Página 54 de 1074 PrimeroPrimero ... 5304044495253545556596468781031533535531054 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

  1. #637
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado



    Hoy llevo un buen día (no he hecho deporte, no me duele nada -ay, las rodillas, la cadera, el adductor, las pestañas..., los 40 ) y estoy así de feliz



    Última edición por Miniscal; 15/07/10 a las 19:20:49

  2. #638
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Cuando cojo la cámara, mi mujer no sabe por donde paro



    Una chica haciendo auto stop. Y entonces llegas tú y haces una buena obra y la llevas donde quiera, por ejemplo a por la cadena del bautizo. pero esa carretera, creo que termina en el mar, es así?. Me pierdo.

  3. #639
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Una chica haciendo auto stop. Y entonces llegas tú y haces una buena obra y la llevas donde quiera, por ejemplo a por la cadena del bautizo. pero esa carretera, creo que termina en el mar, es así?. Me pierdo.
    , eres un crack , más o menos es así, pero en este caso, vinimos de Ikea y no se me ocurrió otra cosa que irnos a hacer fotos al faro de Sana Pola (fue un ejercicio de originalidad, ir a hacer fotos ) , ya sabes, Buñuel me ha marcado en mi estilo de vida
    Un abrazo

  4. #640
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Miniscal: Tu mujer es guapísima además de simpática, así que deja de subir cosas raras y empieza a hacerle retratos, tus fotos lo agradecerán.

    Que si la montañita, que si la jaulita, que si la cadenita, ....... Anda que..... ya te vale.



  5. #641
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Hoy llevo un buen día (no he hecho deporte, no me duele nada -ay, las rodillas, la cadera, el adductor, las pestañas..., los 40 ) y estoy así de feliz (ojo, pero sin falda -digo, con pantalones- )


    Uploaded with ImageShack.us

    Faro de Santa Pola, un buen sitio para estar tranquilo y meditar...; si me compro la 7D, si vendo el pisa, si cambio el 24-70 para hacer caja.....
    Me encanta esta foto amigo, que sensación de libertad, que calidez, oleeeeeee . Con tanta foto de pajaritos como he subido, se agradece un poco de frescura. Yo al contrario, me duele todo. El otro día me caí con la MTB y me he desollado la espalda y la pierna, si es que tengo que salir más con la cámara y empezar a cuidarme.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  6. #642
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Espero que no sea mucho Gokusan, pero dejar la mtb y dedicarte mas a la camara tiene su contra, ¡¡¡menuda barriga me ha salido desde que cambie trabajo y deje la bici!!!
    Ah, y teneis toda la razon. Conozco personalmente a miniscal y su encantadora mujer y sin duda J.M. tienes a la mejor modelo en casa. Esas fotos son preciosas, ¡pero que ganas me han entrado de salir con la camara!
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  7. #643
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Miniscal: Tu mujer es guapísima además de simpática, así que deja de subir cosas raras y empieza a hacerle retratos, tus fotos lo agradecerán.

    Que si la montañita, que si la jaulita, que si la cadenita, ....... Anda que..... ya te vale.
    , lo sé, , lo sé , pero es que lo fácil es eso, lo complicado es sacarle la esencia a: una cadenita, una montañita, que si la jaulita .

    Perdona Teo Barker , a partir de ahora cambiaré de rumbo y me centraré en retratos.

    nota: ahora vas a saber lo que es bueno

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Me encanta esta foto amigo, que sensación de libertad, que calidez, oleeeeeee . Con tanta foto de pajaritos como he subido, se agradece un poco de frescura. Yo al contrario, me duele todo. El otro día me caí con la MTB y me he desollado la espalda y la pierna, si es que tengo que salir más con la cámara y empezar a cuidarme.
    MTB, cuidadito, cuidadito, que quieres que te diga que no sepas ya de las motos. Recuperate
    Haz algo diferente a las motos, por ejemplo, la fotografía
    Muchas gracias por tu opinión de la foto

    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Ah, y teneis toda la razon. Conozco personalmente a miniscal y su encantadora mujer y sin duda J.M. tienes a la mejor modelo en casa. Esas fotos son preciosas, ¡pero que ganas me han entrado de salir con la camara!
    Oye Vili, que dice mi mujer, que muchísimas gracias por el elogio .
    Este Vicente es que es todo un caballero
    Gracias por opinar mis fotos y cuando saques a pasear la cámara a ver si quedamos

  8. #644
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Un retratito, siempre con el 135L



    Saludos

  9. #645
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Mi mensaje número 1.000

    Por vosotros



    Seguimos

  10. #646
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Lastima, me he tenido que ir cuando as empezado con la cadenita., pero bueno, nunca es tarde. Enhorabuena Campeón, por esos 1000 mensajes y por esa mujer guapa que no solo te aguanta en tu afición sino que además te hace de modelo. Una gran suerte.
    Si además te marcó Buñuel, lo hizo con su arte, otra gran suerte.

    Cuidadín que 40 años son muchos años, aunque si estás feliz y los llevas bien otra gran suerte.

    Preciosos los retratos (aunque sin recortar).
    Un fuerte abrazo.
    Última edición por antomas; 15/07/10 a las 21:19:41

  11. #647
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Miniscal,
    Enhorabuena por los 1000 mensajes. Veo que al final la tentación te ha vencido y has comprado el papa copisto . Eres un vicioso , justo ahora que te estás saliendo con el 135 . Recuerda que este foro no se puede abandonar.
    Que afortunado por tener una mujer que pose para ti. La mía tiene alergia a las reflex.
    Un saludo

  12. #648
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Me acabo de fijar en el foro que hoy es el cumpleaños de Teo y el capullín de el se lo tenía callado y ni siquiera se ofrece a invitarnos a unas cervecitas.
    Bueno Teo , felicidades y al menos que sigamos viendote y disfrutandote por este foro durante muchos años.
    Un saludo

Página 54 de 1074 PrimeroPrimero ... 5304044495253545556596468781031533535531054 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 135L F/2 ¿ extender x1.4 ó x2?
    Por gokusan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/19, 10:54:00
  2. ***Cancelado*** 135l f/2
    Por gokusan en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/09, 13:30:55
  3. ***Vendido*** CANON 135L f2
    Por JORGETE en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/10/08, 04:34:36
  4. con el 135L 2.0
    Por josele en foro Retratos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/03/08, 22:48:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •