Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 77

Tema: Equipo y viajes. ¿Qué equipo lleváis? ¿Cómo?

  1. #37

    Predeterminado



    Yo me estoy planteando de llevar la Lowepro sh adventura 120 II que me cabe perfectamente la A7 con el objetivo de serie que para los paisajes, ciudades alguna nocturna y variedad para ir todo el dia en plan mochilero me cabe todo dentro, mas el canon fd 135mm y seguramente 50mm 1.8.
    ya con eso voy mas que sobrado!! si mucho me apuras un duplicador por si las moscas pero esa bolsa con sus 2-3 baterias de repuesto algun filtro y tarjetas la puedo llevar toda la semana encima y liguerito!! siempre anganchada a mi la gopro!!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jakijem Ver Mensaje
    Pues mira, casi me gusta más que la Fastpack, lo malo es que también está dificil de encontrar...

    Otro modelo que me gusta es la Tahoe, pero creo que no tiene acceso rápido lateral a la cámara, y creo que tampoco le cabria un 14 o 15"....
    https://www.ebay.es/itm/Lowepro-tran...MAAOSwvBpbNWeh

    No es mucho el riesgo.....

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cambio de planes... EOS 50D y EF 20-35+EF-S 55-250.



    Que entra todo aquí:



    ...y básicamente el 20-35 para callejear, que me hará como 30-55:






    Hasta la vuelta!!

    PD: Los cargadores y alguna otra cosilla van en la maleta
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Si vas en avión, recuerda que las baterías no pueden ir en la maleta facturada en la bodega

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Si vas en avión, recuerda que las baterías no pueden ir en la maleta facturada en la bodega
    Cierto, aunque esta vez es en barco...
    Gracias por recordarlo (ni aerosol, etcétera).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    joer, no me llega a tiempo, y es una pena porque está muy bien!

  7. #43

    Predeterminado

    alguien sabe si cojo la opcion de prioridad en ryanair puedo subir a cabina a parte de la maleta de 10kg tambien la mochila lowepro protactic 350??

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    10 kg máximo la segunda (sólo Prioridad).
    Está en francés, pero creo que se entiende (al final, el chico del pelo rizado): https://www.ryanair.com/fr/fr/planif...ages-en-cabine
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Yo llevo (para viajes "serios"), Lowepro Flipside 400 AW, básicamente por dos cosas fundamentales, porque me cabe la cámara montada con el 150-600, aunque no lo lleve de viaje y porque se abre por la parte que está en contacto con la espalda y es más seguro. Canon 80D, Canon 10-22, Sigma 17-50, Canon 70-300L y trípode Q-666-C. Luego en la caja fuerte del hotel dejo lo que creo que no voy a necesitar.

  10. #46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    10 kg máximo la segunda (sólo Prioridad).
    Está en francés, pero creo que se entiende (al final, el chico del pelo rizado): https://www.ryanair.com/fr/fr/planif...ages-en-cabine
    si si por debajo de los 10kg seguro que esta pero tamaños sobrepasa no se si son muy extrictos al ser una mochila.. sobrepasa de 10cm creo segun veo en web..

  11. #47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo llevo (para viajes "serios"), Lowepro Flipside 400 AW, básicamente por dos cosas fundamentales, porque me cabe la cámara montada con el 150-600, aunque no lo lleve de viaje y porque se abre por la parte que está en contacto con la espalda y es más seguro. Canon 80D, Canon 10-22, Sigma 17-50, Canon 70-300L y trípode Q-666-C. Luego en la caja fuerte del hotel dejo lo que creo que no voy a necesitar.
    pues yo practicamente queria ir solo con la sony a7II y objetivo del kit pero mi idea es llevar alguno mas como los FD 24mm 50mm 135mm y el 70-200 IS

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    pues yo practicamente queria ir solo con la sony a7II y objetivo del kit pero mi idea es llevar alguno mas como los FD 24mm 50mm 135mm y el 70-200 IS
    Como tantas cosas en la vida, con una manta corta si te tapas la cabeza, te destapas los pies y viceversa. En fotografía siempre hay que buscar un compromiso u otro. Si quieres el máximo de calidad, representa gastar más dinero, si quieres un trípode muy sólido no puede ser ligrero. etc. Con los viajes sucede lo mismo, cada uno sabe lo que está dispuesto a llevar, es evidente que si no pesase y no abultase, llevaríamos hasta la suegra...

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •