Página 73 de 106 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 865 al 876 de 1263

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

  1. #865
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.173

    Predeterminado



    Buenas, al final logre salir un dia a fotear con la 1D IV. La luz nos jugo una mala pasada y las fotos no salieron como esperaba. Tal cual imaginaba, la note mucho mas "corta" en milímetros que la 7D, incluso disparando a 600 milímetros de lente no me alcanzaba.
    También fue mas difícil exponer correctamente, he notado que tiende a "exagerar" los highlights y hay que tener cuidado de no quemar las fotos.
    Pero por otro lado, me enfoco y disparo mas rápido. Las ráfagas cortas eran casi lo mismo que sacar una sola foto. Y no tuve miedo de subir los ISOs.
    El que se porto mal fue el Sigma (150-600 C), ya que las fotos que saco mi mujer con la 7D II y su Canon 100-400 II (que cuesta mas del doble) salieron mas enfocadas y contrastadas esta vez.
    Aca les dejo algunos ejemplos. No quede muy conforme con la prueba!








  2. #866
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    1d MIV + 400mm L 5.6.
    [IMG]
    Perdiz roja. )) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    [IMG]
    La rufa en primavera. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    [IMG]Territorio de la Rufa by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]

  3. #867
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.173

    Predeterminado

    Ayer me divertí mucho sacando fotos con la 1d IV, tanto con un 400 f5.6 como con un 300 f2.8 que me prestaron. Fue en un partido de futbol de la 1era división, pero la categoría B. Primera vez que saco este tipo de fotos, creo que con un poco de practica pueden salir muy bien. El servo de la cámara se porto de maravillas.
























  4. #868
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Como posedores de una 1D mark IV os queria hacer una consulta. En la actulidad tengo una 6D que la calzo con el 70-200 2.8 II, un 100 macro 2.8l y el 85 1.8. El uso que hago es moda y pasarela. Con la 6D, las rafagas son muy pobres, me salgo pero justillo. Me venden una Mark IV por 1000€. Mi pregunta, vale la pena el cambio? notare mejoria en las rafagas?

    Un saludo y gracias


  5. #869
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.862

    Predeterminado

    Sí, claro que notarás mejoría, y además es muy buen precio.
    Un saludo.

  6. #870
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    No te arrepentiras y el precio si la camara esta bien es muy bueno. Ya contaras.

    Saludos

  7. #871
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.862

    Predeterminado

    Buenas fotos en deportiva Piovanil. Acostumbrado a las exigencias de alto detalle de lo que es fotografía y pajareo, imagino que para ti esto, con la maquinaria adecuada, no es nada complicado, y la 1D4 en esto es muy buena. Un saludo.

  8. #872
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Buenas fotos en deportiva Piovanil. Acostumbrado a las exigencias de alto detalle de lo que es fotografía y pajareo, imagino que para ti esto, con la maquinaria adecuada, no es nada complicado, y la 1D4 en esto es muy buena. Un saludo.
    Gracias por el comentario... ojala fuese tan fácil la cosa. Cada tipo de fotografía requiere mucho conocimiento, practica y experiencia, además del equipo adecuado. Esta claro que la 1D IV con el 300 f2.8 IS es un equipo que debiera permitir lograr resultados a nivel profesional. Ojala tenga la chance de volver a hacerlo y mejorar los resultados!

  9. #873
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola de nuevo, me equivoque, es la 1ds mark III y no a mark IV. Acabo de ver que tiene 5fps, lo mismo que mi 6D. Creo que sera muy justa para hacer social.
    Gracias por los comentarios.

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Sí, claro que notarás mejoría, y además es muy buen precio.
    Un saludo.


  10. #874
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Glutamato Ver Mensaje
    Hola de nuevo, me equivoque, es la 1ds mark III y no a mark IV. Acabo de ver que tiene 5fps, lo mismo que mi 6D. Creo que sera muy justa para hacer social.
    Gracias por los comentarios.
    Bueno, si ya tienes esa experiencia similar con tu 6D y te falta ráfaga pues no digo nada. Sigue siendo buen precio para una 1DsMkIII, y dado lo bien que se desenvuelve en todos sus puntos AF con ópticas al menos 2.8, por muchos años me ha sido más que suficiente para ese uso.

    Saludos.

  11. #875
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola Perico, al final me decidi a comprarla como segundo cuerpo.
    Después de utilizarla en 2 sesiones, ha pasado como primer cuerpo. No es rápida en ráfagas pero su enfoque es acojonante. Ideal para publicidad, justa para pasarela pero al no tener tantas fps, me evito repasar 500 fotos por firma

    Muy buen cuerpo!!!! (tampoco es que descubra nada nuevo)

  12. #876
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Glutamato Ver Mensaje
    Hola Perico, al final me decidi a comprarla como segundo cuerpo.
    Después de utilizarla en 2 sesiones, ha pasado como primer cuerpo. No es rápida en ráfagas pero su enfoque es acojonante. Ideal para publicidad, justa para pasarela pero al no tener tantas fps, me evito repasar 500 fotos por firma

    Muy buen cuerpo!!!! (tampoco es que descubra nada nuevo)
    Enhorabuena pues. Esa 1Ds Mk III siempre lo ha sido, lo es, y lo seguirá siendo. Un valor seguro 100% confiable.

    Efectivamente no va sobrada en ráfaga pero en muchos casos sí que es suficiente, y dices bien en eso de que al final te ahorra tiempo, raramente con ella en eventos he llegado a acercarme a 1.000 fotos, eso sí, siempre con "L" mínimo f/2.8, y ha sido muy normal no encontrarme más de 2 o 3 fotos incomprensiblemente fuera de foco.

    Saludos
    Última edición por PericoPaco; 15/05/17 a las 13:28:45

Página 73 de 106 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 10D +tamron 19-35 + canon 50mmII 290 Eur todo (fotos)
    Por T201 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/10, 10:26:32
  2. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  3. ***Vendido*** Canon 450d + Canon 18-55 is+EXTRAS I FOTOS
    Por ArnouX en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/10, 22:25:48
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/08, 09:31:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •