Página 313 de 738 PrimeroPrimero ... 14214264289299303308311312313314315318323327337362412612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.745 al 3.756 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

  1. #3745
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    326

    Predeterminado



    IHG,soy de Jaen, y si vienes por aqui, haz fotos de olivos, que se venden muy bien en shuter. tambien tengo con vistas de la ciudad desde el castillo y se vende bien, y de los olivos he vendido varias licencias extendidas. si vienes dame un toque y tomamos un cafe, yo vivo un mes aqui y otro en jerez dela frontera.

  2. #3746
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Ponlas pecador!! que siempre está bien que tipos de foto se venden
    TOP SECRET jejejeje
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  3. #3747
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje
    Bueeenas

    añadido Aerocar.... en comparación con IS o SS en Dreamstime tienes pocas ventas no??....ya me imagino que son cosas inexplicables de las agencias, jejejeje

    Si dulsita soy ihorga en todas las agencias......no yo no soy de Jaén, la familia de mi novia si, fuimos y probe a hacer unas fotillos en el puente del día del padre.....eres de por allí??? estoy a ver si este verano vamos y me lió a hacer fotos de olivos, jejejeje
    También añadido Supongo que hasta que no tenga un portafolio un poco grande no podré valorar objetivamente...pero ahora por ahora está muy flojo en DT..
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

  4. #3748
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Joer que coincidencia, jejejej

    Guay por que ademas estoy convenciendo a mi novia para que intente esto del microstock, ella solo va a probar con Dreamstime, así que a ver si se aficiona.....

    pero lo que si me he dado cuenta, es la cantidad de tiempo que se lleva esto del microstock....madre mia......yo como tengo poco trabajo (de hecho empiezo de media jornada gracias a un erte y la nueva reforma laboral, la próxima semana, y a partir de las 13:30 tengo todo el tiempo del mundo.....)...el caso, que me lio, es que se lleva mucho tiempo preparar una sesión de fotos, hacerlas, seleccionar las que están bien, retocarlas, nombrarlas, enviarlas vía ftp a las agencias, añadirles categorías (que coñazo)....se va muchísimo tiempo......pero la verdad que a mi me engancha un montón, ver como te aprueban fotos, ver las visitas...y sobretodo ver alguna venta de vez en cuando....por cierto tengo otra mas en photodune.....yuju.... ya van 6, jajajjaj

    Como que vives un mes en jerez y otro en jaen??? xq zona vives?? los padres de mi novia viven al lado de la diputación donde le condestable creo que es.....

  5. #3749
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Yo en Jaen vivo en las afueras, en la antigua carretera de granada es una urbanizacion nueva que se llama altos de puente nuevo, pero tambien tengo un piso en las fuentezuelas y casi todos los dias voy a desayunar por alli, y vivo aqui un mes y otro en jerez porque aqui tengo a mi familia, y en jerez... tengo otra familia, ja ja es que soy muy complicada. no, en serio es que llevo en jerez unos meses, pero me gusta Jaen, aqui tengo a mis hijos, que aunque esten independientes no puedo pasar mas de 3 o 4 semanas sin verlos.

  6. #3750
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    pues mejor estar moviendose, asi no te aburres, jejejej

  7. #3751
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje
    Bueeeenas

    Oye dulsita, cuanto tardaste en llegar a las 400 imagenes en dreamstime por ejemplo??? es para saber que ritmo llevo....

    Por cierto he puesto como fotógrafos favoritos a estos, para teneros localizados, jejejej.....


    si me decis algun nick mas en dreamstime os añado para ir siguiéndoos , edufoto no estoy seguro que sea el mismo edu que esta por aqui......
    si soy yo, jaja. tambien estoy como fotoedu edufoto, edu1971

  8. #3752
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    SIIII!!! HE ENTRADO EN SHUTTER!!! perdón que grite, intentaba experimentar lo que los humanos desciben como "euforia".

    me han aceptado 8 de las 10 imagenes que envié, estoy contento. A la tercera va la vencida! Creo que en las dos ocasiones anteriores tuve un problema importante a la hora de escoger las imágenes... pensar demasiado! esta vez, sin mucho aliento, escogí 10 imágenes un poco variadas pero sin dudar mucho, del plan de "un poco de todo y a correr"...así que FUNCIONÓ! gracias a todos!

    pregunta: cuanto tardan las imágenes aceptadas en la fase previa de aceptación en estar en línea? o pasa como con IS que tienes que volver a subirlas? Por que me pone "8 imágenes activas" pero hago clic en ver el portafolio y me dice que este no contiene imágenes... si hago clic encima de alguna de las imágenes que aparece debajo de "8 imagenes activas" se me abre la imagen con el logo y toda la pesca como si fuese a comprarla... pero el portafolio esta vacío... gracias
    400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra


  9. #3753
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    felicidades againza!!!!
    a mi me costo lo suyo entrar, pero una vez dentro solo tienes que trabajar!!!
    las fotos no tienes que volver a subirlas, ya estaran a la venta

  10. #3754
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    al fin en 123RF ya me han revisado...136 aceptadas de 191......veo que también tienen el listón bajito no???

  11. #3755
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    felicidades againza!!!!
    a mi me costo lo suyo entrar, pero una vez dentro solo tienes que trabajar!!!
    las fotos no tienes que volver a subirlas, ya estaran a la venta

    gracias. Me salen todas 8 en "aceptadas" pero cuando quiero gestionar contenido o visitar mi portafolio este se encuentra vacío, cosa que me hace pensar que aún no están en línea en el buscador.
    400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra


  12. #3756
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGainza Ver Mensaje
    gracias. Me salen todas 8 en "aceptadas" pero cuando quiero gestionar contenido o visitar mi portafolio este se encuentra vacío, cosa que me hace pensar que aún no están en línea en el buscador.
    Felicidades AGainza!, Subiste alguna que necesitara de contrato (model release) ? que tipo de fotos subiste?, quiero entrar!!!

Página 313 de 738 PrimeroPrimero ... 14214264289299303308311312313314315318323327337362412612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vender fotos (NO stock)
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/06/11, 19:32:19
  2. vender fotos
    Por macfotografo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/11, 00:00:24
  3. Vender Fotos
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/07, 21:01:25
  4. Vender fotos
    Por Piñeiro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/07, 14:14:21
  5. Vender fotos en una boda
    Por Pelao2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/06/07, 02:05:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •