Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: Duda Mochilas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado



    Buenos chicos, después de varias sesiones, de momento no puedo estar más contento...!!

    Recomendable 100%..!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Fantástico David, y gracias por esa review en formato video, un servidor toma nota por si, en un futuro cambio algunas de las mías por otras necesidades.

    Un saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Vilobí d´Onyar
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Te aconsejo que mires la marca Temba

  4. #16

    Predeterminado

    Muy buena review y una fantastica mochila que te llevas; yo siempre llevo lowepro; pero claro no con ese nivel de equipo....

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Fantástico David, y gracias por esa review en formato video, un servidor toma nota por si, en un futuro cambio algunas de las mías por otras necesidades.

    Un saludo.
    Gracias compañero!!

    El 150-600 entra con el cuerpo perfecto!!

  6. #18

    Predeterminado

    Excelente adquisición. Yo también tuve una y era una maravilla.
    La F también era otra gran elección, pero se va de precio en Europa. Ya les dije en algunas ocasiones que aquí hay un gran mercado, pero siguen en sus casillas.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Buenos chicos, después de varias sesiones, de momento no puedo estar más contento...!!

    Recomendable 100%..!!
    Pues si tu estás contento, nadie mejor que tú. Aunque lo del color si es ese naranja te van a ver desde el espacio: Ten cuidado con los OVNIS, je je


    Cita Iniciado por Davidaf75 Ver Mensaje
    Te aconsejo que mires la marca Temba
    Esa marca es de fiar yo tuve una cuyos cierres estaban estancos al agua, una buena solución para la intemperie y viajes.



    SALUD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Hola chicos,

    Os cuento las últimas "pruebas", jeje.

    He estado durante dos fines de semana seguidos en La World Cup de Mountain Bike el Albastad (Alemania), y Nove Mesto (República Checa).

    La mochila ha sido mi equipaje de mano en aeropuertos, y con la que me movía por los circuitos.

    El apoyo en de la mochila cuando he tenido que correr ha sido excelente, no se movía nada, a pesar de lo grande que es. En la parte exterior he llevado atado el Gimbal, y muy bien.

    En Alemania cayó el gran diluvio (pero la de Dios...), a partir del minuto 5 del siguiente vídeo, se puede ver, y la verdad que la mochila aguantaba de maravilla, aunque al rato le puse la funda de lluvia, por que no me terminaba de fiar... jeje

    https://youtu.be/awusKZecRiE

  9. #21

    Predeterminado

    Buenas!
    has viajado bastante con la x300 en aviones? en general te ha ido bien para llevarla contigo en la cabina?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YoelDiamante Ver Mensaje
    Buenas!
    has viajado bastante con la x300 en aviones? en general te ha ido bien para llevarla contigo en la cabina?
    No se si te refieres a la Pro Roller X300 (la grande de ruedas), ni de coña, no entra seguro como equipaje de mano, ni la facturaría con todo el equipo... bufff.. miedo..!!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    No se si te refieres a la Pro Roller X300 (la grande de ruedas), ni de coña, no entra seguro como equipaje de mano, ni la facturaría con todo el equipo... bufff.. miedo..!!
    Para viajar con mucho equipo mejor algo como una Peli para meter y facturar el grueso de todo, no??

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Para viajar con mucho equipo mejor algo como una Peli para meter y facturar el grueso de todo, no??
    Sin duda, tengo una Peli pequeña que me regalaron al comprar la 5D Mark IV y es una maravilla... eso lo aguanta todo...!!

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •