Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Fervenza Brañas de Toques

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado



    Muchisimo mejor la segunda y comentar que a mi tampoco me gusta el efecto seda del agua, también clonaría ese banco de la parte izquierda.
    Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Muchisimo mejor la segunda y comentar que a mi tampoco me gusta el efecto seda del agua, también clonaría ese banco de la parte izquierda.
    Un saludo
    Lo de clonar, tiene fácil solución.
    Gracias por pasar y comentar.
    Saludos.
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    Si, efectivamente tengo la Fervenza con varias tomas y parámetros, personalmente prefiero el agua sin sedar (salvo excepciones), y yo el 95% de las veces en mis fotografías, uso trípode, me acostumbre a el, y como uso objetivos manuales pues disfruto más de la fotografía. Aunque en este caso use un A/F.
    Puedes valorar tu mismo cual te gusta más, esta segunda desde otro angulo.
    Iso-100, f-8.0, 1/60
    Gracias por comentar.
    Saludos

    Hola,
    Pues tal vez me guste mas esta segunda versión, incluso en el cielo las nubes están menos quemadas y respecto al banco que sale a medias no me molesta mucho aunque es pena que no salga entero o desaparezca de la escena.
    Yo también soy de los que difuminan el agua y los primeros detractores de la técnica ya me los encuentro en casa .
    Tenemos por aquí tema para practicar con agua, ríos y cascadas en esta época están en su máximo esplendor.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Hola,
    Pues tal vez me guste mas esta segunda versión, incluso en el cielo las nubes están menos quemadas y respecto al banco que sale a medias no me molesta mucho aunque es pena que no salga entero o desaparezca de la escena.
    Yo también soy de los que difuminan el agua y los primeros detractores de la técnica ya me los encuentro en casa .
    Tenemos por aquí tema para practicar con agua, ríos y cascadas en esta época están en su máximo esplendor.
    Saludos
    Si, tenemos agua para dar y tomar, próximamente quiero ir a la cascada del río Belelle en Neda (Ferrol), en esta época con lo que está lloviendo esta impresionante, pero tiene un problema, en la caída difumina mucho el agua, y moja todo.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    Si, tenemos agua para dar y tomar, próximamente quiero ir a la cascada del río Belelle en Neda (Ferrol), en esta época con lo que está lloviendo esta impresionante, pero tiene un problema, en la caída difumina mucho el agua, y moja todo.
    Saludos
    Pues ya sabes: fundita para la cámara y cuando tengas el cuadro preparado ciudado con ese objetivo....
    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •