Página 119 de 191 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121124129133143168 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.417 al 1.428 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1417
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado



    Bueno... como llevo 15 días sin poder salir a hacer fotos por culpa del curro, subo está que es de las ultimas... a ver si el domingo que viene puedo ir... Saludos a todos!

    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  2. #1418
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Muy buenas señores esas tomas, venga que se anime el ambiente un poquito mas. En este caso, un poco de pelo con una fullframe, como el amigo Soker, los retratos son su fuerte por ese desenfoque tan logrado cuando el modelo o la modelo ayuda a darle mas carisma, si cabe, a la foto.


    Cobo de agua-Hembra by Spyder, en Flickr

    Tigre Blanco by Spyder, en Flickr


    Bueno, ha ver, si se anima mas la peña porque esta lente saca lo mejor de su usuario a poco, que se ponga a la labor.

    Venga, pasad buena semana.

    Un saludo.

  3. #1419
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

  4. #1420
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, otra vez.

    Parece, que el ambiente no se destila o tal vez, no llueve lo que tenia, que hacerlo y por eso, esta el tema tan seco. Bueno, ha ver, si es verdad, que el agua refresca y moja toda esa tierra, que esta tan seca. Mientras, dejo un par de tomas donde en una hago honor a esa característica de muchas de mis tomas, las miradas frontales, y aquí, todo un Pico Gordo, que impone no solo con su presencia sino también, con su mirada.


    A pulso, f/8, 1/60, ISO 100 a 600 milímetros.

    Pico Gordo-2 by Spyder, en Flickr


    Luego, esta otra, que nunca imagine, que me tocara las narices un "vion", mientras intentaba pillar a uno de los buitres, que rondaban mi refugio.


    A pulso, f/8, 1/500, ISO 100 a 600 milímetros.

    Avioneta by Spyder, en Flickr


    Venga, tribu del Sport, ha ver si se anima el alma o el ambiente y se ven mas tomas por aquí, y a los que sueñan con pillarse uno, que no duden en preguntar lo, que sea, porque hay, que estar muy seguro, que se quiere este pedazo de bicho, y no hablo, ni del Pico Gordo, ni del "vion".

    Un saludo a todos.
    Última edición por Spyder; 29/11/17 a las 20:16:22

  5. #1421
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Buenas! Ya con mi amigo Spyder lo hable por privado, pero voy a hacer publico que puse la orden de compra en Amazon UK por un Sport para Canon (que dicho sea de paso el precio es bastante bueno). Tengo otro amigo que es Ingles y que ira para alla por las fiestas de navidad y de paso me trae el lente, que aca directamente no se consigue, ni siquiera pagandolo muy caro.
    Planeo para el año que viene de esa forma cambiar mi Contemporary (que luego lo tengo que vender usado) por el Sport. Lastima que incluso asumiendo que sale todo bien y consiga tener el lente conmigo en la fecha prevista, igual no llega a tiempo para tenerlo durante mis vacaciones. O sea que las miles de fotos que me toque hacer (pienso recorrer por 3 semanas mi pais, Argentina, por al menos 6000 kilometros y 4 parques nacionales en 4x4 buscando aves) iran a parar a otro post.
    Pero a la vuelta podre usar el Sport y compararlo de primera mano con su hermanito menor (si es que sobrevive al viaje!) y con el 100-400 II que usa mi mujer.
    Mientras tanto ire entrando por aca para seguir envidiando sus fotos!

    Por cierto, Spyder, jamas se me hubiese ocurrido usar esos parametros con el Picogordo... yo hubiese usado un ISO 400 y un f7.1 para lograr mas velocidad y pensando que la profundidad de campo alcanzaba... y seguro me hubiese salido mucho peor el resultado!

    Saludos!

  6. #1422
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Amigo Piovanil, tu preparate porque vas ha saber, de seguro, aquellas palabara, que te dije en su dia sabiendo el trabajo que le das al equipo......tu lente es el Sport, pero como decimos aca, "mas vale tarde, que nunca".

    Venga, espero y deseo, que todo salga bien, y ya puesto, pidiendo para que el destino, te lo lleve antes para que vayas de expedicion con el, y dejes descansado ese pequeño, y gran, Contemporary.

    Un abrazo.
    Última edición por Spyder; 30/11/17 a las 11:25:44

  7. #1423
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Que guapo el picogordo, la lástima el posadero y el fondo lo deslucen un poco.... pero esta muy bien para ser a pulso y esa velocidad tan baja

  8. #1424
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Buenas Compañeros!! Sigo desaparecido, muchos lios de trabajo a finales de año! Espero hacer algo la semana que viene que voy a Palma ee Mallorca. Y como siempre me llevo todo el equipo a cuestas. Esperemos que llueva, que la cosa se está poniendo muy fea con la sequía, etc.

    Saludos a todos!
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  9. #1425
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Buenas Compañeros!! Sigo desaparecido, muchos lios de trabajo a finales de año! Espero hacer algo la semana que viene que voy a Palma ee Mallorca. Y como siempre me llevo todo el equipo a cuestas. Esperemos que llueva, que la cosa se está poniendo muy fea con la sequía, etc.

    Saludos a todos!
    Si, el tema de la sequia es serio, muy serio, aunque ahora llueve debe hacerlo durante mas tiempo, si se quiere recuperar algo en los pantanos. Ha ver, si esa nieve en las cimas, ayuda.

    Bueno, Gony, ya contaras que tal por la isla, pasalo bien.

    Un saludo.

  10. #1426
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Gracias Spyder, un fuerte abrazo

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Si, el tema de la sequia es serio, muy serio, aunque ahora llueve debe hacerlo durante mas tiempo, si se quiere recuperar algo en los pantanos. Ha ver, si esa nieve en las cimas, ayuda.

    Bueno, Gony, ya contaras que tal por la isla, pasalo bien.

    Un saludo.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  11. #1427
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno vamos a mover el ambiente asi, que voy ha dejar dos ejemplos para mostrar que cuando la luz ayuda, la distancia no es tan significativa. De esa manera, se puede comprender lo importante, que es la misma y con lentes de gran longitud focal, mas delicadas por su poca profundidad de campo se ha de estar atento al detalle para tener una toma aceptable porque sino salen auténticos chuzos.

    A pulso, f/8, 1/320, ISO 100 a 400 milímetros.

    Milano Real-3 by Spyder, en Flickr


    A pulso, f/8, 1/500, ISO 250 a 490 milímetros.


    Trepador Azul-42 by Spyder, en Flickr


    Venga, ha ver, si se anima el ambiente con alguna toma fresca o con el frio blanco de la nieve.

    Un saludo.

  12. #1428
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    genteeeee, despùés de 4 meses sin sacar el sigma al campo, ayer pude retomar mi hide. poca cosa como siempre. os dejo una muestra.



    Al subirlas a canonistas han perdio to la nitidez que tenían.
    Spyder a pulso no saco yo esas fotos enfocadas ni de coña

Página 119 de 191 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121124129133143168 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •