Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Memoria Cinema 4D

  1. #1

    Predeterminado Memoria Cinema 4D



    Buenas de nuevo, no pretendo ser pesaado escribiendo los dos ultimos temas, pero en fin.
    El problema q tengo esta vez es con cinema 4d, y sq tengo un pc con una geforce gtx 650 con 2gb dedicados, y un procesador de intel i5 3574 de 3,4Ghz y 8gb de ram, la historia es q teniendo los 8gb, cuando abro el administrador de tareas pq me renderiza muy lento el c4d veo q solo me esta usando 1 gb en procesos, eso como lo puedo solucionar si sabeis?? Gracias mil gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Aún siendo C4D un programa de 3d, no de víde. Me imagino que si no usas Windows 64 bits, no te aprovechará la memoria de 8 gigas, creo que se queda en algo menos de 3 gigas aprovechables. Si descuentas lo que chupa el propio windows; te quedas en lo que ves si.

  3. #3

    Predeterminado

    si si mi SO es 64 bits pero no se desde la configuracion darle mas memoria, asi como en el after effects si q lo tengo claro, en este no se donde hacerlo ( si se puede)

  4. #4

    Predeterminado

    se me olvidaba, gracias por el interes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    ¿Cuánta Ram tienes ocupada contando ese Gb del Cinema4D? Yo diría que si aun te sobra Ram para llegar a los 4GB de consumo total ( un poco menos), quiere decir que el programa no necesita más.

    Digo 4GB porque aunque el SO sea de 64bits, si el programa no lo es, de nada sirve...si ambos son de 64 bits, es que directamente no necesita más, a no ser que haya alguna opción dentro del programa para limtar el uso de Ram.

    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Claro a eso me refiero bimo86 q el programa si q es 64 bits, y estoy usando solo ese software, q usa 1 gb hasta los 8 q tengo son 7 q estan parados, el programa tiene muxas opciones de memoria, pero no las entiendo pq encima estan en (mb) en vez de en (gb) cosa sin importancia, pero q me llama la atencion, por eso escribo, por si alguien conoce como configurar las opciones para dejarlo nikelao. pq para un render de un texto con textura y una camara q hace unas cosas durante 400 frames por segundo tarda 27 minutos!!!!! locura

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rocamora1980 Ver Mensaje
    Claro a eso me refiero bimo86 q el programa si q es 64 bits, y estoy usando solo ese software, q usa 1 gb hasta los 8 q tengo son 7 q estan parados, el programa tiene muxas opciones de memoria, pero no las entiendo pq encima estan en (mb) en vez de en (gb) cosa sin importancia, pero q me llama la atencion, por eso escribo, por si alguien conoce como configurar las opciones para dejarlo nikelao. pq para un render de un texto con textura y una camara q hace unas cosas durante 400 frames por segundo tarda 27 minutos!!!!! locura
    No estoy muy puesto en este programa, pero estaba mirando las opciones y parece que sí que está limitado por defecto, así es como me venía a mi:



    Aumenta esos límites a ver si así te aprovecha más la Ram. Los 200MB de renderizador es posible que te estuvieran limitando...añade un 0 más o la cifra que quieras y prueba a ver si notas alguna diferencia, pero no pongas toda la Ram, pon 6000-6500 como mucho entre todos los campos (no solo en renderizador) porque si no dejarás al Sistema K.O.

    Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    lo voy a probar, pero no se si sera eso, ya lo toketee, jejejejej pero como no me dio solucion......lo deje estar, pero como no encuentro nada por internet, voy a hacerlo a ver q pasa, te cuento

  9. #9

    Predeterminado

    Ya esta, solo he ido subiendo cositas en miles de mb y ahora aun no he podido probar si va mas rapido por no tener ningun proyecto grande, pero veo q usa bastante mas memoria en el administrador de win. Ahora tengo otra duda, q ya q estoy aqui la pongo, cuando le aplico un polyfx a un texto (pero q es un objeto null) me quita parte de las letras concretamente la parte de delante, sabeis pq?? gracias como siempre.

Temas Similares

  1. Cinema TV
    Por eikerir en foro PuliClips
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/12, 13:29:22
  2. Aprendiz Cinema Paradiso
    Por v0rtex en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/09/10, 12:46:07
  3. Cinema Paradiso
    Por vinchuca en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/09, 18:34:58
  4. Cinema
    Por photografiarte en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/08, 17:39:48
  5. Home Cinema HDMI/Full HD o PS3 + Home Cinema
    Por Pepelux en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/11/08, 22:09:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •