Página 179 de 273 PrimeroPrimero ... 80130155165169174177178179180181184189193203228 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.137 al 2.148 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2137
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    el 135 se ha vendido como todo lo demás. Hay que financiarse el nuevo viaje a La Palma en el mes de septiembre y hay que sobrevivir al mes de agosto.
    Lo del ron lo dejamos aparcado por prescripción facultativa. Ademas últimamente me pase al whisky, que también queda aparcado. Y el vino y la cerveza
    Hijo mío. Prohibido ser de secano

  2. #2138
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Hijo mío. Prohibido ser de secano
    tienes razón Angel y yo no lo soy pero tanto va el cántaro a la fuente...

  3. #2139
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Hola a todos, como va el verano? aqui casi me derrito ufff que caló. Sigo sin poder conectarme desde mi ordenador y no tengo ninguna de los opciones que me comentasteis, es como dice quinu algo que se ha quedado obsoleto en la pagina de cononistas y ni la abre ni me da opcion de hacerlo bajo mi responsabilidad, solo dice que lo comunique a los dueños de la pgn para que lo solucionen, mientras, solo puedo conectarme desde aqui cuando me dejan, y lo voy a tener muy dificil si no lo solucionan.

    Alguien sabe a quien tengo que comentarle este problema para que lo arreglen???

  4. #2140
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Que ordenador tienes? Sistema operativo? Y navegador? A ver si lo apañamos.
    Me imagino que has probado con otro navegador, borrando las cookies y datos del navegador, actualizando el ordenador, desde otro ordenador....

  5. #2141
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Debajo de tu propio post hay un triángulo, a la izquierda. Te pone en contacto con moderación...

    Aunque probaría con otros navegadores, los hay a porriño: Chrome, Opera, el viejo Internet Explorer, o el nuevo, que ni me acuerdo del nombre. Alguno menos exigente mientras das con la tecla.

    Saludos desde Casablanca, Morocco
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #2142
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Debajo de tu propio post hay un triángulo, a la izquierda. Te pone en contacto con moderación...

    Aunque probaría con otros navegadores, los hay a porriño: Chrome, Opera, el viejo Internet Explorer, o el nuevo, que ni me acuerdo del nombre. Alguno menos exigente mientras das con la tecla.

    Saludos desde Casablanca
    El nuevo se llama Edge

  7. #2143
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    ostras Quinu ya eres primer dan!

  8. #2144
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    ostras Quinu ya eres primer dan!
    De vez en cuando me paseo por los barrios de los señores, las salas VIP del foro y veo en qué invierten miles de euros en cuerpos a la última y lentes de postín...

    También me doy una vuelta por donde los de a pie, los de las 5D clasica y echo unas risas...

    Otras veces hay gente más perdida que un pulpo en un garaje y les cuento, hasta que viene alguien y dice que si no es con 70-200 2.8L IS y una 5D Mark IV, no hará nunca buenas fotos, y entonces me voy aburrido...

    Y así, poco a poco, ponen esas cosas de primer dan, tararan
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #2145
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    yo quiero colgar fotos pero todaspesan 1Mb o mas y no las voy a pasar por Photoshop o a lo mejor si que ahora pago la suscripción y hay que amortizar. De momento va a ser que no , quedaran para los whatsapps de los mas allegados

  10. #2146
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    yo quiero colgar fotos pero todaspesan 1Mb o mas y no las voy a pasar por Photoshop o a lo mejor si que ahora pago la suscripción y hay que amortizar. De momento va a ser que no , quedaran para los whatsapps de los mas allegados
    Baja la "calidad", en vez de 10, prueba con 6 ó 7, los suscriptores tenéis hasta 600k/foto (antes de ser suscriptor era 300k).

    ... yo mientras, peleando (amablemente) con la falta de costumbre de ver a un fotógrafo por estos lares. Fijaos los pares de ojos que miran (y eso con un móvil)... Da igual, en España también pasa

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #2147
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado GAP X Pirata

    Este finde semana porfin he tenido tiempo y el cielo limpio,
    Tengo 30 fotos de 2 minutos con la esperanza de que sean suficientes para lograr un circunpolar digno.
    Iratiko gauak by oier, en Flickr
    Última edición por Piter101; 06/08/18 a las 18:02:21

  12. #2148
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    que es un circumpolar?

Página 179 de 273 PrimeroPrimero ... 80130155165169174177178179180181184189193203228 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •