Página 14 de 46 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 549

Tema: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    53

    Predeterminado



    algien me puede ayudar? esque nunca he tenido una camara con modos manuales, me gustari aprender porque me voy de viaje pronto, si me lo pudieras explicar mas o menos, o si sabes de algun sitio donde lo expliquen te lo agradeceria

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    busca en google los curos "fotografia tripode". es un poco antiguo pero está muy bien,es muy sencillo y didáctico. y los conceptos son los mismos que hoy en dia

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    gracias, ya habia mirado algo de ese curso pero si dices que los conceptos son como los de ahora me lo mirare entero.

  4. #160

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro les cuento lo que me paso leyendo todos los comentarios sobre la sx230 ya me había decidido a comprarme la cámara pero un amigo me dijo que para que gastar en esa cámara si la ixus 220hs tenia las mismas características que la única diferencia era el zoom y el precio.

    La cámara la pienso comprar en Amazons sx230hs $329 y la elph300hs (ixus220hs) $229 bueno espero que me puedan ayudar.

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raycen Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro les cuento lo que me paso leyendo todos los comentarios sobre la sx230 ya me había decidido a comprarme la cámara pero un amigo me dijo que para que gastar en esa cámara si la ixus 220hs tenia las mismas características que la única diferencia era el zoom y el precio.

    La cámara la pienso comprar en Amazons sx230hs $329 y la elph300hs (ixus220hs) $229 bueno espero que me puedan ayudar.
    Realmente no solo hay diferencia en zoom y precio, también en las opciones, principalmente que tienes modos manuales, que si aprendes a controlarlos bien tendrás mejores resultados que si dejas que la cámara funcione en automático.

    A parte venía a preguntar si hay diferencia con la sx210 en lo que a fotos nocturnas se refiere, ya que había pensado en sustituirla pero si la diferencia es escasa no merecería la pena.

  6. #162

    Predeterminado

    Hola compis me gustaria sever como controlais el efecto campo en modo manual, tengo la PowerShot sx230hs, y la antigua PowerShot A640, con la A640 generava un efecto campo en macro alucinante cambiando la F de menor a mallor con menos F mas difuminado el fondo hasta que el fondo se veia claro, con la SX230 IS es totalmente imposible en modo manual, lo que me dejo descuadrado cuando la compre, otra cosa en modo AV prioridad de ebertura, en situaciones de poca luz el tiempo de exposicion no sube de 1 segundo .... que opinais?

  7. #163

    Predeterminado

    Uy Uy.... La estoy comparando con una simple A3100 IS y Ummmm , loque pasa es que con sensores tan pequeños pues eso....... menos mal que mo me desprendi de mi A640
    estais preocupados por el precio el 80% de los compis, lo que ace falta es poner fotos y darla caña para ver como responde y luego comparar con la que teneis , me costo 300 euris en FNAC y creo que no lo valen . Creo que este año no es bueno para las compactas , con sensores de 1/2.3 pulgadas el mercado esta lleno de estos sensores, creo que no es para tanto el avance del sensor.

  8. #164

    Predeterminado

    Yo me compre la sx220 y estoy contentÍsima con ella.hace unas fotos increibles

  9. #165
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Siiiiiiiii
    Última edición por winke; 16/08/11 a las 09:02:08

  10. #166

    Predeterminado

    mauzi, enciende la cámara con el dedo puesto en el flash para que no se levante....yo llevo meses con esta técnica "primaria" y parece que no sufre el mecanismo

  11. #167
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Compré la SX230 para mis hijas y de paso tener una compacta que complemente a mi Reflex (canon 550D). De momento muy contento, las posibilidades en Manual son muy buenas, pero pierdes mucho tiempo con los botoncitos para hacer los ajustes necesarios (comparado con la Reflex claro).

    Como accesorio he comprado la carcassa estanca y es una maravilla, acceso facil a todas las funciones, hermeticidad absoluta, y diversión asegurada. Metes la powershot en su interior y te queda del tamaño de una reflex, buen asidero, etc.

    Como dije, de momento muy contento.

    Saludos
    550D / 18-55 IS / Tamron 17-50 f2.8 Di II VC / EF 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola, qué tal! Soy nuevo aquí y estoy dudando en comprarme la powershot sx 220... Tengo un amigo que tiene la 200 y me la ha dejado para hacer fotos, y son muy buenas. La 200 ya no se hace, ni se encuentra, y se supone que esta es la sucesora natural. Eso sí, me preocupa que todo lo que he leído sobre las fotos nocturnas asegura que las fotos de la 220 son menos luminosas, cuando se supone que el sensor nuevo que llevan es mejor que la 200, y que con un F3,1, debería ir sobrado para estas cuestiones... (mi vieja lumix dmc tz2, con F3,3 hace buenas fotos de noche. Eso sí, llenas e incluso repletas de ruido, pero muy iluminadas). Es lo único que me separa ahora mismo de comprármela, porque en Flickr las nocturnas que hay son realmente malas fotos.

    ¿Alguien que la tenga podría decirme cómo le han salido sus fotos en situaciones de luz escasa? (por la noche, en interiores, etc).

    Muchas gracias!
    Última edición por lover; 05/09/11 a las 13:25:04

Página 14 de 46 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevas Canon Powershot A1200 y A2200
    Por vigape en foro PowerShot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/11, 22:53:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/11, 17:06:34
  3. Nuevas compactas Ixus y PowerShot
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/10, 09:00:00
  4. Nuevas cámaras Canon PowerShot
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/10, 17:09:03
  5. Nuevas Ixus y PowerShot (Oficial)
    Por vigape en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/08, 14:06:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •