Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 91318212223
Mostrando resultados del 265 al 274 de 274

Tema: Canon RF 100-500mm F4.5-7.1 L IS USM y sus fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Angaros;
    Abubilla by Antonio Garcia, en Flickr

Me gusta que se vea todo el ejemplar al completo.
    Preciosos tonos.

SALUD

Predeterminado

Con la Canon R7

Predeterminado

Con la R7.

Predeterminado

Que bien que te rinde la R7! Aca la probamos y no nos gusto, mas que nada por los botones muy chicos, la falta de la ruedita trasera y la posicion de los mismos... ademas, nos parecio algo lenta para detectar los ojos de las aves, pero solo pudimos probarla un par de horas, donde no hubo tantas chances de foto.
    Para cambiar la 7D II estamos pensando mas en la R5 que en la R7.
    Por cierto, la lechucita se parece mucho a la que tenemos por aca, la Athene cunicularia o lechucita vizcachera. Hermoso ese fondo.
    Última edición por piovanil; 02/10/24 a las 16:00:28

Predeterminado

La foto del frailecillo me gusta mucho. Ese toque de luz sombras y colores es precioso.

Predeterminado

Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Que bien que te rinde la R7! Aca la probamos y no nos gusto, mas que nada por los botones muy chicos, la falta de la ruedita trasera y la posicion de los mismos... ademas, nos parecio algo lenta para detectar los ojos de las aves, pero solo pudimos probarla un par de horas, donde no hubo tantas chances de foto.
    Para cambiar la 7D II estamos pensando mas en la R5 que en la R7.
    Por cierto, la lechucita se parece mucho a la que tenemos por aca, la Athene cunicularia o lechucita vizcachera. Hermoso ese fondo.
    Los botones de la R7 no son más pequeños que los de la R5, ni la 80D, que es la que tenía antes y la posición de los mismos me parece más ergonómica en la R7, aunque supongo que es cuestión de gustos...

Predeterminado

Claro, es una "sensacion", nada cientifico. Yo no me siento tan comodo usando mi Sony a7RIII como con mi Canon 1DIV, camara que amo. Pero al final lo que cuenta son las fotos que logramos y la calidad de las mismas.
    Realmente deseabamos que nos gustara la R7, porque tiene un precio razonable y no perdemos el 1.6x del sensor apsc, porque la usariamos con el 100-400 II y se queda algo corto en full frame. Ya veremos como sigue la cosa, por ahora no se consigue nada por aca, hay problemas en la aduana.
    Este lente 100-500 del post se nota que es excelente, pero al ser f7.1 no lo veo tan versatil en lugares como la selva, salvo con camaras con muy buen ISO.

Predeterminado

Ambas espectaculares Dr. Mabuse, la R7 con el 100-500 son una combinación genial sobre todo en tus manos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Angaros Ver Mensaje
    Ambas espectaculares Dr. Mabuse, la R7 con el 100-500 son una combinación genial sobre todo en tus manos.
    Me alegra que opines así.
    Un cordial saludo!

Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 91318212223

Marcadores

Normas de Publicación