Ver Resultados de Encuesta: Que objetivo 70-200 f2,8 IS comprarias ?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 70-200mm f/2.8L IS USM II EF...2.350 euros aprox.

    40 53,33%
  • Tamron 70-200mm f/2,8 Di Macro VC USD...1.650 euros aprox.

    20 26,67%
  • Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG OS HSM...1.250 euros aprox.

    15 20,00%
Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 69

Tema: Que objetivo 70-200 f2,8 IS comprarias ?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado



    Cita Iniciado por martiniv Ver Mensaje
    Me da que esta semana cae el sigma. Lo que menos me gusta es que no este sellado, pagaría gustosamente 200 € más.
    Hola martiniv. Al final, te lo has comprado ? si es que si, que nos puedes contar ?

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Pues yo soy otro de los que por ahora no me planteo desprenderme del Canon sin estabilizar, he probado el estabilizado y ciertamente no encuentro el motivo para hacer tal cantidad de desembolso económico.

    Creo que debería de estar incluido en la encuesta, es un gran teleobjetivo.

  3. #51

    Predeterminado

    Hombre el canon siempre es canon ,pero entre tamron y sigma ,yo siempre sigma,pero también tienes que pensar si lo que estas pagando de mas es la marca(yo creo que si,como en todo)ademas el servicio técnico de canon va cada vez peor porque te pegan ya unos palazos que la ultima vez lo tuve que llevar a otro lado ,yo me quedaría con el sigma ,yo tengo el sigma y es una maravilla.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Yo creo haber visto fotos mas nítidas con el tamron que con el sigma...pero como aficcionado "mileurista" el dinero manda, y como casi siempre, creo que el canon es buenísimo pero no vale lo que cuesta respecto a la competencia ( siempre hablando de la diferencia abismal de precio que tienen los no canon-nikon )
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo me compre hará cosa de un mes el sigma. No he probado ni canon ni tamrom, pero el sigma es brutal. Lo puedo comparar con el 24-105 en una 5dii, y el sigma gana de calle. Es muy nítido y enfoca rapidisimo. En 2.8 es muy bueno, pero a partir de 4 es la ..stia.

    Miré muchas reviews y lo ponen entre el canon 70-200 2.8 is I y el II.

    Lo que menos me gusta es el peso, aunque ese problema lo tendría con los otros dos también. Si te lo llevas de paseo, como suelo hacer, a la hora empiezas a pensar si para el estabilizador de imagen no metieron el tripode dentro del objetivo, porque pesa sobre el kilo y medio.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    1.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martiniv Ver Mensaje
    Yo me compre hará cosa de un mes el sigma. No he probado ni canon ni tamrom, pero el sigma es brutal. Lo puedo comparar con el 24-105 en una 5dii, y el sigma gana de calle. Es muy nítido y enfoca rapidisimo. En 2.8 es muy bueno, pero a partir de 4 es la ..stia.

    Miré muchas reviews y lo ponen entre el canon 70-200 2.8 is I y el II.

    Lo que menos me gusta es el peso, aunque ese problema lo tendría con los otros dos también. Si te lo llevas de paseo, como suelo hacer, a la hora empiezas a pensar si para el estabilizador de imagen no metieron el tripode dentro del objetivo, porque pesa sobre el kilo y medio.
    Compañero lo ponen un poco por debajo del canon II y muy por encima del canon I.
    Yo compre hace un mes el Sigma (usado, pero sin ni una sola marca y caja y todo vamos) y la verdad estoy sorprendido muy gratamente.
    Prueba de mis practicas en el hilo del sigma, que ultimamente lo voy llenando yo solito.
    Algun dia me juntare con algun poseedor del tamron y los mediremos.
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Mi voto va para el Sigma... en relacion CALIDAD VS PRECIO, sinceramente creo que supera tanto a Canon como Tamron. Pagar los dosmil y pico por PAPA COPITO duele y mucho.. aunque hay muchos sitios donde "te miran con cara rara" si no llevas el monstruo blanco, o la linea roja en el borde.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    ... aunque hay muchos sitios donde "te miran con cara rara" si no llevas el monstruo blanco...
    O se preguntan por que tienes esa cara de felicidad al no llevar el monstruo blanco y tu sabes que es por lo poco que te has gastado...obteniendo buenos resultados... (con poco me refiero comparando precio de los dos)

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Villarroya de la Sierra
    Mensajes
    302

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    He votado por el LII, lo acabo de comprar hace un mes o eso y aunque tenga un precio exagerado, en el momento que ves una foto hecha con èl... Se disipan todas las dudas, juega en otra liga.
    Mi equipo:

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    yo el 70/200 L II que posiblemete sea el mejor en su focal entre todas los demas fabricantes...de otro planeta...!
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Hola a todos

    Ya elegí el 70-200 f 2.8L IS y creo que es el mejor de su clase.- Es, además, un verdadero TT en todo su rango.- Con él y mi Toki 16-28 f 2.8 me he arreglado practicamente casi en todo, excepto fotonatura.- Con el Extender 1.4X III sigue yendo de cine.- Lo único malo, al igual que el nuevo 100-400 IS II, es el precio.- Aún así merece la pena.- Un abrazo y suerte en tu elección.
    alí babá

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Por que comprarias la 50D...?
    Por lucastozzi en foro 50D
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 06/05/14, 07:54:34
  2. ¿Que objetivo comprarías?
    Por Siryu222 en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/07/12, 22:10:11
  3. que objetivo te comprarias?¿
    Por Morneo10 en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/06/10, 17:24:32
  4. Que objetivo os comprarias teniendo mi equipo?
    Por lois en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/12/09, 23:10:31
  5. ¿Que objetivo comprarias en 1er lugar?...
    Por Bono31 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/06/09, 13:47:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •