Con la Canon R7
Me gusta que se vea todo el ejemplar al completo.Iniciado por Angaros;
Preciosos tonos.
SALUD
Que bien que te rinde la R7! Aca la probamos y no nos gusto, mas que nada por los botones muy chicos, la falta de la ruedita trasera y la posicion de los mismos... ademas, nos parecio algo lenta para detectar los ojos de las aves, pero solo pudimos probarla un par de horas, donde no hubo tantas chances de foto.
Para cambiar la 7D II estamos pensando mas en la R5 que en la R7.
Por cierto, la lechucita se parece mucho a la que tenemos por aca, la Athene cunicularia o lechucita vizcachera. Hermoso ese fondo.
Última edición por piovanil; 02/10/24 a las 16:00:28
La foto del frailecillo me gusta mucho. Ese toque de luz sombras y colores es precioso.
Claro, es una "sensacion", nada cientifico. Yo no me siento tan comodo usando mi Sony a7RIII como con mi Canon 1DIV, camara que amo. Pero al final lo que cuenta son las fotos que logramos y la calidad de las mismas.
Realmente deseabamos que nos gustara la R7, porque tiene un precio razonable y no perdemos el 1.6x del sensor apsc, porque la usariamos con el 100-400 II y se queda algo corto en full frame. Ya veremos como sigue la cosa, por ahora no se consigue nada por aca, hay problemas en la aduana.
Este lente 100-500 del post se nota que es excelente, pero al ser f7.1 no lo veo tan versatil en lugares como la selva, salvo con camaras con muy buen ISO.
Ambas espectaculares Dr. Mabuse, la R7 con el 100-500 son una combinación genial sobre todo en tus manos.
Marcadores