Página 61 de 205 PrimeroPrimero ... 1237475156596061626366717585110160 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 732 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #721

    Predeterminado



    Que voy a decir, que no se haya dicho ya, de tus fotos SGC

    Pero hay algo increible en estas fotos, ¿donde estan los turistas?
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas de nuevo, Fenixin,

    Magnífico aporte. Tan bien explicado y documentado que dan ganas de irse de inmediato a conocer el lugar.

    Al ver esas aguas cristalinas he mirado en el mapa la localización de Enguídanos pensando que probablemente estaría cerca de Beteta, lugar muy conocido por sus excelentes aguas minerales, pero ya veo que no. Una está hacia el norte y la otra hacia el sur de la provincia.

    En cualquier caso, me ha parecido un lugar precioso, de obligada visita si se pasa cerca del lugar.

    Un saludo.
    Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Sí, si se pasa cerca merece la pena pasar a verlo y mejor si es un fin de semana.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por nan_roig Ver Mensaje
    Ya te vale , yo aqui diciendote que "es mejor guardarse algo en el tintero" y vas tu y zas sacas la segunda parte.

    Buenas fotos y precioso lugar

    PD espero la tercera parte, ¿porque habra tercera parte no?
    Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado las fotos y el lugar. Pues en un principio lo iba a dejar aquí finiquitado, pues ya teneis algunas fotos del pueblo y de la ruta mas popular. Pero la ruta en la que ves los 4 ríos de la zona me tira mucho . Quien sabe, lo mismo hay una tercera parte mas adelante

    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Me lo anoto en la agenda, que ese pueblo promete y se debe visitar. Muchas gracias por la aportación.
    Un placer ALALBA, te va a gustar mucho. Sus paisajes son espectaculares.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas a todos,

    Resulta curioso pero he estado revisando el índice de Barcelona y he visto que no hay ninguna foto del, probablemente, edificio más emblemático y singular de la ciudad. Me refiero a La Sagrada Familia. Y digo que resulta curioso por que habré pasado por delante de ella un millar de veces. De hecho tuve mi oficina a una manzana de allí.

    Aunque este lugar se merece un amplísimo reportaje, de momento os dejo lo poco que tengo de él. A ver si tengo ocasión de hacerle una visita al interior, ahora que lo han acondicionado.

    La foto del exterior, con los reflejos en el lago, era una espinita que tenía clavada desde hace mucho tiempo. Nunca encontraba la ocasión para hacerle la foto y, mira por dónde, el otro día me acerqué con mi trípode y pude conseguir mi tan anhelada foto.

    La Sagrada Familia; fachada del Nacimiento:



    De momento esto es lo que puedo aportar, pero ya os digo que tengo ganas de visita y fotos, jejeje.

    Un saludo.
    Muy buenas todas las fotos, pero esta es sencillamente espectacular

    Tengo una postal de como será si alguna vez la terminan y es una pasada.

    Un saludo.

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Vaya fotones!!! SGC, felicidades por la serie de la Sagrada Família, la del reflejo es impresionante. Si aún no lo has hecho, te recomiendo la visita a su interior; por cierto, llévate un buen angular... Otra cosa: comprando las entradas por Servicaixa se accede a través de una entrada exclusiva en la puerta de la Pasión (calle Sardenya) sin hacer colas.

    Hoy voy a mostraros un pueblecito del Pirineo Aragonés que me cautivó desde el primer momento: Ainsa. Es de la época en que hacia mucho HDR, que luego abandoné por parecerme demasiado exagerado el resultado que obtenia.

    Este lugar es encantador, tanto por su parte monumental como por su gastronomia. Y además, al contrario de muchos otros lugares, no hay ni un solo coche en sus cuidadas calles. Recomendable al 100%.









    Coordenadas del parking de Ainsa:
    42º25’7.16”N
    0º8’5.04”E

    Saludos cordiales.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Vaya fotones!!! SGC, felicidades por la serie de la Sagrada Família, la del reflejo es impresionante. Si aún no lo has hecho, te recomiendo la visita a su interior; por cierto, llévate un buen angular... Otra cosa: comprando las entradas por Servicaixa se accede a través de una entrada exclusiva en la puerta de la Pasión (calle Sardenya) sin hacer colas.

    Hoy voy a mostraros un pueblecito del Pirineo Aragonés que me cautivó desde el primer momento: Ainsa. Es de la época en que hacia mucho HDR, que luego abandoné por parecerme demasiado exagerado el resultado que obtenia.

    Este lugar es encantador, tanto por su parte monumental como por su gastronomia. Y además, al contrario de muchos otros lugares, no hay ni un solo coche en sus cuidadas calles. Recomendable al 100%.









    Coordenadas del parking de Ainsa:
    42º25’7.16”N
    0º8’5.04”E

    Saludos cordiales.
    Vaya trabajo y vaya pueblo. Que bonitos rincones hay por la geografía española. Gracias por el aporte.

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Vaya fotones!!! SGC, felicidades por la serie de la Sagrada Família, la del reflejo es impresionante. Si aún no lo has hecho, te recomiendo la visita a su interior; por cierto, llévate un buen angular... Otra cosa: comprando las entradas por Servicaixa se accede a través de una entrada exclusiva en la puerta de la Pasión (calle Sardenya) sin hacer colas.

    Hoy voy a mostraros un pueblecito del Pirineo Aragonés que me cautivó desde el primer momento: Ainsa. Es de la época en que hacia mucho HDR, que luego abandoné por parecerme demasiado exagerado el resultado que obtenia.

    Este lugar es encantador, tanto por su parte monumental como por su gastronomia. Y además, al contrario de muchos otros lugares, no hay ni un solo coche en sus cuidadas calles. Recomendable al 100%.

    Coordenadas del parking de Ainsa:
    42º25’7.16”N
    0º8’5.04”E

    Saludos cordiales.
    Pues a mí me gusta mucho como las has procesado, buenisimas todas las fotos y muy bonito Ainsa.

    Un saludo

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Muy buenas, me animo a postear unas fotos del Cabo de Gata, que me ha parecido que no había nada de Almería en el índice de la primera página.

    Ha sido mi primera salida de, espero, muchas por el Parque Natural, que cuenta con bellísimos rincones. La verdad es que hice muy pocas fotos porque la lluvia me jodió la sesión

    Las fotos corresponden al faro de Cabo de Gata y su entorno. Por favor, estoy aprendiendo y cualquier crítica será bienvenida


    Acantilado faro de Cabo de Gata por Miguel Ángel Soto, en Flickr


    Faro de Cabo de Gata 2 por Miguel Ángel Soto, en Flickr


    Acantilado faro de Cabo de Gata 2 por Miguel Ángel Soto, en Flickr


    Faro de Cabo de Gata por Miguel Ángel Soto, en Flickr


    carretera de Las Salinas por Miguel Ángel Soto, en Flickr


    Acantilado faro de Cabo de Gata 4 por Miguel Ángel Soto, en Flickr

    Saludos.
    Última edición por lokix; 09/04/12 a las 02:02:16

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Otra cosa: comprando las entradas por Servicaixa se accede a través de una entrada exclusiva en la puerta de la Pasión (calle Sardenya) sin hacer colas.
    Esta información es muy interesante. Lo tendré en cuenta para mi próxima visita al templo. Muchas gracias.

    Hoy voy a mostraros un pueblecito del Pirineo Aragonés que me cautivó desde el primer momento: Ainsa.
    Totalmente de acuerdo. Ainsa es un lugar magnífico. Estuve una vez hace muuuchos años y viendo tus fotos me entran ganas de volver.
    Por cierto, esos HDR ciertamente están un pelín pasados. Lo bueno es que si dispones de los RAW siempre puedes procesarlos de nuevo.

    En cualquier caso, otro aporte excelente por tu parte.

    Un saludo muy cordial, SirGlad.
    Última edición por SGC; 09/04/12 a las 13:05:54

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Muy buenas, me animo a postear unas fotos del Cabo de Gata, que me ha parecido que no había nada de Almería en el índice de la primera página.
    Sí señor, lokix, bienvenido al hilo y felicidades por inaugurar el índice de la provincia de Almería.
    He oído hablar muy bien de ese lugar, por su belleza singular y la verdad es que tus fotos así lo demuestran. Además, ese tiempo tormentoso le va muy bien al paisaje.

    Por cierto, seguramente estoy equivocado pero diría que en una playa, no muy lejos de ese lugar, se rodó una de las secuencias de Indiana Jones y la Ultima Cruzada. Aquella en la que el padre de Indi, espantaba las gaviotas con un paraguas para derribar al avión que les atacaba.

    En cualquier caso, muchas gracias por tu aporte, que esperamos sea el primero de una larga lista.

    Un saludo.

    PD: respecto de criticar tus fotos, imagino que ya sabes que existe un lugar, aquí en canonistas, llamado "La Pulidora" que sirve justamente para eso. Aquí no criticamos, aquí damos las gracias.

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas a todos.

    La Semana Santa brinda una oportunidad para sacar la cámara y hacer algunas fotos, y eso he hecho.
    El lugar que os presento, aunque es mundialmente conocido (y no exagero), no estaba representado en este hilo. Pero eso se ha acabado por que aquí vengo con un numeroso lote de fotos para que no se diga.

    Quienes conozcan el lugar verán que no se muestran algunos de los iconos y rincones más famosos del sitio y es que ha sido, literalmente, imposible sacarlos por la enorme aglomeración de visitantes que habían ese día. No obstante me fui, trípode en mano, dispuesto a hacer unas tomas con cierto rigor y paciencia, pero la integridad física de mi equipo lo desaconsejaban. Además, no quería llamar innecesariamente la atención. Ya me entendéis, ¿verdad?

    Entonces, cambio de tercio. Guardo mi querido 24-70 mm y saco el 70-200 con el dupli 2x para disponer de 400 mm ¿Os he dicho que no quería llamar la atención?
    La idea era dedicarme a los detalles y evitar, dentro de lo posible, la nube de visitantes.

    En fin, lo dejo en pendientes para nueva visita.

    No hace falta que diga más, estoy hablando del Parc Güell de Barcelona, diseñado por Antoni Gaudí bajo pedido de Eusebi Güell a principios del siglo XX. En la actualidad es Patrimonio de la Humanidad proclamado por la UNESCO.

    Y estas son algunas de las fotos que hice.

    Un saludo.

    Edificio junto a la entrada principal en la calle Olot:



    Detalles de la bóveda del techo en la sala de las columnas que sostienen la Plaça de la Natura:





    Vista de la sala de las columnas con su techo típico:



    Vista parcial del Viaducte del Garrofer:







    Vistas de los bancos de la Plaça de la Natura:







    Desde el parque hay unas excelentes vistas de la ciudad condal:





    Ventana de la Casa Museo:



    Detalle de un ventanal:



    Detalle de algunos tejados gaudinianos:





    Un saludo.

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Magníficas fotografias, SGC, como no podia ser menos!

    Peroooooo, aquí has entrado en un terreno que conozco muy bién, y te voy a enseñar un truco para fotografiar el Park Güell a tus anchas, sin nadie que te estorbe. Por ejemplo los famosos bancos de la plaza encima de la sala Hipóstila (la de las columnas) vacios esperando que coloques el trípode para inmortalizarlos. Todo para ti solo (o casi)...

    ¿Y como se hace eso?, te preguntarás!

    Pues bién, aunque en las guias turísticas pone que el Park Güell abre sus puertas a las 10 de la mañana, en realidad lo hace a las 08:00 (en su interior hay una escuela). Lo que abre a las 10 es la casa-museo de Gaudí y la tienda de recuerdos. Si vas a primera hora a finales de junio o primeros de julio podrás hacer todas las fotos que quieras con el sol ya levantado del horizonte. Lo máximo que te vas a encontrar es algun vecino de la zona haciendo footing... E incluso encontrarás aparcamiento por los alrededores, si vas por la puerta principal (la de la salamandra).

    Y no nos limitemos solamente al Parc Güell. La casa Batlló abre a las 9; si somos de los primeros en entrar la podremos fotografiar a nuestras anchas, al igual que la casa Milà (la Pedrera) pero en esta última yo recomiendo empezar la visita por las buhardillas y las terrazas, que son lo mejor de la visita (se puede subir en ascensor), ya que la gente conforme va entrando se queda habitualmente en los pisos inferiores y va subiendo poco a poco. Un truco para la casa Batlló: desde el patio del primer piso de la tienda Servei Estació de la calle Aragó 270 se puede fotografiar el patio y la fachada trasera. Y de gratis!!! Muy recomendable!

    Y para el Palau Güell: abren a las 10, por lo que si se es de los primeros lo podremos fotografiar también sin gente. Aquí no está permitido el uso de trípode y las salas son muy oscuras, por lo que un buen angular luminoso es imprescindible (me pregunto si un monopié pasaria desapercibido)...

    Pues hala, ya os he puesto deberes. En mi firma teneis mi blog sobre Gaudí en donde podreis ver lo que se consigue madrugando.

    Saludos cordiales.
    Última edición por SirGlad; 09/04/12 a las 18:24:58
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  11. #731
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Magníficas fotografias, SGC, como no podia ser menos!

    Peroooooo, aquí has entrado en un terreno que conozco muy bién, y te voy a enseñar un truco para fotografiar el Park Güell a tus anchas, sin nadie que te estorbe. Por ejemplo los famosos bancos de la plaza encima de la sala Hipóstila (la de las columnas) vacios esperando que coloques el trípode para inmortalizarlos. Todo para ti solo (o casi)...

    ¿Y como se hace eso?, te preguntarás!

    Pues bién, aunque en las guias turísticas pone que el Park Güell abre sus puertas a las 10 de la mañana, en realidad lo hace a las 08:00 (en su interior hay una escuela). Lo que abre a las 10 es la casa-museo de Gaudí y la tienda de recuerdos. Si vas a primera hora a finales de junio o primeros de julio podrás hacer todas las fotos que quieras con el sol ya levantado del horizonte. Lo máximo que te vas a encontrar es algun vecino de la zona haciendo footing... E incluso encontrarás aparcamiento por los alrededores, si vas por la puerta principal (la de la salamandra).

    Y no nos limitemos solamente al Parc Güell. La casa Batlló abre a las 9; si somos de los primeros en entrar la podremos fotografiar a nuestras anchas, al igual que la casa Milà (la Pedrera) pero en esta última yo recomiendo empezar la visita por las buhardillas y las terrazas, que son lo mejor de la visita (se puede subir en ascensor), ya que la gente conforme va entrando se queda habitualmente en los pisos inferiores y va subiendo poco a poco. Un truco para la casa Batlló: desde el patio del primer piso de la tienda Servei Estació de la calle Aragó 270 se puede fotografiar el patio y la fachada trasera. Y de gratis!!! Muy recomendable!

    Y para el Palau Güell: abren a las 10, por lo que si se es de los primeros lo podremos fotografiar también sin gente. Aquí no está permitido el uso de trípode y las salas son muy oscuras, por lo que un buen angular luminoso es imprescindible (me pregunto si un monopié pasaria desapercibido)...

    Pues hala, ya os he puesto deberes. En mi firma teneis mi blog sobre Gaudí en donde podreis ver lo que se consigue madrugando.

    Saludos cordiales.

    Halaaa, ya me veo aglomeraciones... pero de canonistas

    SirGlad, muchas gracias, porque con tus sugerencias evitaré un problema que me veía venir en la visita que quiero hacer pronto al Parc Güell.

    SGC, aún con gente, magníficas tomas.
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  12. #732
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Por cierto, seguramente estoy equivocado pero diría que en una playa, no muy lejos de ese lugar, se rodó una de las secuencias de Indiana Jones y la Ultima Cruzada. Aquella en la que el padre de Indi, espantaba las gaviotas con un paraguas para derribar al avión que les atacaba.
    Esa es la playa de Mónsul, preciosa. A ver si voy con la cámara y os pongo unas fotillos


    ¡Saludos!

Página 61 de 205 PrimeroPrimero ... 1237475156596061626366717585110160 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •