Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 58

Tema: Objetivo Full Frame en APS-C

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado



    Ya te lo he dicho, no sé de qué hablas, me he leído y releído el mensaje y no sé de qué idioma hablas.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Yo nose que idioma es, yo loque sise que no es castellano

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

  4. #40

    Predeterminado

    Luis contesta en castellano por favor, me recuerda a alguien.......

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Hace un par de mensajes, he estado a puntito de postear.
    Invierno... eres tú?

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    No yo no soy

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    fardal, acaso e dicho algo inisual, sobre el objetivo, otra cosa no me dices nada de la cámara y que objetivo usastes para yo saber cual es la distancia iperfocal, la cuerda está desenfocada y detrás del barco también saludos espero respuesta, ya se enque idioma es es inglés

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Anterior mente, saludos
    ¿Qué mente es anterior? ¿quién, como, porqué, cuando?

    SALUD

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    No te entiendo, Masphot

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Buenas noches,
    Suelo leer y aprender de lo que comentan los compañeros. Intervengo poco porque pienso que aportaría casi nada. Esta claro que hay gente con mucha experiencia y conocimientos en este foro, se agradece.
    El caso es que hace unos días que noto una excesiva crispación con algunos temas. Temporal de frío ?, black friday? Y perdónenme por el término en inglés, significa viernes negro, por lo de las rebajas que nos han metido los americanos para que consumamos otro poquito más. Explico para que no se me enfade nadie por favor.
    A lo que iba, jajajj. Tras leer este hilo, he tenido la sensación de estar viendo alguna escena de la maravillosa película "El camarote de los hermanos Marx"
    Una pequeña reflexión: deberíamos respetarnos por encima de todo, uno no siempre tiene la razón, aunque crea que la tiene, con lo que diciendo las cosas con educación y de una manera cordial, todos nos podemos entender mejor. Somos compañeros, profesionales y amater, aprendemos unos de los otros.
    RESPETO POR FAVOR
    EL PODER DE LA LUZ

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pero eso que dices de respeto, no lo dirás por mi, ya que yo todo lo que he hecho es con el máximo respeto, hacia los compañeros, un saludo

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Pero eso que dices de respeto, no lo dirás por mi, ya que yo todo lo que he hecho es con el máximo respeto, hacia los compañeros, un saludo
    Hola Agustín.
    Te leo habitualmente y creo que tu razonamiento inicial tenía sentido: en la mayoría de las ocasiones, una escena muy iluminada no resiste una abertura por valores debajo de f/2.8-4. Pero ni a 1/4000 ni a 1/8000 (aunque ya hay cámaras que pueden obturar incluso a más).

    Pero no creo que sea muy importante en esas condiciones. Hay técnicas para lograr una profundidad de campo muy corta a base de filtros, y otras.

    Lo importante es lo contrario, la parte positiva, que en condiciones de poca luz te devuelva una imagen bien expuesta, o que en condiciones de luz controlada, puedas obtener un bonito desenfoque.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •