del objetivo que tienes??. Es el EF-S 18-55 de Canon, porque si es asi, por donde lo quieres enroscar ese filtro de aproximacion por el lado que tiene las rosca macho que es mas......pequeño?.

    Tienes que averiguar que rosca es esa parte mira si es, 47,49,52. Ese es el dato que hace falta saber porque si el delante es de 58 milimetros eso no sirve, o solo sirve para ponerle la tapa de tu obejtivo, si es de 58 milimetros.
    Primero gracias a todos por contestar tan pronto, bueno voy al tema Spyder bueno creo que tienes razón con objetivo que tengo es el que tu comenta 18x55, y si yo lo puse y lo en rosque y pregunta hay algo que yo lo pueda poner directamente a la Cámara y si lo hay me podéis ayudar como se llama ese artilugio, gracias a todos,
    Quinu, Spyder y Jcampostomas.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioer Ver Mensaje
    Primero gracias a todos por contestar tan pronto, bueno voy al tema Spyder bueno creo que tienes razón con objetivo que tengo es el que tu comenta 18x55, y si yo lo puse y lo en rosque y pregunta hay algo que yo lo pueda poner directamente a la Cámara y si lo hay me podéis ayudar como se llama ese artilugio, gracias a todos,
    Quinu, Spyder y Jcampostomas.
    Saludos
    Lo que pregunta Spyder 60m/m Ok

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Por aclarar un poco más, ¿lo que quieres es enchufar la lupa a la cámara, sin objetivo de por medio?

    Si es así, primero, quita el objetivo, pega la lupa a la cámara y mira si hay alguna distancia a la que algún objeto te quede enfocado. Prueba también separando la lupa.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioer Ver Mensaje
    Primero gracias a todos por contestar tan pronto, bueno voy al tema Spyder bueno creo que tienes razón con objetivo que tengo es el que tu comenta 18x55, y si yo lo puse y lo en rosque y pregunta hay algo que yo lo pueda poner directamente a la Cámara y si lo hay me podéis ayudar como se llama ese artilugio, gracias a todos,
    Quinu, Spyder y Jcampostomas.
    Saludos
    Si, lo has roscado al,18-55 ese el modo de utilizar ese ''accesorio'' porque no es un ''objetivo'' para conectar directamente a una camara de fotos.

    Así que no hay ningún invento que lo transforme en un objetivo ''macro'' puesto directamente a la cámara. Es así, y es lo que hay.

    Puedes probar otra clase de accesorio pero tienes que aprender a utilizarlo como imagino te pasa con ese ''filtro'' de aproximación se llaman....Tubos de Extensión.

    Se ponen entre la camara y el objetivo que tienes, el,18-55, y se consiguen mejores fotos que con ese regalo que te han hecho. Porque al no ser ningún cristal se gana un montón en calidad visual PERO, repito, tienes que aprender a utilizarlo.

    Si, lo haces fotos como estas te van ha salir....sin querer.

    Sigma 24-70 Art + EF 25 II by Spyder, en Flickr

    Abeja en Calendula by Spyder, en Flickr

    Y, si los pruebas con el 75-300, tres cuartos de lo mismo e incluso mejor.

    Estos son unos tubos de extension.

    https://www.amazon.es/VILTROX-DG-C-e...tronics&sr=1-3

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Si, lo has roscado al,18-55 ese el modo de utilizar ese ''accesorio'' porque no es un ''objetivo'' para conectar directamente a una camara de fotos.

    Así que no hay ningún invento que lo transforme en un objetivo ''macro'' puesto directamente a la cámara. Es así, y es lo que hay.

    Puedes probar otra clase de accesorio pero tienes que aprender a utilizarlo como imagino te pasa con ese ''filtro'' de aproximación se llaman....Tubos de Extensión.

    Se ponen entre la camara y el objetivo que tienes, el,18-55, y se consiguen mejores fotos que con ese regalo que te han hecho. Porque al no ser ningún cristal se gana un montón en calidad visual PERO, repito, tienes que aprender a utilizarlo.

    Si, lo haces fotos como estas te van ha salir....sin querer.

    Sigma 24-70 Art + EF 25 II by Spyder, en Flickr

    Abeja en Calendula by Spyder, en Flickr

    Y, si los pruebas con el 75-300, tres cuartos de lo mismo e incluso mejor.

    Estos son unos tubos de extension.

    https://www.amazon.es/VILTROX-DG-C-e...tronics&sr=1-3
    Gracias Spyder y entendido me has dado una tutoría muy buena y aclarado gracias
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •